Comentarios para Aroma a Cambio
Remitente: Ross Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/07/06 - 08:58 pm Título: Dominacion

*o* AA DIOS COMO NO RECONOSI TO FORMA DE ESCRIBIR *-* esque has mejorado mucho *O* SIELOS SANTO!!... o.o e que quien son ^-^ bueno te explico yo era una de tus admiradoras en la pag de itzuki ;_; pero como sabes dejo de actualisar y con ella muchos de mis fanfic predilectos se perdieron *o* pero que bueno es ver que ya los poners en otros lugaras ;-; hace un año me uviera justado saberlo *o* PERO GRACIAS POR SUVIRLOS AQUI!!, por cierto o.o que paso con el fanfic missais *o* YO LO ADORO!! PORFAOVR PORFAVOR SI YA LO SUVISTE CONTINUALO DESDE DONDE TE QUEDASTE CON ITSUKI y si no lo has puesto o.o almenos dejame verlo una vez mas vivito y coliando sale n_n

Respuesta del Autor: Hey. Mira que justo estaba hablando con Suisei sobre Missai… te cuento, mi querida musa Ruby Andariel es la culpable… los pelirrojos son personajes suyos y entenderás que siendo una coproducción de ambos, mientras ella siga empecinada en tener parálisis de dedos, je, je, je,je yo no avanzaré mucho, sorry, pero al menos acá encontrarás otros relatos que sí progresan, jejeje, sigue leyendo y gracias por descubrirme de nuevo y dejar tu comentario.

Remitente: Suisei Lady Dragon Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 11/02/06 - 03:55 pm Título: Dominacion

Extraño capítulo, pero supongo que Terry y Kais son dos personajes distintos y no el mismo, sino ya lo hubieran descubierto en el primer capítulo. Je, como te mencionaba, Farfarello nunca ha sido mi personaje favorito pero aquí al menos se hace posible leerlo. Vas muy bien.

Respuesta del autor: Gracias.

Fecha: 11/02/06 - 03:24 pm Título: ME GUSTAS

Hacía mucho tiempo que no leía nada de Weiss Kreus. Me parece interesante el personaje aunque claro, como ya te había comentado, la historia tiene un aire muy diferente de lo que solía leer de esta serie. Es extraño leer y no encontrar la "violencia" que le suelen poner. Pero pienso que vas muy bien con la idea aunque obviamente, hace falta más información acerca de Terry y sus "poderes". Sigue así y cuídate mucho, besos y abrazos.

Respuesta del autor: Gracias.