sayonara bye bye
bexos y abaxos
io quiero un castigo como los q da trowa ¬¬ jujuju

Respuesta del Autor: Pues como que ya era hora... Pero todavía faltan Hee-chan y Duo-chan, y, Wu-chan y Hilde... No los voy a dejar así no más...

Remitente: mia_vid Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/05/07 - 12:23 am Título: 21.- Indiscreción.

Oh! X todos los dioses!!!! Quien fuera Q-chan!!! *¬* kya!!! Como lo dejaste ahí yo queria leer más!!! X3... Disculpa x ausentarme en dejar mis comentarios, pero heme aquí otra vez!!! Espero con ansias el siguiente capi... Espero no OMITAS NADA!!! Yo soy de las que parecian el LUJO DE LOS DETALLES, bueno nos estamos leyendo.
Atte.- Mia_vid

Respuesta del Autor: Como NO lo voy a dejar ahí!!! Si con lo que deje "a medias" pueden descubrir a Wufei... Si. Es un adelanto... Y no te preocupes, no omitiré nada...

Fecha: 01/05/07 - 06:23 pm Título: 20.- Una semana de locos…

kyaaaaaaa genail q bueno q lo continuaste pero me dejaste con tantas ganas de saber cual va a ser el castigo de mi quatrecito y mi trowa pobecitos, pero parece q se va a poner muy bueno jejeje te deseo muxa suerte
sayonara bye bye
bexos y abaxos

Respuesta del Autor: Pues castigo, lo que se llama castigo... Um... No creo que sea considerado castigo... Pero por lo mismo te pido que leas el siguiente cap... Te aclarará algunas cosas...

Remitente: Mia_vid Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/03/07 - 07:49 pm Título: 19.- Un dulce seductor.

Wow...!! Ahora si q t mandaste con este capi, estuvo genial y recompenso el tiempo de espera para su actualización. Jajajaja, lo q más m gusto es q convirtieras en todo un Don Juan a Wu-chan XDD y tu t sorprendiste de la versión q hice de He-chan XDD... X lo que veo lo mío se quedó cortito XDD... Y también q lindo fue eso d q le dio el flechazo a Wu-chan x Hilde, ni siquiera los "Don Juanes" se libran de eso ^o^, no lo crees? Sigue así, nos estamos leyendo.
Atte.- Mia_vid

Respuesta del Autor: Oye... Hay que darle crédito a los "don juanes"... Siguen siendo seres humanos... JAJAJAJAJA Y espera al siguiente cap... Porque Hilde va a jalarle las orejas a alguien... a quien será...?

Remitente: Azurea Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 24/03/07 - 06:03 pm Título: 18.- Instintos.

Pues me quedaron algunas dudas como eso de la venganza( tiene que ver con que Duo ya tiene la tarea hecha?) y supongo que el que est? ayudando con la investigaci?n a Tro es Duo, me encanto la parte de las palomitar disculpa por no escribir antes pero he estado ocupadita

Respuesta del Autor: Pues si... O sea, se la pudo haber prestado desde el principio, asi no lo hacia trasnochar por las mismas... Sobre la investigacion: Duo no lo ayuda de lleno, solo cuando se trata del papeleo... Pero siendo Tro, el solito descubrira o no a Wu... Gracias por tu comentario y tranquila, yo entiendo... todos tenemos cosas que hacer. Bye...!

Fecha: 09/03/07 - 11:54 pm Título: 18.- Instintos.

genial ya llevas muxo capitulo ..y yo tan atras q me quede, pero por fin regrese a leer, vaya q tuve problemas con mi compu ..pero por fin llegue a leer fic por cierto antes mi nombre era hitokiri pero ya me inscribi en slasheaven bueno te deso toda la suerte del mundo y sigue asi
cuidate sayonara bye bye bexos y abaxos

Respuesta del Autor: A pues gracias a ti, por acordarte de este fic. Es verdad que llevo hartos capis pero lo valen... Espero que sigas pendiente del fic y que tambien, si te animas, escribas algo por ahi... Bienvenida a Slasheaven, y, nos vemos...

