Comentarios para La Búsqueda
Remitente: eliv0 Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/05/07 - 12:34 pm Título: Capítulo 27: El plan de Richter

awwwwwwwwwww
lo sabia ese hermanastro de serge no era un santo, al contrario q le pasa esta enfermo en verdad mira q hacerse pasar por el novo de tu hermano para poder tenerlo xS, EN VERDAD ESTABA NECESITADO, ps gracias por subir mas en verdad xD, Y esperemos que sigan pronto

^^

Remitente: SAKUYA Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 04/04/07 - 11:31 am Título: Capítulo 26: Richter y Kennel se unen al viaje

Weee!!! q bien ha estado wiii espero q lo continueis prontito q lo dejais en lo mejor XD

a ver si vemos un lemon "consentido" XD entre Irvine y Mathias XD

Saluditoss de Sakuyitaaa

Respuesta del Autor: Holas ^^ Gusto en leerte nuevamente y gracias por tus comentarios... En cuanot al atraso se debe a varios factores: primero Sakurajei ha estado muy enferma, pero gracias al cielo que está recuperando y segundo es por el tiempo que es un factor importante... Pero no te preocupes que ni bien tenga el capítulo siguiente listo, lo posteo Gracias por tu paciencia y nos vemos muy pronto ^^

Fecha: 19/03/07 - 08:18 pm Título: Capítulo 26: Richter y Kennel se unen al viaje

awwwwwwww
q bien que ya subist mas, en verdad pense q ya no seguirias, xD
bueno pero ese Richter anda cmo que mete sisaña (creo q asi se escribe xD)
Y NO SE PORQ PERO COMO Q A IRVINE le agrada el incesto xD, SIGUE PORFA ESTA MUY BUENA LA HISTORIA

Respuesta del Autor: Holas y lamento mucho el retraso para el nuevo capítulo... Sakurajei ha estado enferma, con una gripe que se le ha complicado... bueno felizmente poco a poco se está recuperando, asi que en cuanto ella pueda, me mandará editado ya, el capítulo 27 Te pido mil disculpas por el retraso pero eso si, esta historia va a continuar siendo posteada, de eso no lo dudes mas bien está tomando tiempo Gracias por el apoyo y por tu paciencia Nos vemos pronto ^^

Fecha: 17/02/07 - 12:56 am Título: Capítulo 25: Richter Winnderbach

acabo de leerme toda la historia y estoy sin palabras, en verdad es muy buena y deseo de todo corazon que sigas con esta extraordinaria historia ^^

Respuesta del Autor: ¡Gracias! Realmente te agradesco tu review y tambien te debo una disculpa por el lamentable retraso del nuevo capítulo... No te preocupes que se seguirá posteando hasta que realmente diga "FIN" ^^ Gracias por tu apoyo y paciencia Zamschu

Remitente: Aby Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/12/06 - 12:52 am Título: Repercuciones

º0º WoOoOw!!!Si ke se las han puesto negras!!Pobre Serge, hasta eso pobrecito le esta iendo de la patada!!(me gusto su nombre no me habia dado cuenta pero me gusto ^^U)y Jin!! pobre Jin todos lo van a kerer matar si se enteran!!!!( eso me encanto asi como la muerte en cadena k se hiba a desatar si mataban al kuma xD, como fichas de domino!!)ah...si no se an dado cuenta tmb tiene del cap o los caps pasados, k mas..a el inicio de este cap me ha encantado!!XD otra cadenita!je je je k otra cosa........a `linda´ relacion ke NO sostienen Mathias e Irvine xD , bueno ya fue mucho y nomas les kito l tiempo! asi ke me despido y nuevamente les agradesco ke lo sigan continuando y como lo estan continuando!>w<
tal vez me anime a hacer algo...

bye!!take care you!!kieranse muNcho!!
pd. el nombre de halla arriba me lo cambiaron TT-TT

Respuesta del Autor: Holas y gracias una vez mas por tu tiempo y tus reviews que nos animan bastante!! ^^ Mil perdones por el retraso del nuevo capítulo que acabo de postear... trataré que no vuelva a ocurrir y no te preocupes que aunque podemos tardarnos un poco, por causa de fuerza mayor, eso no nos detendrá para que la sigamos posteando hasta acabarla... y si que falta mucho para entonces Nos alegra que te siga gustando y esperamos tambien que el nuevo capítulo también sea de tu agrado, Nos vemos y cuidate mucho Zamschu & Sakurajei PS: Aunque tu nombre fue algo cambiado ¡te reconocimos! ^^

Remitente: *A.B.Y. Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 16/09/06 - 05:00 pm Título: ¿Esto es un grupo?

