Fecha: 16/11/06 - 03:23 pm Título: Ángeles de la Oscuridad

HOLA QUERIDO MIO, VEO QUE HAS SUBIDO OTRO CAPI, NO ENTIENDO POR QUÉ DICES QUE TU MUSA TE HA ABANDONADO A MI PARECE QUE NO, TU HISTORIA SIGUE GENIAL, TU IMAGINACION NO TIENE LIMITES, LEI TU RESPUESTA A MI COMENTARIO ANTERIOR Y SIEMPRE VOY A ESTAR PARA TI, NO PIENSO ABANDONARTE NUNCA, QUIERO DARTE UNA BUENA NOTICIA, DENTRO DE UNOS DIAS ME CONECTO OTRA VEZ MI PROBLEMA DE PROVEEDOR YA ESTA SOLUCIONADO Y PRODREMOS CONECTARNOS POR EL MSM O TE ENVIO UN MAIL, TAMBIEN TENGO OTRA BUENA NOTICIA PARA TU HISTORIA FAVORITA YA LA TENGO CASI TERMINADA ASI ES QUE EN CUANTO ME CONECTEN COMIENZO A SUBIRLA DE UNA VEZ, YA TENGO EL FINAL SOLO ME FALTAN UNOS DETALLITOS Y HAY UN CAPITULO QUE LO ESCRIBI ATENDIENDO A LA SOLICITUD QUE ME HICISTE POR CORREO, POR SUPUESTO QUE CUANDO LO SUBA VOY A DEDICARTE EL CAPITULO A TI MI QUERIDO DARK, MUCHOS BESOS PARA TI, MUCHO ANIMO, SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO HACES GENIAL Y EN CUANTO ME CONECTEN TE ENVIO UN CORREO MUCHOS BESOS Y BYE BYE

Respuesta del Autor: Que emoción... Que bueno que ya pronto vas a volver a la carga más fuerte que nunca T.T... Ya me hacías falta... Gracias por decir que te sigue gustando la historia, últimamente he estado medio susceptible y es bueno saber que te gusta algo que hago con tanto cariño ^^... Siiiiii subela :D:D:D... o.O (Dark se abalanza hacia Sol y le da un abrazo gigante y un beso en la mejilla).. Espero que hablemos pronto y tamién poder continuar leyendo tus emocionantes historias :D:D:D, un abrazo y un beso bien grande.. Acabo de subir el nuevo capí por cierto, chauuu

Remitente: Guri_moon Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/11/06 - 09:42 am Título: Ángeles de la Oscuridad

^^ me encanto, la aleí de un tirón XD y soy una demorona en leer ah...mejor no digo el tiempo.
Mmm integras mue bien a los personajes, sobre todo me dio risa el comportamiento de dumby y no deja la mania de comer los benditos caramelitos de los cual toooodo el mundo se ha cogido XD...hasta io
Me gusto ucho, continualo pronto :D

Respuesta del Autor: Siiii yo particularmente creo que son drogas o.O.. Por eso es que no me gusta que los acepten ^^.. Y trewlaney pa mi q vive comiendo de los caramelitos esos O.O.. Que bueno que te haya gustado el cambio e integración entre personajes.. Muchisimas gracias por leer y espero y el nuevo capítulo te guste.. Ya está publicado por cierto ^^.. Un abrazo de un Venezolano, chauuu

Fecha: 15/11/06 - 06:48 pm Título: Ángeles de la Oscuridad

soy yo de nuevo, este... voy a tratar de no ser tan criticona, me di cuenta que no estoy dejando mensajes positivos, sorry, pero vas bien chavo no te preocupes y espero que tu musa regrese pronto, te recomiendo la musa de la música esa ayuda mucho te lo aseguro escoge un tema que se enfoque a tipo de capitulo y escuchala mientras escribes.

Respuesta del Autor: Pfff como que no has dejado mensajes positivos, claro que los has dejado, todo review dejado es positivo por el hecho de hacerle saber al autor que estás allí leyendo y cuando expones tu punto de vista es mejor aún porque eso le hace ver al autor que te interesa la historia y existe la oportunidad de retroalimentación para corregir errores o simplemente comentar situaciones.. Muchas Gracias siempre por tus reviews y no dejes de enviarlos.. Si la música de Evanescence siempre me ha gustado por la fuerza de las letras y la armonía de la voz de Amy Lee.. Gracias por tus buenos deseos, un abrazo y Gracias de corazón por leerme y siempre dejar algún comentario así sea para jalarme las orejas ^^

Fecha: 15/11/06 - 06:42 pm Título: Ángeles de la Oscuridad

La verdad no se que opinar sobre este capitulo, se me hizo muy exagerado y fantasioso, en respecto a que luego luego ya son los mas fregones de la fiesta, no me la creí pero bueno es un fic y no es real. así que viendolo por ese lado me reí mucho porque les dan en el ego a ese cuarteto y me acorde de la pelicula de la venganza de los nerds al leer lo de Ginny ja ja ja estuvo entretenido y bueno ya me dejaste con las ganas de Leer lo que sigue. Cuidate y nos Leemos ok bye.