Fecha: 22/02/07 - 02:18 pm Título: 17.- Contigo, a donde sea…

Estuvo muy bonito, fue agradable leer el punto de vista de Heero, en el cap anterior no me habia percatado de la cantidad de veces que lloraba *estaba muy concentrada en tratar de entender a Duito* pero creo que es precisamente eso lo que hace especial a este fic porque en la gran mayoria q he leido Heero hace un monton de estupideces y al final Duo lo perdona como si nada, como si por amor se pudieran olvidar todas las ofensas, eso para mi es irreal.... La cancion de este chapter es hermosa, va perfect con el cap.... Creo que ya te he dicho muchas veces que el fic es bello, no te desanimes s? no tienes muchos reviews no es tu culpa es solo que lo publicaste en una page con pocos usuarios o con usuarios que leen pero no les gusta dejar reviews..... Espero leerte pronto bye.............. P.D. Me sorprende que seas tan parecida a Duo como dices deber ser a nice person

Respuesta del Autor: Gracias. Mi intención al escribir los cap dedicados o narrados por uno de los personajes es precisamente esa... la de entenderlos y saber el porqué de tal o cual acción. Soy una persona muy asidua en cuanto a la lectura, y puedes jurar que he leído la de fics, que mejor ni te digo, pero nunca me ha gustado los "cabos sueltos" y los perdones sin hacer nada por merecerlos, por la misma razón que expusiste. Sobre la canción... bueno, es una de mis favoritas y te puedo asegurar que las canciones que te puedes encontrar en este fic, se encuentran en mi ranking oficial. ¿Sabes? Me desanimo al no encontrar comentarios porque al escribirlo expongo gran parte de mis recuerdos, mis emociones y buena parte de las cosas que hacen los personajes vienen de mis muchos deseos frustrados, pero no olvidados ni abandonados ¿eh?... Puedo ser tan necia como el Heero que he idealizado para este fic. Ahora estoy haciendo, simultáneamente los cap 18 y 19 que son de Trowa y Wufei (les daré una sorpresa con el chino, ji, ji). Pronto tendrás noticias mías... Bye!

Fecha: 18/02/07 - 05:10 pm Título: 16.- Un milagroso secreto

Me encanto estuvo sencillamente genial todo encajaba perfectamente desde los comentarios de autora con la ayuda de Heero y Duo hasta la forma como acaba en chapter ... Creo que la parte que m?s me agrado sin desmerecer a las otras es en na que Heero dice la raz?n por la cual Duo permanece en el seminario , aunque tb me gusto cuando Duo le dice que el ser del que se enamor? no existe, fue un cap?tulo muy bello tierno, dramatico y gracioso por partes * me encanta eso de little Heero y lo de los ojos que se van a comer los gusanos* ... La cancion no la conozco pero la voy a buscar y lo voy a leer de nuevo con ella... Realmente este cap me impresion?, la manera en la que exponer a Duo y su forma de ver el mundo es muy buena, te permite sentir lo que siente el personaje... Espero leerte pronto bye

Respuesta del Autor: Sobre la cancion: Es de grupo Oasis, la sacaron en 1997 y es la mas sentimental que tienen (¡AMO A ESE GRUPO! ¡WOW!). Sobre la vision del mundo cortesia de Duo es en realidad la mia... Ya he dicho que me parezco mucho a Duo (y hablo de la personalidad), por eso es facil para mi escribir convirtiendolo a el en el narrador... Ademas tuve que revivir los sentimientos que me provoco una situacion parecida a la del principio y el final del cap. Muchas gracias por seguir el fic tan fielmente y espero no fallarte con el que sigue... Bye.

Fecha: 18/02/07 - 04:18 pm Título: Tras bambalinas...