Hi!!!!
Waaaay!ejem yo mis expresiones raras(pondria otras pero no sabria escribirlas)
no se porke extraña razon Serge aun no me da, o_x y su tio si, xD eske es taaan divertido( si aunke Irvine y el se lleven muy parecido que con Serge(pero no es igual!!xD es mejor jajajja) ), ya vi, ya vi, ahora Jin ya participo más( waaau!)

Respuesta del Autor: Holas nuevamente ^^ a Sakurajei como a mi nos alegra leer tus comentarios y no te preocupes por las expresiones raras que a mi me parecen originales ^^.... Serge aun no te cae bien, bueno tampoco es para que le caiga bien a todo el mundo, al igual que los demas personajes, cada quien con su gusto y con el personaje que mejor le cae ^^ Ahora es cuando el asunto se nos complica mas (bueno a los personajes mejor dicho) Espero que el siguiente capítulo posteado te guste mucho... Nos vemos ^^ Zamschu & Sakurajei

Remitente: Leslie Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 13/09/06 - 02:22 pm Título: ¿Esto es un grupo?

¡Hola nuevamente! Este capítulo también me gusto, sobre todo cuando tacharon de viejo a Mathias. Bueno, menos mal que nadie murió, ya me estaba preocupando. Espero que encuentren a Einer antes que se terminen matando entre ellos (comenzando Irvine con la matanza) u_u

¡Nos vemos!, un beso a las dos

Ahora sí me puse al día :P

Respuesta del Autor: Gracias!! realmente estabamos esperando algun review tuyo ^^...gracias por el apoyo y pues si opr Irvine fuera ya te imaginarás lo que hubiese hecho en un principio verdad?? Muchos besos para ti tambien ^^ Zamschu & Sakurajei

Fecha: 13/09/06 - 01:09 pm Título: El Regreso al Bosque de los Perdidos

¡Hola otra vez! Ante todo, me encanto este capítulo, pase de reírme como una loca a un espanto total. ¿Se terminarán de morir todos? T_T

¡Nos vemos! Un beso a las dos

Respuesta del Autor: Holas nuevamente, creo que a estas alturas ya habrás leido el desenlace del capítulo del bosque... y te diré a partir del último capitulo que he posteado anoche, las cosas van a complicarse de a de veras.... ya me entenderás cuando leas la parte final del cap... Jejeje Besos, Zamschu & Sakurajei

Remitente: Leslie Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 13/09/06 - 12:24 pm Título: La Apuesta

Perdón, el comentario se mando incompleto. Esta conección ¬¬. Ahorita les dejo otro review ^^

Respuesta del Autor: ^^ suele pasar!!!

Fecha: 13/09/06 - 12:18 pm Título: La Apuesta

Jajajaja, este Irvine. Espero que Mathias y Kairos salgan con bien del bosque y que Serge no termine matando a su hermano mayor. Perdón por el retraso >_

Respuesta del Autor: Hola Leslie!! Sorry por no haber podido responderte, gracias una vez más por tus comentarios ^^... Sehhh no te preocupes y eso de que Serge en un futuro, crea conveniente matar a su hermano (bueno cualquiera lo haría)pues lo dudo y ya sabras la razon... Nos vemos y gracias por seguir nuestro trabajo Zamschu & Sakurajei

Remitente: Leslie Anónimo starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/06 - 01:19 pm Título: El engaño de un alma perturbada