pd: menos mal que no sabía que opinar ja ja ja ja

Respuesta del Autor: Sí lo se, es que realmente esa era la idea con el capí me imagine algo que realmente fuera muyyyy díficil de que ocurriera y en eso me vino la idea de que la fiesta fuera así y bueno con la música no pude evitar meter a Evanescence es que acabo de comprar el nuevo cd y está de verdad que muy pero muy bueno y eso que yo tengo más tendencia al pop (te digo un secreto y no me quieras matar, mi cantante favorita es Brit, aunque me gusta todo tipo de música)..Y bueno con respecto a todo lo demás mm pense que la personalidad de Harry y Herms es sobresalir ante todo aunque realmente sea de una manera estrámbotica y sin sentido para ellos esa es la mejor forma de darse a conocer y no por nada desde que llegaron han causado estragos en la gente... Si realmente Gyn es un personaje que quiero que traiga frescura y que ha ido cambiando desde su aparición (es que la primera vez parecia un muchachito, estaba de un fea u.u).. Gracias por tus reviews que aunque no lo creas son muy buenos ya que siempre dices sinceramente lo que piensas y das críticas constructivas ^^

Remitente: white_angel Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/11/06 - 09:27 am Título: Ángeles de la Oscuridad

wow! o.O ...nada, tu musa se habrá ido pero aún eres tu el q escribe ^^...angeles ocuros umm...se me hace gala de tu nick :)...bueno-bueno el capitulo, sobre todo el shok en el q habrá quedado el rubito al ver harry jojo.
Mmm ya que actualizaste (¬¬ luego d tiempo, pero q se hace XP ) aprovecho para responderte jeje...no actualizo xq bueeeno ando con cosas de la universidad y pues no estoy en mi país...cosa q se me hace un lío, xq a la justas y tengo tiempo jeje...más bien hoy q entre, supuestamente cinco minutos ¬¬*...pero como vi tu fic se extendió a 15 XD...pero bueeeno eso no más...espero q tu musa regrese y pronto ¬¬ jaja...besos!

Respuesta del Autor: Mm gracias por leer, pfff es un honor que tú me leas y es que adoro tus historias y el hecho de que leas la mía me emociona :D.. Sipi Dray quedo O.O al cuadrado y es que de verdad que no se lo imagino (es que a veces es cortito de mente) y bueno la rubia endemoniada tambien quedo O.O al ver a la bella morena.. Sorry por la tardanza T.T es que no tenía nada de inspiración, mirá que ya me regañaron porque el capítulo fue muy fantasioso pero es que en él momento me imagine una fiesta a la que yo quisiera ir ^^.. Mm si ya te perdone en Kern al leer el capítulo aunque como siempre me dejaste en lo mejor y bueno sólo espero que Nucleo y Envoltura lo actualices pronto T.T es que quiero ver las reacciones de la gente ^^.. Un abrazo y un beso y espero y te vaya super bien en las cosas de la uni y que te traten bien en ese nuevo país, sino me avisas y te voy a salvar ò.ó, chauu

Remitente: oso Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/11/06 - 09:20 am Título: Ángeles de la Oscuridad

EXCELENTE!!! no puedo decir mas, solo q espero con muchas ganas el proximo capitulo!!! ^o^

Respuesta del Autor: Gracias, muchisimas gracias de verdad por tu comentario, que bueno que te haya gustado aunque no haya sido uno de mis mejores capítulos, continua allí, si Dios quiere nos vemos pronto en el próximo capí, chauu ^^

Remitente: Eve Malfoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/11/06 - 06:28 am Título: Ángeles de la Oscuridad

ohhh vaya .... lo dejaste en lo mejor ... seguro que Draco no sabe si comerse o matar a james .... jajajaja

besis, a ver si tu musa vuelve prontito y nos deja un nuevo capitulo.

besis

Respuesta del Autor: Gracias por estar siempre allí y mirá que como le decía White es un honor que muchachas con historias tan buenas como ustedes me lean y se tomen la molestía de dejarme un comentario y es que de verdad sus historias me encantan.. Amo a Dorian :D (Auch, hey porque me pegan, si yo se que él no es de este mundo pero igual puedo, auch Herms deja ese bate, Pans, Ronald.. Diosss tengo quew correr que los locos de aqui de las colinas me quieren dar una tunda por y que regalado T.T).. Mm si el rubio está en una disyuntiva pero ya ves como termino forcejeando eso si pero igual termino siendo besado por un Angelido muy cachondo ^^.. Un abrazo nos leemos, chauu