Guacamaya ? quien se ha atrevido a decir que mi Duo querido habla como guacamaya a veces se le suelta un poquito la lengua pero no es para compararlo con una guacamaya , aunque pens?ndolo bien ..... No no no es una guacamaya .... Muero por leer el otro cap para mi suerte ya lo has subido... Hab?a olvidado revisar las actualizaciones en este sitio ... Pero no es mi culpa es todo por mi Edo que me ha hipnotizado * estoy enganchadisima con Fullmetal pero nunca olvidare a Duo bello es mas segun yo se parecen * mejor dejo las tonteras y me pongo a leer el otro cap que debe estar buen?simo como que se trata de mi Duo

Respuesta del Autor: En realidad es a mi a la que le dicen guacamaya... pero como me comparan mucho con Duis... Estaba esperando a que me mandaran reviews, pero cada vez que revisaba: nada... Hasta hoy...(estoy llorando de la alegria) Gracias por seguir el fic tan pacientemente... Prometo no desilusionar a la fanaticada de Heero y Duo y que hare mucho mejor los caps...

Fecha: 06/02/07 - 01:09 pm Título: Tras bambalinas...

Jajaja, oye m encanto este "intermedio" x llamarlo d alguna forma, m causo mucha risa el q llamaran a D-chan GUACAMALLA XDDD le diste en el clavo al compararlo con ese animal XDDD ... Y estoy de acuerdo contigo, tu no eres tan pervertida como H-chan.Espero q pronto subas el siguiente capi... Ya quiero leerlo X3. Sin + m despido, nos estamos leyendo, sigue así. Atte.- Mia_vid

Respuesta del Autor: P: Y bueno, necesitaban ese desahogo mis compañeritos... Imáginate si no lo hicieran... Tan tensos que están... Pueden cambiar mis planes... Uy, no, no, no, no, no... Ellos deben hacer las cosas que les digo... D: Recuérdame que debo darle una "sorpresita" a Heero... P: Si, no lo he olvidado... Por eso es que te estoy preparando este cap, Duis... Bueno, nos estamos leyendo... D: Bye... :)

Fecha: 03/02/07 - 04:35 pm Título: 15.- ¡¿A qué le temo?!

Ha estado muy bonito, me gusta mucho la cancion y aunque por lo general me aburro horrores con quatre *no es que no sea lindo y eso pero como que le falta algo* me gusto el capitulo

Respuesta del Autor: Yo también me suelo aburrir de Quatre, por eso lo volví tan osado y si quiero, hasta lo hago más pervertido que Heero, y creeme que tengo muchas ideas para eso... Sobre la canción: GRACIAS!!!!!!!! Tenía miedo de que no quedara con el cap... Hasta lo quería reeditar... Mejor que no lo hice. Bueno, espero tus proximos comentarios... Cuidate

Fecha: 02/02/07 - 03:33 pm Título: 15.- ¡¿A qué le temo?!

Ahhhhh!!!! Te quedo muy bien!!! *O* :3
La espera valio la pena, m encanto este este capi... Buena elección de la canción. M conmovio mucho el lindo d Q-chan... Uuy Q-chan teniendo su 1ra noche humeda y m le quitaste lo angelical jajaja y para variar no estba sólo jijiji. Me encanto esa actitudo q tuvo con T-chan... Por fin le puso las cartas sobre la mesa y q no habra tregua hasta no lograr lo que el quiere... El amor de su querido Jabibe!!! Uf, estoy impaciente x poder leer el siguiete capi!!!^^ Me despido x el momento, nos estamos leyendo.
Atte.- Mia_vid

Respuesta del Autor: Y yo que pensaba que no iba a gustar... Es que Q-chan y yo no tenemos química, creo... Además, T-chan se esta haciendo de rogar mucho y mejor que el pequeño tome cartas en el asunto... Y falta Heero... *.*'

Remitente: azurea Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 19/01/07 - 03:59 pm Título: 14.- Si no puedes con ellos…

Pues yo tambien di con slasheaven por casualidad...... en lo referente ah otras paginas porque no pruebas en AMOR YAOI http://www.amor-yaoi.com/fanfic/ en esa pagina existen muchos otros fics y no es por nada pero tambien mas autores e historias que en slasheaven la seccion de gundam wing tien unos 467 creo yo . cuando actualizas dime please............

Respuesta del Autor: Ok... Lo intentare... Y sobre actualizar, el 26 estoy bajando el sigte cap. Ten paciencia...