Hola chica ^^. ¡Me encanto también esté capítulo! Me dio mucha risa Kuma y sus sonrisas malignas xD. No me imaginaba que Kairos llegase a besar a su amo o_o, y lo de Einer y Máthias me dejó impresionadísima. Pobre Jin, primero le hacen daño unos ladrones y ahora una bruja lo posee, espero que le vaya mejor en los próximos capítulos. Me despido, perdonen que no les haya puesto el comentario a tiempo, es que estoy en España y el estoy alocada con el tiempo @_@. Besos, nos vemos en la próxima entrega ^^

Respuesta del Autor: Holas nuevamente Leslie!!! Que alegría nos da los comentarios que nos dejas ^^ ¡Ahhh! Lo de Kairos y su comportamiento hacia su amo se irá explicando de a pocos, y en cuanto a Einer y Máthias, pues si que fue una sorpresa... Acompañamos a Jin en su mala suerte (povechito) y no te preocupes con los horarios que nosotras somos pacientes y seguiremos al pendiente de todos los comentarios que desees hacer (que son más que bienvenidos)... Muchos besos y esperamos que el siguiente cápítulo sea tambien de tu agrado.. Nos vemos... Zamschu & Sakurajei

Remitente: pamu-chan Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/07/06 - 04:39 am Título: El Maestro y su esclavo

hola! me a gustado mucho su historia!, espero sigan asi, muy emosionante, jejeje aunq no me fio de Kuma, no puedo...para mi sigue siendo sospechoso!! argh! lo odio! u.u sigan asi! espero pronto un nuevo cap^^

Respuesta del Autor: Holas! ^^ Gracias por tu comentario porque eso nos anima aún mas a Sakurajei y a mi para seguir adelante... sospechas de Kuma ¿eh? El tiempo lo dirá todo en cuanto al desarrollo de la historia y te invitamos cordialmente a que nos acompañes para que descubras a los personajes y sus intenciones... Hasta la próxima ZAmschu & Sakurajei

Fecha: 09/07/06 - 06:16 pm Título: El Maestro y su esclavo

¡Hola de nuevo! Me ha encantado este capítulo, sobre todo con la presencia de Kairos (sí es gracioso xD.) Espero que a Máthias le vaya bien en su viaje con Irvine y Kuma, sobre todo después de saber sobre el sentimiento que une a Serge con Kuma y de la escenita con Irvine... ejem. Nos vemos ^^

Respuesta del autor: Hola nuevamente!!! ¿De verdad te gustó el nuevo capítulo? Yupi ^^... En cuanto a Máthias, con su presencia en el grupo, habrá más contratiempos y las peleas no se van a hacer esperar, Kairos es un minino lindo pero ¡No te confíes! También es de temer, sobre todo cuando descubras un poco mas de la personalidad del Maestro y su esclavo en los siguientes capítulos... ¡Esperamos que el siguiente capítulo sea también de tu agrado!... Y ya sabes, tu opinión es más que bienvenida.... ¡Nos vemos! Zamschu & Sakurajei

Fecha: 08/07/06 - 10:42 pm Título: Un acercamiento esperado

Hola, me ha agradado mucho su fic ^^. Me interesa mucho el tema de los vampiros y al ver el resumen me dije que tenía que leer su fic, además que me encanta la historia, está muy buena. Ojalá que puedan actualizar pronto (pero sin presión claro) para ver que tal le va a Serge con sus aventuras amorosas con Kuma o de lo contrario, lo que pasará con Irvine, que no tiene ningunos pensamientos santitos hacia su hermano menor. Bueno, chicas, me despido, nos vemos pronto ^^

Respuesta del autor: Hola Leslie y muchas gracias por tu review ^^, nos alegra bastante el que te haya gustado y aun faltan que sucedan muchas cosas en el viaje. Irvine no es nada santo y lo irás conociendo mejor conforme vayamos posteando los siguientes capítulos, al igual que el resto de los personajes... Y en cuanto a las actualizaciones son cada quince días, mas o menos... Y no te preocupes que no vamos a dejar la historia a la deriva... Gracias una vez más por tomarte el tiempo y estaremos ansiosas de leer tus futuros comentarios y opiniones Zamschu & Sakurajei

Remitente: Evy_03 Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/06/06 - 12:41 am Título: Un acercamiento esperado

