Remitente: white_angel Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/09/06 - 09:39 pm Título: ”La Uni”

ya me lei todos...hey! si que actulizas eh :)...asu q en este fic Harry tiene la sarten por la manga eh ^^ (un decir más antiguooo XD, pero es el unico q se me ocurrió :P )
Nah...sigue la historia me gusta mucho
Bye-bye

Respuesta del Autor: Que bueno verte por aqui de nuevo :D.. Si es que me ha dado la inspiración con la historia jeje... Si tienes razón en este fic Harry y Herms tienen todas las de ganar aunque sus metodos no sean los mejores, menos mal que no has salido a amenazarme por hacer sufrir al rubio puñetero que ....... Disculpa el autor acaba de sufrir un pequeño contratiempo y no podrá seguir hablando solo quiere informarte que Draco es una belleza de persona tanto por su físico como.... Mmm creo que te tendre que dejar porque voy a hacer que cierta persona entienda unos cuantos asunto muajajajaja (risa maniatica)... Gracias por tus comentarios y espero y sigas conmigo en la historia, ya mañana debe de estar el próximo capítulo

Remitente: Gaby Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/09/06 - 06:46 pm Título: ”La Uni”

Bueno, francamente me da ganas de patear a esos creídos, y sí lo siento pero adoro a Draco y voy a enviar muchos howlers si por lo menos no se desquita de ellos como Merlín manda jeje, así que ya sabes, actualiza pronto besos!!!

Respuesta del Autor: u.u por las barbas de Albus no va a estar fácil esta historia, ya sufri un desacato de cierto rubio puñetero quien Gracias a Dios Gracias a Harry y Herms se encuentra amordazado n.n muajajaja (risa maniatica mientras acaricia un cuchillo)... Ya volviendo un poco a la realidad, sip, esos muchachos a veces pueden ser unos creídos pero no los odies que eso es malo :P, Draco también hará de las suyas no te preocupes aunque no será de inmediato, espero y no me mates con el próximo capítulo u.u, de ser así dejame al menos firmar mi testamento n.n, mañana ya debe de estar publicado por cierto, un abrazo y MUCHISIMAS GRACIAS por dedicarte a enviar un comentario, los aprecio mucho como ves :)

Remitente: Eve Malfoy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/09/06 - 04:41 am Título: ”La Uni”

Aisss por fin me puse al dia con los capitulitos ... AIII mi Draco ... como va a caer ... pobrecito no sabe lo que le espera!!

Muy buenos los capitulos. Besis

Respuesta del Autor: Siento los Avada acercarse... Todo el mundo me quiere matar por Dray u.u.. Que bueno que te hayan gustado y muchisimas gracias por tus comentarios, un besazo muackkk

Fecha: 03/09/06 - 09:31 pm Título: ”La Uni”

Por lo general no entro a la página los fines de semana, ni para escribir, ni leer ni dejar comentarios, pero esta mañana entre para ver si habías subido un capi, y ahí estaba, bueno no pude leerlo antes porque me fui de paseo con mi novio, pero ya de regreso, lo primero que hice fue entrar al sitio para leer el capit que habías subido, me gustó mucho, se estan viendo situaciones aledañas que viven los cuatro fantásticos, y mi pobre Draco, maltratado por Lucius "pobrecito", no puedo evitarlo tengo debilidad por el aunque sea un poquito malvado, bueno como ya te dije antes la cosa se pone cada vez mejor, sigue inspirandote que hasta ahora lo has hecho super, ya sabes que soy tu incondicional, besos y suerte, continua pronto, bye bye

Respuesta del Autor: Whaooo cada vez me impresionan más tus comentarios de apoyo, muchisimas gracias de verdad, es bueno saber que hay alguien a quien le gusta el fic y que esta dispuesta a dejar un comentario tan alentador, comentarios que han sido los culpables de que tenga tanta inspiración y suba tan rápido los capítulos aparte de que la historia se me ha hecho muy fácil de escribir, muchisimas gracias de verdad me has dado una gran alegria con tu comentario, el próximo capítulo estará pronto en la página y traerá una pregunta que dejaré a los lectores a ver que opinan, siempre es bueno dar la oportunidad de los lectores de aportar algo a la historia cosa con lo cual se pueden identificar más con la misma, un super abrazo de un amigo que tienes en Venezuela, chauu

Fecha: 03/09/06 - 12:13 pm Título: ”La Uni”

hola

que rapido subiste el siguiente capitulo, sabes yo tambien tengo guardaespaldas asi estos detienen a los tuyos mientras te doy un zape ja ja ja no te creas, es broma, lo que pasa es que me dio risa tu cometario, se que en estos momentos haces sufrir al rubio pero con el tiempo eso va a cambiar aunque como veo va para largo el asunto.No se porque pones a Hermione tan zorra pero en fin , me agrada ese apodo que le pusieron. pienso que los 4 fantasticos como dijiste en tu fic son un poco bueno no poco son Tontos ya que si fueran indiferentes hacia el duo maravilla y no les dieran importancia a sus provocaciones, no se saldrían con la suya. pero como es un fic y si no fuera asi no habria trama acepto no de buen agrado que Jodan por¨ el momento¨ a Draco ja ja ja.

Admito que aun asi me agrada mucho el fic sino no estaría aqui leyendote ni tu leyendo mi review. bueno es todo cuidate y actualiza pronto.

Eri Mond Licht, La mexicana defensora de Draco ja ja ja, no sono muy bien eso , en fin no se me da las frases tipo heroina de la justicia.

Respuesta del Autor: Mm voy a tener que contratar espias para que se infiltren en tu cuerpo de guardaespaldas ò.ó... Pues si, como dices es un fic y la personalidad de los personajes por el momento es asi.. En cuanto a Herms no te preocupes que el porque de su personalidad se sabrá más adelante y yo no la veo como zorra más bien como un poquito fuerte de caracter y que sabe usar bien las armas de las que dispone... Harry y ella se complementan muy bien por eso es que logran sacar de quisio a los "4 fantásticos" y no es que estos sea

Remitente: Anónimo Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/09/06 - 09:47 am Título: ”La Uni”

sigue escribiendo