Fecha: 17/01/07 - 11:33 am Título: 14.- Si no puedes con ellos…

El cap est? sinceramente increible..... Absolutamente todo esta magnifico hasta la canci?n y eso que no me gusta cristian castro ....... Por otro lado yo sabia que mi duo era el mejor ya quisiera yo tener sus notas..... Pobres de quatre y de heero para mi que se metieron en la boca del lobo ....... Wu me dio mucha risa con eso que sabe todo lo que pasa en serio ya parece todopoderoso ....... Sigue creo que ya te lo dije pero igual me encanta el fic deberias publicarlo en otros lugares para que mas personas tuvieran el gusto de leerlo ....... Bye cuidate

Respuesta del Autor: Bueh... Sobre la cancion..., yo tampoco soy fanatica de ese oxigenado, pero me fue la letra porque es asi como yo veo a Duo (corazones en mis pupilas... -3-). Sobre sus notas... Yo tambien quisiera tenerlas (no puedo ser la mejor en todo)... Sobre Q y H... Pues (como adelanto), el rubio como que de veras se metio en la boca del lobo; mi soldado estoico sabra manejar la situacion (¡al fin vuelve a la normalidad!). Wufei se mantendra vigilando al grupo, pero (otro adelanto) Trowa le estara pisando los talones a su alter ego... Por ultimo, ¿serias tan amable de informarme acerca de otras paginas para que se corra la voz de este fic? Aunque no parezca, yo di con Slasheaven por mera casualidad...

Remitente: mia_vid Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/01/07 - 12:49 pm Título: 14.- Si no puedes con ellos…

Wiiii!!!! M encanto este capi, estuvo genial y el asunto cada vez se pone mejor!!! Pobres de los "amorcitos" en la q se metieron... Y luego W-chan eso de q si no sabe, se lo inventa me encanto!!! X3 y también eso de q él es un poco más mañoso... La palabra "poco", le quedo MUY, pero MUY corta eh, y concuerdo con el "mañoso" esos dos serian capaces de ir hasta el mismisimo infierno... Vaya lo q hace el amor... Ah, m encanto esa actitud de Dorothy de meter cisaña a la linda mente del pobre Q-chan... Fue genial, ah y no olvidemos al q se esta rompiendo la cabeza literalmente hablando, o sea Wu-chan mis respetos eh!!Bueno creo que mejor lo dejor ahí, nos vemos y nos estamos leyendo espero con ancias el siguiente capi eh!!Sin + m despido, cio.
Atte.- Mia_vid ^u^

Respuesta del Autor: Lo digo y lo reitero... Wu-san es el héroe del fic. Te adelanto que no será la última vez que sepas de Dorothy y que el próximo cap esta dedicado religiosamente a Quatre. No es que quiera dejar a mi "Angel Guardian" fuera, es que Q-chan debe lucirse como tiene que ser... Bueno, mejor no te doy detalles... Espera a que baje el siguiente cap.

Fecha: 04/01/07 - 09:55 pm Título: 13.- ¡Feliz Año Nuevo, Chicos!

o_O!!!.... {He-chan+Q-chan}+{seminario}*{idea de Wu-cahn}-{T-chan+D-chan}= X final.Eto... Compicado y loco verdad, valla q estan desesperados eso dos... Pero quien no lo estaria!!!Espero q no c quemen cuando entren en al seminario ya q no son muy santos q digamos (sin ofender a nadie ehh)y ps los otros tampoco son santos.... pero santos desmadre lo q hacen pasar a los otros dos osea H & Q, uy espero que ahora si les salga como debe d ser y q Wu-chan les ayude mucho x q si no... Esos dos ya ni pueden ni con su alma.Bueno lo dejor x hoy, m despido x el momento...Nos estamos leyendo. Atte.- Mia_vid

Respuesta del Autor: Si ves...!!! Wuchan es el heroe de este fic!!! Ya se que es descabellada la idea de H+Q en un seminario, por lo que H es ateo y Q es musulman, pero nada seria mas descarado por parte de Wu-chan que... NO! Mejor, espera el siguiente cap. Ya veras...