Hola xicas!! Ya estoy aqui de nuevo. Este capitulo me ha gustado mucho aunque me parece raro que Serge este saliendo con Kuma; es que no pegan mucho prefiero a Kane. Irvine se ha pasado con el pobre Serge, decirle todo eso a su hermano yo creo que esta celoso de Kuma y que siente algo por Serge porque sino porque estaria espiandolo en el río. Nos vemos pronto espero. Hasta el proximo. Bsos Evy

Respuesta del autor: Holas!! ^^ ¡Que bueno leerte de nuevo!! gracias una vez más por tus reviews.... hum... ¿asi que te cae mejor Kane? Bueno, hay que darles chance para que conozcas mejor a los nuevos personajes... y en cuanto a Irvine pues tus sospechas no son del todo equivocadas.... Mejor te seguimos invitando a que sigas leyendo para que nos des tus opiniones, cosa que así llegamos a muchas conclusiones... Y no quisiera adelantarte más (puesto que aun faltan muchas cosas por suceder) pero con mi compañera estamos pensando en tí en particular... Un "especial agradecimiento" pero lo dejaremos para más adelante, para esto tendrías que conocer a todos los personajes que aún no han sido presentados del todo... Esperamos que el siguiente capítulo tambien sea de tu agrado y ya sabes que todos tus reviews son mas que bienvenidos ^^ Muchos besos Zamschu & Sakurajei

Fecha: 18/06/06 - 08:07 pm Título: … Y esta es la Realidad

hi!!!!!!! se me paso, no habia revisado >w< vaya lios, est ultimo capitulo me gustado muuuuuuucho (justamente lo que estaba esperando ^o^, una leccion para serge), Lo que casi le pasa a Jin, xD ja pobre, seguro que si lo iban a hacer, pero se arrepintieron, buenoooo, byeeeeee, se cuidan ^^ (Gracias por continuar y no dejarlo como muchos otros harian, oO o por lo menos eso espero)

Respuesta del autor: Holas!!! ^^ no te preocupes y gracias por seguir leyendo! Serge empieza a despertar a la realidad del mundo que lo rodea y en cuanto a la broma de Jin.... Irvine por su parte le pensaba cobrar al enano de todas maneras (y si por él fuera este cápítulo iba a terminar con un buen lemón...) pero no.... y mas adelante te darás cuenta el porque... ¡Ah! y no te preocupes con eso de dejar esta historia abandonada a su suerte o algo así.... al menos por mi parte seguirá siendo posteada hasta que realmente diga FIN DE FINALES... pero eso falta mucho aun... Y te me cuidas tú tambien... Besos Zamschu

Remitente: Tere Potter Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/06/06 - 01:00 pm Título: En los Dominios del Dragón

Holitas Chicas: Por fin pude terminar de leer el fic, esta super interesante el fic, pobre Serge ya quiero saber que le pasara al pobrechito. Con respecto a Kuma lo adoro!!! me encanta el personaje *-* aunque se nota a leguas que tiene un secreto oscuro que seguro nos lo van a revelar en bastante tiempo no? Sigan asi chicas su historia es buena y felicidades por eso Nos vemos luego Besitos a las dos Tere potter

Respuesta del autor: Gracias por tu review Tere ^^ y como te dije sobre Kuma poco a poco lo verás desenvolverse dentro del grupo pero hay cosas que aun no se van a revelar sino hasta mucho más adelante y como sé que eres una persona paciente, entonces esperarás Bwajajajaja! Algun dia la sabras, la cuestion es que si algun dia lo escribiré..... no mentira, hay todavia mucho camino para que llegues a esa parte pero no te preocupes que lo sabrás.... Muchos besos de parte nuestra y gracias una vez más por tu apoyo y consejos (que los tengo bien presentes.....) Zamschu & Sakurajei

Remitente: *A.b.Y. Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 28/05/06 - 10:17 am Título: El secreto de Serge: Kane

