Remitente: oso Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/11/06 - 09:26 am Título: Ángeles y Demonios

q buena!! distinta y muy original!! me encanta!1 ojala y sigas!! no me puedes dejar con la duda de q va a pasar!!!

Respuesta del Autor: Que bueno que te haya gustado, ojala y este capítulo también te guste y no desesperes que el próximo capítulo será un poco subido de tono n.n

Fecha: 11/11/06 - 02:37 pm Título: Ángeles y Demonios

Que bueno que ya regresaste con tu historia, sólo ahora te dejo mi comentario porque no había entrado desde hace rato, ni pare subir capitulos mios ni para leer mis historias favoritas, los estudios me tienen loca, pero dejando atras todas esas cosas, lo repito tu historia me encanta, veo que las posibles parejas ya comienzan a acercarse, estaré esperando con ansias esa fiestecita, besos para ti espero leer pronto un nuevo capitulo, con cariño tu amiga sol

Respuesta del Autor: Soollllll, que de tiempo que no te veo conectada de verdad que quisiera hablar bien contigo para ver si ponemos en marcha la historia de la que me has hablado ya varias veces.. Pues si me han hecho falta tus actualizaciones.. Espero y salgas super en todos los examenes y te desocupes pronto para volver a la carga.. Muchisimas Gracias por tu comentario no sabes la emoción que me da saber que aún estas allí para mi, un abrazo y un beso amiga linda :D

Fecha: 29/10/06 - 07:30 pm Título: Ángeles y Demonios

el capitulo esta bien, me agrado, sabes te pido una disculpa por no recordar que eras chico o no sabía ya ni se. lo que sucede es que leo demasiados fics aqui y en ff. y olvido quien escribe que cosa. y bueno eres de los pocos chicos que leo eso creo... porque en realidad no me relaciono con las personas que escriben fics y bueno si pero solo con tres y a dos conozco en persona y no escriben en esta página bueno ya estoy dando mucha explicación que ni viene al caso y ni digo nada de tu fic pues al menos ya esta avanzando pero no puede evitar reirme con la Lycra de Draco o pantalon o lo que sea y como se vio mejor que Lucifer je je je bueno me causo risa. quizas estoy muy simple estos días como sea ya quiero Leer lo que sigue. Cuidate mucho y Nos Leemos

Respuesta del Autor: No te preocupes generalmente es muy dificil encontrar chicos que escriban o lean fics por lo que es común que tanto lectoras como escritoras se confundan y tomen en consideración que uno es chica además que los nick son bien ambiguos, así que de verdad no tienes porque preocuparte solo te lo comente para aclararlo n.n, pffff es que es verdad ni Lucifer se hubiera visto tan apetecible con esa licra como Dray pero es que aceptemoslo el rubio es perfecto y bueno si los Demonios eran apetecibles como estaran los Angeles :P... Eso lo averiguaras en el próximo capítulo, gracias por leer y por dejar siempre tus comentarios los cuales siempre encuentro de mucha ayuda :D, un abrazote y chauu

Remitente: MagicShadow Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 29/10/06 - 02:42 pm Título: Ángeles y Demonios

EXCELENTE
COMO SIEMPRE
CONTINUA PRONTO

Respuesta del Autor: Que bueno que te haya gustado, muchisismas gracias, un abrazo muy calido y prometo que esta vez publicare pronto, chauu

Remitente: Eve Malfoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/10/06 - 02:37 pm Título: Ángeles y Demonios

Q guay q hayas vuelto a subir un capitulo nuevo... ainsss q sorpresita se va a llevar mi rubito cuando descubra quien es el angelito a q si ¿? jajajaja

Mucho animo y continua asi, besis

Respuesta del Autor: Pues que perceptiva es la muchacha, pues sip, te adelanto que en la fiesta van a haber unos ángeles que van a dejar sin respiración a todos los asistentes y es que imaginate los milagros que puede hacer Versace ;), un abrazo y gracias por leer y escribir, chauuu