Fecha: 04/01/07 - 05:07 pm Título: 13.- ¡Feliz Año Nuevo, Chicos!

It's imposible.....quatre y heero sacerdotes no me lo puedo creer pero mi siquiera son catolicos .....do verdad no me lo esperaba pero es una muy buena estrategia ya quiero ver la cara de duo y tro cuando se enteren...... Vas muy bien sigue asi el fic me encanta

Respuesta del Autor: Ni yo me lo creo (que raro, si soy yo la que se invento eso), pero por algo Wu-san se encargara de ayudarlos... (con recursos de Preventers) UPS! Te adelante algo sin querer...

Fecha: 03/01/07 - 12:02 am Título: 13.- ¡Feliz Año Nuevo, Chicos!

Ay, esto esta cada vez mejor!!! Casi me da un infarto con eso de un poco más y nos describes a Wu-chan con Dios lo trajo al mundo sólo con la gran diferencia de q ya no es NADA inicente muajajaja! Ups, creo q m excedi gome ne -.-U y sobre tu pregunta q haces al comienzo del capi, yo m inclino x lo opción "C" muajaja, uy lo hice d nuevo m excedi =__=U... Ah y luego esta lo de Hee-chan uy quien lo viera asi, ni diria agua va, simple mente se le hecharia ensima *O*, ejem,ejem.. Creo q mejor lo dejo aquí sino m va a dar algo, espero q sigas asi, t felicito y tambien: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Aunque sea algo tarde y gracias x lo targeta. Sin + q decir m despido, nos estamos leyendo.Atte.- Mia_vid

Respuesta del Autor: Pues tienes que revisar la actualizacion que le acabo de hacer al cap... Las ultimas lineas te daran la idea de como sera el proximo cap...

Remitente: katryna winner maxwell Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/01/07 - 12:01 am Título: 13.- ¡Feliz Año Nuevo, Chicos!

hola!!! pues nn esta muy bueno este capi!!! y ya es hora de que salga al descubierto, soy una fanatica de este fic, te deseo mucha suerte y que sigas asi, esperare el siguiente capi ansiosa!!

Respuesta del Autor: Y eso que realmente no esta terminado este cap. Pero para el 4/01/07 esta... Bye.

Fecha: 02/01/07 - 05:54 pm Título: 13.- ¡Feliz Año Nuevo, Chicos!

Cuanto saco mi duito en la prueba (la curiosidad me mata y no es que sea chismosa no para nada es solo que me gusta estar informada ) estuvo muy lindo el adelanto aunque tb queria leer los pensamientos de mi trenzado bonito , una preguntita mas de donde sacas las ideas para las visiones de wu estan re-alucinadas pero en fin me encanta la historia sigue

Respuesta del Autor: Pues te dire... Para hacer el trabajo que conocemos de los curas (dar misa y esas cosas), debia sacar entre 70 y 100... Sobre los pensamientos de Duo... Como que debia dejarlo descansar un ratito. Casi todos los capìtulos tienen mucho de èl y como que tengo 4 personajes que tambien necesitan atencion. Por ultimo, la visiones las saco de unos dibujos de cuando era pequeña y las descripciones las adapto a los rasgos fisicos de los personajes. SEE YOU!

Remitente: Azurea Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 28/12/06 - 06:02 pm Título: 12.- Dime y te diré.

Hermoso lo le? todo junto y me encanto (aunque mis pobres ojos no piensen lo mismo)actualiza pronto s?

Respuesta del Autor: Si yo, que lo escribí, creo que esta largo (por las páginas, no los caps). Pensaba actualizarlo para domingo 31, pero creo que me esperaré hasta el 2 de enero. Sale?

Remitente: hitokiri Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/12/06 - 10:53 pm Título: 12.- Dime y te diré.

jejejejeje genial te quedo este cap..y ahora q lo recuerdo no la verdad no parese q todo gire entorno a wufei ..no me la creo jejejej algo q sorprendio fue q pusiste: se cayera de espaldas como condorito jejeje es la primera ves q no veo q diga como anime eso me dio risa ..bueno te dejo por ahora y te deso mucha suerte y continualo onegai
sayonara bye bye
bexos y abaxos

Respuesta del Autor: Ok...! Respeto tu incredulidad. Puse lo de condorito por cuestiones de salir de la rutina y seguir dandole ese tinte de originalidad al fic, que si bien estoy utilizando personajes non creatos por mi, pues q al menos se desenvuelvan en un argumento bien pensado. Por lo pronto en unos dias termino el siguiente cap. Cuidate!