Hi! pues, que decir, ehhh...como empezar..asi, pues esto yo ya lo habia visto varias veses pero no me animaba a leerlo, -_- el principio del primer capitulo me abrurrio pero cuando ya salio el animal de Irvine como que las cosas se animaron ^^ , Serge nomas no me da, es demasiado...no hay palabras, en cuanto a Kuma es lindo, muy atento tal vez demaciado Xx y Jin...jin es un esclavo -_-u Por todo lo demas me a gustado bastante ^^ , espero continuacion

Respuesta del autor: Gracias por tu review, a Sakurajei y a mi nos alegra bastante tu comentario y sip, las cosas se ponen mejor cuando Irvine hace su aparicion (Aunque a Sakurajei le desagrade ese sujeto.... yo lo adoro) Serge por su parte he querido que fuera de esa manera puesto que es un pequeño niño que nació en cuna de oro, pero eso no significa que no ha sufrido en su vida.... JIn..... bueno Jin es Jin y aunque no tiene mucha participación más adelante la tendrá (en cierta manera)... y también más adelante daremos a conocer más cosas de nuestros muchachos y aunque ya no se es posible actualizarla cada viernes (como lo hacía con Sakurajei en un principio) No dejaremos de postear, eso tenlo por seguro... una vez más gracias ¡Y a seguir escribiendo!.... Nos vemos.... Zamschu & Sakurajei

Fecha: 28/05/06 - 10:14 am Título: El secreto de Serge: Kane

Hola de nuevo xicas!!! Cuanto tiempo sin dejaros una critica pero aunque sigo vuestras actualizaciones semana a semano no siempre puedo dejaros una critica (aunque intento dejarla a menudo para k no os olvideis de mi). El capitulo muy bien, me ha gustado la aparicion del nuevo personajes, Kane pero me ntriga saber quien es y por que habla con Serge. Me pregunto si Irvine siente algo por Serge por que eso de mirarlo tanto y de tener celos de Kuma no es normal ¿podria ser? Pero de todas formas a Sege no le pega alguien como Irvine, mas bien alguien como Kane (ya veis que me ha caido bien). Bueno nos vemos en el siguiente capitulo. Muxos bsos Evy

Respuesta del autor: HOLAAAAAA EVY!!!!... que bueno verte de nuevo!!!!!!! (o mejor dicho "leerte de nuevo") ^^ Ya hasta creía que nos habías abandonado a nuestra suerte.... ¿Asi que te gustaron los dos nuevos personajes? ¡Ahhhh que alivio! Y ya sé que Kane te intriga.... es obvio recién lo presento, ¿Irvine siente algo por su medio hermano? Eso lo tienes que descubrir, aunque la verdad siempre está en nuestras narices y a veces ni cuenta nos damos... Kuma por su parte es.... lindo y ya lo conocerás mejor conforme iremos avanzando. En fin, ya subí el capitulo 12 y ¿podras creer que en un principio ese capitulo estuvo en "Stand by"? Mientras Sakurajei y yo avanzabamos el resto de esta historia, ese capitulo estuvo sin hacerse por casi un año.... y hasta el junio del año pasado recién agarré mi compu y de la nada empecé a escribir los diálogos (Realmente fue inspiración) Espero que te guste..... Muchos besotes y esperamos con impaciencia (Al menos yo) otro review de tu parte.... Zamschu & Sakurajei

Remitente: Lasher Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 05/05/06 - 07:16 pm Título: El Encuentro con un Asesino

Gomen!!!!...............se q deberia haber dejado un comentario hace tiempo, pero pucha q soy algo olvidadiza. La historia esta chevere, y bueno, solo puedo desearles mucha suerte chicas!!!!....byes

Respuesta del autor: Holas!! Nah... no te preocupes y mas bien gracias por postear tu review y espero mas reviews de tu parte conforme sigamos avanzando... sobre todo para saber tu opinion o alguna sugerencia.... Gracias una vez mas y ya estamos en contacto.... besos, Zamschu

Fecha: 15/04/06 - 08:38 am Título: La Emboscada

Hola de nuevo!! El capitulo ha estado muy bien como todos. Espero que Serge recupere sus joyas pero a quine se le ocurre salir con tanta fortuna encima. ¿Los verdaderos ladrones han vuelto a robar mas? ¿Se habran encontrado con Sege? Bueno tenga ganas de que subais el proximo capitulo y que sea largo. Bsos y hasta pronto Evy

