Remitente: Malfoy_pureblood Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/01/07 - 03:49 pm Título: Una noche de copas, una noche loca

no me acuerdo si te escribí comentario de este capítulo, pero si no hice, entonces lo hago de nuevo... ME ARCHIREULTRAENCANTÓ!!!, dime, como me puedes hacer esto??? nada más de imaginarme esa escena de harry y draco... O.O, creo que me gustaría que la hicieran película, jajajajajajaja, bueno, este capítulo estuvo genial, ya quiero leer el siguiente!! see ya!!

Respuesta del Autor: Estás perdida TT.TT!!!! Qué ha pasado contigo?? Dónde te metiste??... Cuando vuelvas te voy a agarrar a palazos ò.ó... Un abrazo y un beso para ti donde quiera que andes!!! Se te extraña y a tus historias también!! Capítulo 16 Arriba!!!

Remitente: marcusfly Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/10/06 - 08:41 pm Título: Una noche de copas, una noche loca

bien amigo, que bueno que un chico escriba XD y es que hay fics que son demasiado buenos pero a veces hay unos que nos ponen a un chico demasiado delicado XD pero tu historia esta de pm! :)
espero tu actualización, y a ver que pasa en la proxima porque esta tan explicito que la imaginacion si que vuela jajaja...suerte! chauuu

Respuesta del Autor: Que bueno que te haya gustado y sí por el mismo hecho de que hay veces que ponen a los chicos muy delicados trato de que en mis historias tengan su lado sensible sí, pero que igual se note que aunque tienen su lado sensible siguen siendo chicos. Sí trato de hacer las escenas lo más descriptivas posibles para que la imaginación de los lectores vuele. Ya estoy escribiendo el próximo capítulo así que pronto lo publicare, espero y continues leyendo, un abrazo amigo, cuidate ;)

Fecha: 11/10/06 - 12:55 pm Título: Una noche de copas, una noche loca

esperaba con ansias la continuación ya sabes lo que me encanta tu historia, esa fiestecita estuvo intensa, pero lo que más me gusto fue ese "acercamiento" entre Draco y james, que bueno que por fin se dio cuenta del medallón por fin y que trate de averiguar pronto si este james es el mismo chico que el tanto recuerda, felicitaciones y besos ya sabes que te adoro, tu amiga sol bye bye

Respuesta del Autor: Tu siempre me haces sonreir con tus comentarios Sol Xd, definitivamente como tu nombre eres un sol :D.. Pues sip al fin Dray esta cada vez más cerca de saber si Jasmes es el chico al que tanto recuerda aunque James este medio perdido aún :P... Espero leas mi mail y hablemos pronto, un abrazo y un beso de tu amigo Venezolano, chauu

Remitente: chibi chibi Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/10/06 - 09:36 am Título: Una noche de copas, una noche loca

jaja XD ya me imagino como han estado cada uno y sobre todo drake al ver quien llevaba su famoso collar ^^
has dado en el clavo con los temas pero es que son lo más discutidos, incluso en mi país ^^
espero pronta acctualización ...nos leemos mmm te leo porque io no escribo jojojo

Respuesta del Autor: jajajajajaja Gracias por tu comentario y que bueno saber que en otros paises tambien se tocan esos topicos.. Cual es tu país??.. Pues si al fin Dray está sospechando con mayor intensidad del parecido de James y su "Ángel Durmiente" y bueno habrá que esperara a ver que sucede... Muchisimas Gracias por dejar un review que de verdad los aprecio bastantes, un abrazo de un Venezolano agradecido, chauu

Remitente: Eve Malfoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/10/06 - 01:54 pm Título: Una noche de copas, una noche loca

SUBIDON!! q diria un amigo mio ... jajaja estuvo muy bien ... anda q vaya jueguecitos.... yo tb quiero jugar asi con Draquito ... ainsss mi rubio q lo quiero yo ...

Me gusto mucho, sigue asi!! Besis

Respuesta del Autor: jajajaja, bueeee puedes jugar con Dray así, yo creo que a él no le molestaría en lo más mínimo (rubio regalado ese u.u).. Que bueno que te haya gustado el capítulo y gracias por permanecer allí leyendo aunque haya tardado tanto pero ya volvi a la carga con pc nueva, proveedor de servicio nuevo y muchas ganas de escribir, un abrazotote, chauu

Remitente: Roned Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/10/06 - 11:03 pm Título: Una noche de copas, una noche loca

wow hermano! que fue? que descriptivo, pero esta bien, así me gusta =u=
ya estamos leyemdonos, y los temas discutidos pues esos son muy cotizados y analizados así que guardo mi opinion pero estuvo MUY bueno el capitulo. chaaaau

Respuesta del Autor: Que bien que te haya gustado.. por el nombre creo que eres un chico o.O, que chevere es encontrar otro chico por aqui que lea las historias y bueee esta un poco descriptivo pero es que aja así pueden imaginar mejor las cosas y sip esos temas los toque muy por encimita pero la cosa es ver los temas que la juventud de ahora toca normalmente en las fiestas, gracias por leer y espero y lo sigas haciendo, chauu