Fecha: 11/12/06 - 10:01 pm Título: 12.- Dime y te diré.

Hoooola! Oye felicidades este capi te quedo super m encanto, pero que descarado, pervertido se comporto He-chan eh! Eso de andar lanzando los lobos... Y mira que Q-chan no c quedo de brazos cruzados... Jajaja, pero me encaton + como se las regresarón D-chan & T-chan condenados diablillos y luego van para una vida contemplativa ja si como no pero sin duda se han convertido en mis heroes *O*, ups creo que m excedi -.-U Gomene... Pero s q m encanto este capi se nota ^-^ ? Bueno sin + m despido nos estamos leyendo, ah! espero que pronto les hagas caer en l tentación a esos pequeños diablitos muajajaja, ay... d nuevo lo hice m excedi! T^T Gomene, gomene...

Respuesta del Autor: GRACIAS!!! ¡No pude resistirlo...! ¡Tenía que darles ese toque de perversión a Hee-kun y Q-chan! Es que son tan perfectos... Y espera al siguiente cap... Duo y Trowa se las van a cobrar todas, CON INTERESES... A mi también me encantó escribir este cap. Me costó trabajo, pero cuando lo leí al bajarlo... ¡Mi musa dio 2 brincos hasta Plutón, de ida y vuelta! Acerca de que sean tentados, te puedo adelantar que AHÍ SI Wufei meterá mucho la cuchara. Él tiene el arma perfecta para romper el escudo de mis santitos, que Heero y Quatre sabrán utilizar bien, MUY BIEN... Uy!!! Como que se me fue un poco la lengua, pero bueh..., eres la que más comentarios me manda, y por eso tienes el privilegio de saber un poco más... De nuevo, GRACIAS!!!, y cuídate. Bye.

Remitente: GABRIELA Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/12/06 - 07:06 pm Título: 11.- “Lapsus Brutus”

HOLA, EN VERDAD ME ESTA GUSRANDO MUCHO TU FOC, LA NETA EL PRINCIPIO PENSE QUE ERA ALGO TONTO EL RORULO, LO SIENTO, PERO ME DI OPORTUNIDAD DE LEERLO Y ME ENCANTO, HECHALE GANAS, POR QUE AL MENOS DE MI PARTE TENDRAS UNA FIEL LECTORA, GTACIAL Y ESPERO QUE ESTES MUY BIEN BESOS Y CUIDATE MUCHO BYE

Respuesta del Autor: Hola! Muchas gracias por darle oportunidad a mi bebé (así lo catalogo, por si acaso...) Debo confesar que el título salió por una de las tantas 'ironías' de la vida: NO SE ME OCURRIA OTRO!!! Y como yo lo concebí... Bueno, ahí lo tienes. Te reitero mi agradecimiento por tu apoyo, eso le da de comer a mi musa para que siga trabajando. Espero tus próximos comentarios. Bye!

Fecha: 09/12/06 - 02:33 pm Título: 11.- “Lapsus Brutus”

wuuuaaaahhh!! q mono te esta quedando ..quiero saber mas sobre q vas a hacer trowa por quatre y quatre por trowa *0* amo esa pareja ..te esta quedando muy lindo porfavor continualo muy pronto onegai
sayonara bye bye
bexos y abaxos

Respuesta del Autor: Hola! Básicamente, el fic gira entorno a Wufei (aunque no lo creas), que le debe una a Heero y por ende a Duo, pero, a Q-chan y Trowa-san, les tengo también su chocolate caliente, sino, no los hubiera metido. El caso es que a Q-chan y a Hee-kun les voy a poner unas pruebas... Eso lo relato mejor en los siguientes capitulos (o sea tienes de este fic para rato)