Respuesta del autor: Hola Evy!!! Sakurajei y yo estabamos esperando tu review ^^ y nos alegra bastante leerlo.... ¡¡Gracias!!.... y solo a Serge se le ocurrió llevar todo ese tesoro encima, sólo por ignorancia, y nada mas que eso... ahora bien, los verdaderos ladrones aparecerán en el próximo capítulo (O sea el próximo viernes ^^) y a no te adelanto más sino Sakurajei me mata.... Gracias una vez más por tu apoyo y ambas esperaremos pacientemente otro review de tu parte..... Besos miles Zamschu & Sakurajei

Fecha: 01/04/06 - 04:42 am Título: El Bosque de los Perdidos

Hola!!! El capitulo estuvo genial, aki os mando otro review para k veais k no me olvido de vuestra historia y que sigo leyendola. A ver k hace ahora Serge solo sin Irvine, supongo que luego volverán a seguir juntos ¿no? Bueno pues nada más y hasta el próximo viernes Bsos Evy

Respuesta del autor: Hola Evy, Sakurajei y yo nos sentimos muy contentas al leer tus comentarios, gracias por tu apoyo y por seguir leyendo nuestro trabajo y esperamos que no sean los únicos que escribas, tus opiniones son todas más que bienvenidas.... con respecto a que Serge ahora estará solito, pues en el próximo capitulo sabrás lo que va a pasar y si Irvine volverá o no... ya lo leerás el viernes que viene... je, je, je.... Hasta entonces.... Besos, Zamschu

Fecha: 20/03/06 - 12:49 pm Título: Conociéndose mutuamente

Hola xicas!!! Acabo de terminar de leer vuestra historia y esta k se sale. Esta muy interesante y me gusta que poco a poco Irvine y Serge se vayan conociendo mejor (si son hermanos!!). ¿Es cierto que Irvine puede "pegarse al techo"? Lo veo muy interesante y si es hijo de la criada; ¿ella tiene algún poder especial o pertenece a alguna especie? Por cierto ¿cuándo van a encontrar a su padre? ¿falta mucho? Es que tengo ganas de saber por qué se marcho y que hace al ver a Serge y a Irvine. Eso es todo y actualizad pronto please Evy

Respuesta del autor: Hola Evy y gracias por leer nuestra historia ^^.... Contestando tu primera pregunta el "pegarse al techo" Irvine quiere decir: "Me asustaste tanto que me hiciste saltar hasta el techo", en otras palabras cuando a uno lo asustan ¿acaso involuntariametne no da un pequeño saltito? En este caso la manera en como lo dice es prácticamente exagerada.... La siguiente pregunta acerca de los poderes y si es de alguna especie te diré que Irvine es un simple y chusco humano (sorry si esperabas algo mas fantástico). ¿Si encontrarán a su padre....? bueno, ese es el propósito de la búsqueda y si, falta mucho puesto que aun faltan presentar algunos personajes más y situaciones para darlos a conocer mejor, aún el grupo no está completo, eso es lo único que te puedo adelantar por el momento (sino Sakurajei me mata).... Lo de las actualizaciones las hacemos cada viernes (a cualquier hora dispoible) ¿y que mas puedo decir? ¡¡Gracias por tu comentario!! y que bueno que te haya gustado ^^.... Cualquier otra duda no más escríbela... Estamos en contacto, Zamschu

Fecha: 15/03/06 - 07:50 pm Título: El Poder para salir de día

Holitas chicas he vuelto de leer el fic y me gusto mucho ya quiero ver lo que sigue buaaa manden mas caps para revisar porfi!!! y gracias por mencionarnos en el fic lo hacemos con gusto ademas esta muy buena la historia cuidense chicas nos vemos luego. Besitos adiosin

Respuesta del autor: Hola Tere, no te preocupes que cada viernes nosostras postearemos un capítulo nuevo de la historia y gracias una vez más por tus opiniones, apoyo y también tus comentarios que son muy importantes para nosotras (con respecto a lo emocional, claro está)... ya estamos en contacto... besos, Zamschu