Comentarios para VAMOS DEJAME HACERLO
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Alch3mist Firmado starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 20/03/07 - 12:52 pm Título: VAMOS DEJAME HACERLO

jajaja ta muyyyyyy buena

Remitente: Pad Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 18/06/06 - 10:02 pm Título: VAMOS DEJAME HACERLO

xD La Kgada xDDDD q bitch xDU Esta muy bueno y eso q es uno simple *-* me encanto... xDDDDD espero q sigas xq me gusto bastante *-* en serio q bueno jajajajajajaja q basura. TKM!!! CHAU CDT:

Remitente: Kory Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 17/06/06 - 03:39 pm Título: VAMOS DEJAME HACERLO

O.O me impresionó mucho jeje XP pensé que era otra cosa ^-^''

Remitente: Arantxa_Black Firmado starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 16/06/06 - 10:28 am Título: VAMOS DEJAME HACERLO

Vale, que me ha sorprendido.... A uno se le desvia la mente para otro sitio... *mira a otro lado como si nada* hmmm... Esta interesante, animos!!

Remitente: _Psique_ Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/06/06 - 02:18 pm Título: VAMOS DEJAME HACERLO

En casos como este prefiero no adivinar y dejar que la corriente me lleveeeeee... y siempre es interesante lo que pasara al final ^-^

Remitente: lynheal88 Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/06/06 - 01:16 pm Título: VAMOS DEJAME HACERLO

jeje estuvo bien...era solo un masaje...si ya lo sabia....

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.