Remitente: white_angel Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/10/06 - 10:58 pm Título: Una noche de copas, una noche loca

wow! al fin actualizaste ^^ y pues me callaste la boca...en cambio tengo una sonrisa de oreja a oreja XD y encima la cara roja jaja....qué noche O.o!!! al menos ya vio el medallon XD y qué manera de verla jojojo...mmm neville el dj? jaja ya me lo imagino con todo jaja XD
espero lo actualice spronto .^o^.
bye-bye :D

Respuesta del Autor: jajajajaja pues sip al fin pude actualizar de nuevo n.n, ya tengo pc y nuevo proveedor de servicio así que claro que actualizare pronto XD y que bueno que te haya gustado el capítulo eso me hace muy feliz ya que eres una de mis escritoras favoritas y bueeee sipi Nev lo hizo bien de Dj, logró prender a los chicos jeje, un abrazotote y gracias por leer, chauu

Fecha: 09/10/06 - 07:57 pm Título: Una noche de copas, una noche loca

Etsuvo algo loco el capitulo je je je , la verdad lo unico que te fallo fue el lo de religion pues Hermione cayo quedo como una Ignorante el el fic decía...- ¿Si?, y es que acaso hay en su nuevo testamento un capitulo dedicado a perversiones sexuales o mejor aún al sexo entre hombres — Dijo Hermione mordazmente con lo cual Dean y Seam miraron el suelo sin saber que decir
- Touche — Dijo Blaise al observar como los chicos bajaban la mirada.
pues dejame decirte que Si existe algo que habla de eso en 1 corintios 6:9 y 10 lo puedes buscar tu solita y ahi ves que esta. No te creas que ando con la biblia bajo el brazo pero no hablo por hablar y creo que criticando tu fic no fue un tema muy inteligente a tratar en el cap, pero en fin, se que es una historia ficticia y por eso se pasa por alto. solo te pidio que pienses bien las cosas o aclares los puntos porque realmente eso hizo darle baja calidad al capitulo. en fin sobre politica pues ya es un punto a parte pues la monarqia de hoy en día es una falacia y solo estan de adorno, los reyes solo estan como monitos de aparador y nada más, pero bueno eso ya es adentrarse mucho y no estoy de ganas Ademas que en este tema en particular cada quien tiene su punto y es valido cuidate y espero que mi critica no te ofenda es solo eso y espero lo tomes a bien cuidate y nos leemos

Respuesta del Autor: Bueno ante todo MUCHISIMAS GRACIAS por seguir leyendo a pesar de haber tardado tanto en actualizar y es que has sido una de las seguidoras desde el principio, en segundo lugar dejame decirte que las críticas constructivas siempre son bien recibidas ya que nos ayudan a mejorar y eso es bueno XD, entiendo lo que dices esos son temas dificiles de tratar y los coloque por lo mismo ya que esos son los temas que la juventud de ahora trata o al menos aquí en mi país son los que tratamos cuando nos reunimos. Con lo de la Religión allí no quería decir que no existiera un versículo o capítulo que lo mencionara sino que no hay ninguno que lo acepte, simplemente quise que se viera como hay personas que dicen que siguen una religión al pie de la letra y se sienten orgullosos de seguirla cuando es mentira ya que por sus inclinaciones sexuales que no están permitidas en la mayoría de las religiones están incumpliendo con los canones de la misma, al parecer no me supe explicar y te entiendo al criticarme y decir que Herm quedo como una ignorante, pero era eso lo que quería expresar, disculpa de verdad no haberme expresado mejor. En cuanto a la parte política trate de enfocarla lo mejor posible dado a que por ser de Latinoamérica y de un país que sufre una intensa crisis social y política ese tema aquí se toca mucho pero no lo podía explicar concienzudamente ya que no es el caso de Europa y Estados Unidos, de nuevo disculpa si no entendiste algo por no haberme explicado bien, gracias nuevamente por seguir leyendo. Por cierto soy un chico, es que como me dijiste lo puedes comprobar "solita", bueee cuidate y nos leemos, chauu

Remitente: MagicShadow Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/10/06 - 07:47 pm Título: Una noche de copas, una noche loca

SIN PALABRAS
QUE MAS TE PUEDO DECIR
FUE EXITANTE, SENSUAL, INTRIGANTE, EROTICO Y MUY PERO MUY BUENA LA HISTORIA
CONTINUA PRONTO

Respuesta del Autor: Muchisimas Gracias de verdad tu comentario me da mucho aliento y me anima a continuar la historia ya que veo que le esta gustando a las personas XD. Disculpa por haber tardado tanto en actualizar pero ya esta todo arreglado y ya volvere a la carga de forma como siempre, un abrazo de un amigo Venezolano, sigue leyendome, chauu