Remitente: Dior Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/12/06 - 03:42 pm Título: Sólo el Principio

Debo decirte que me encantó este capitulo, mucho mucho mucho!!!!! ya me voy a leer los siguientes poruqe ya no me aguanto!, quiero ver que pasa, see you!!

Respuesta del Autor: Yo estoy contestanto de atrás pa´lante o.O... jejeje.. Que bueno que te gustará esté capítulo, el principio fue mucho más oscuro que los capítulos actuales, ya que ha habido un cambio de personalidad de los mismos, pero ya verás... Por cierto espero hayas pasado un Feliz Año 2007 y que esté año llegue lleno de dicha para ti y los tuyos ^^

Remitente: Suisei Lady Dragon Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/12/06 - 08:35 pm Título: Sólo el Principio

Bueno... debo felicitarte por la forma que tienes de escribir, también por tu estilo. Lamentablemente, no es el tipo de temática que pueda seguir leyendo. Je, aunque no lo creas, tengo amigos que escriben bien pero que no puedo leer su material porque me provoca pesadillas (temáticas de horror). Sé que no es "horror" ni "gore" (mis dos no, no) pero siento que pueda seguir leyendo por cómo va la cosa. Espero me perdones esa. Besotes y te me cuidas mucho.

Respuesta del Autor: Te invito a que continus leyendo ya que los primeros capítulos son los más oscuros y todo tiene su explicación, más adelante ver´´as un cambio en la personalidad de los personajes, de hecho a partir del 6to capítulo cambia la cosa y hay un poco de comedia que se ha mantenido, de hecho me peleareon por el cambio de personalidad pero ya lo tenía pensado así, espero hayas pasado un Feliz Comienzo de Año 2007 y si te animas que continues leyendolo para que veas un abrazo ^^ y si te gustan fics más lígeros puedes leer "LA CAZADORA DE CUERO" (One-Dhot con continuación próxima) y "My Soul Is In Your Body" (Idea Original de Guri - Moon) que son mucho más ligeros y tienen comedia ^^, un abrazo y chauu

Remitente: Gaby Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/08/06 - 08:14 pm Título: Sólo el Principio

Bueno, francamente es un fic MUY crudo pero por eso es bueno, aunque soy sincera no me gusta ver a mi dragoncito dominado y espero de verdad que le de su merecido a Harry, lo quiero pero en este caso, Draco no tiene nada que ver en la venganza, así que pos ya veremos que pasa, saludos y más te vale actualizar pronto jeje

Respuesta del Autor: Tienes razón al decir que es crudo, aunque realmente diría que es algo diferente a lo que estamos a costumbrados a leer de los personajes por eso se me hizo interesante escribirlo. Tienes toda la razón en decir que el rubio no tiene la culpa en lo sucedido pero cuando una persona esta cegada por el sentimiento de Venganza solo quiere lograr su objetivo aunque eso implique levarse personas por delante que no tienen la culpa. En cuanto a Draco no te preocupes que también tendrá sus momentos aunque les será muy dificil a Draco y Compañía competir con "Los Reyes". Espero y sigas leyendo y dejando comentarios y cualquier idea o crítica constructiva siempre será bienvenida. Un abrazo, chau n.n

Fecha: 31/08/06 - 10:26 am Título: Sólo el Principio

Chico que me tienes totalmente emocionada, más que emocionada impactada, por favor sigue acutalizando asi de rápido que me muero de la emoción, mi corazón esta a full, besos y más besos para ti eres genial.

Respuesta del Autor: Que bueno que estes emocionada y que me digas cosas tan lindas respecto al fic y mi persona.. Hoy creo que tendrás el 5to capítulo para que continues la historia y bueno solo te puedo decir que lo que dijo Harry es más que cierto, eso que acaba de pasar es "Sólo el Principio" aunque las cosas no van a estar tán fáciles tampoco porque ante todo la lucha es nada más que con Draco Malfoy y su sequito, pero "Los Reyes" no tendrán mucho problema. Cualquier duda o sugerencia estoy más que abierto a aceptarla o librarte de ella (si es una duda), un abrazote, Gracias como siempre, chauu