Remitente: Tú ex... ;) Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/09/06 - 10:43 pm Título: ”Ángeles”

Hola niño, acerca de tu encuesta... bueh... no me parece tan linda la idea de que herm se de con ronald, porq ella es muy linda como para andar con el, dejemos mejor que ronald conozca el mundo de la diversión al punto del que no quiera salir mas de el, jeje... seria una buena manera de traumarlo y que deje de ser tan pervertido solo con mujeres! y por otra parte... a pansy... seria bueno tambien que experimentara un poco... y por q nop? herm me parece una muy buena opcion pa eso... :D date... lucete! :* TQM

Respuesta del Autor: Jajajaja, demasiado comico tu comentario mi cielo... Pos creo que ya gano esta visión de las cosas y de las parejas, por lo pronto mañana tendrán el próximo capítulo que ya lo tengo mas o menos ideado solo falta comenzarlo a escribir, un besote y un abachooo, tambien TQM n.n

Remitente: Eri Mond licht Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/09/06 - 06:54 pm Título: ”Ángeles”

Hola de nuevo

este mejor quita mi voto de Mione - Ron y deja solo el de Ronnie con Blis

ja ja ja ja

Respuesta del Autor: Mm pues siento que será Ronsy/Blaise puesto que son los que han recibido más votos aunque veremos que se hace por allí jejejeje, gracias por votar :P

Fecha: 05/09/06 - 06:20 pm Título: ”Ángeles”

y me preguntaba donde quedo Ginny? , pero decidi esperar, no podía faltar este personaje, me dió risa con lo de los decanos ja ja Potter y Granger, no pierden el tiempo.Sabes me gustaría mas un Blaise- Ron ja ja ja ja, pero si Ron se queda con Mione pues esta bien pero ya dije que me gusta más con Blaise. Ya voy a tratar de no hacer tanto coraje porque de seguro llego al hospital, ja ja ja ja no te creas.Cuidate mucho y nos estamos Leyendo, actualiza pronto.

Respuesta del Autor: Pues si, los personajes van a ir apareciendo poco a poco y Ginny no podía faltar jejeje, aunque en este fic no será como siempre la han visto :P, pues sip Harry y Herms son demasiado buenos actores creo que debieron de estudiar Artes Dramáticas como Pans jeje, mmm ya va un voto para Herm/Ron y uno para Blaise/Ron vamos a ver que me dicen los demás y la musa n.n, muchisimas gracias por tus comentarios, un super abrazo y nos leemos pronto ;)

Remitente: Gaby Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/09/06 - 05:48 pm Título: ”Ángeles”

De verdad espero por tu bien que no le pase nada a mi rubio dragoncito en este prometedor encuentro porque de lo contrario no tendrás ni tiempo de firmar tu testamento mujajaja... en fin, muchos saludos y besos, actualiza pronto ciao!!!

Respuesta del Autor: Yo Draco Lucios Malfoy Black sin ningun tipo de interferencia quiero decir que el autor es una persona maravillosa y que no importa lo que me suceda con tal y la historia se realice de la mejor forma posible (Aja así Dray, eso, ya con eso puedes volver a comer, sueltenlos chicos muajajajaja)... Como ves Dray esta consciente de todo n.n, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, UN SUPER ABRAZO, CHAUU

Remitente: ALIMIA Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/09/06 - 04:38 pm Título: ”Ángeles”

me encanta la historia..........sigue super con respecto a tu encuenta me gusta ron/blaise y en cuanto pansy seria bueno que hermione sufriera y se enamorara de ella aunque le costara admitirlo................que sigas con tu musa a millon..........para que tus lectores podamos seguir disfrutando de tu obra--------------------abrazos

Respuesta del Autor: Que bueno que te guste n.n, eso me hace muy feliz :D... Ya van 2 votos para esa parejita, muchas gracias por tomar en cuenta mi encuesta y ayudarme... Mm es un poco interesante eso que me has propuesto de Herms y Pansy, lo tomare en cuenta, muchas gracias de nuevo, ya te había extrañado en el capitulo anterior, un besazo, se te quiere, chauu

Remitente: n_darcy Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/09/06 - 09:01 am Título: ”Ángeles”

Ginny cayó redondita "yo les aviso si planean algo". El capítulo estuvo bueno y ... PELEA DE PATATAS!!!!!!!!!!

Respuesta del Autor: Pues si, es un poco ingenua la muchacha n.n, es que imaginate esos muchachos con sus sonrisas desarman a cualquiera... u.u sip dejame decirte que presencie algo así con ciertos adultos o.O pero espero haya sido al menos un poco comico, gracias por decir que el capi estuvo bueno, un abrazo :D

Fecha: 05/09/06 - 08:51 am Título: ”Ángeles”

Calificativos: espectacular, maravilloso, increíble... no agrego más porque tendría que seguir eternamente, me fascina cada vez más, eso de los hermanos mayores esta genial, otra cosa me encanta como has ido adaptando los personasjes, esta super, felicitaciones, en cuanto a tus preguntas a mi personalmente me gustaría un Ron con Herms, sé que es tradicional, pero como esto es una historia completamente diferente no estaría mal unas parejas cruzadas y una sugerencia a ver qué te parece, me atrae la idea de una Pansy tratando de seducir a "James2 y a un Draco muy celoso, pero no por ella por supuesto, bueno ya sabes que soy fanática de tu historia y espero que sigas así que esto se pone cada vez mejor, a lo menos para mi gusto, muchos pero muchos besos para ti y continua PRONTO POR FAVOR!!!!!

Respuesta del Autor: Gracias, gracias, gracias (un muchacho muy sonrojado mira al piso)... Si lo de los hermanos mayores fue algo que se me ocurrio porque era una forma de forzar la convivencia entre los chicos, pues por los momentos va ganando tu idea, ya que eres el primer voto, en mi otra historia tambien están Ron y Herms pero es que he leido unas donde hay Ron/Blaise y me ha encantado la parejita, pero vamos a ver que dicen los demás aunque con lo de que Ron sea el hermano Mayor de Herms creo que se le daria bien el uso de armas de seducción a Herms y que de allí surgiera algo más... Sabes que la idea de Pansy me ha parecido buenisima.. La tomare muy en cuenta :D:D:D:D:D, sigue con esas criticas constructivas y esas ideas tan buenas y GRACIAS bella n.n