Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: nebula Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/05/08 - 07:55 pm Título: Lupin en la cama de...

Jajajaja esta bastante bueno ojala lo sigas y malfoy de ron estaria mejor para matar a Molly

Remitente: Buckbeack Anónimo [Reporta esto]
Fecha: 01/02/07 - 03:54 pm Título: Lupin en la cama de...

joooo! es una pena que no lo hayas continuado, es muy divertido e ingenioso. Una pena, en serio. Besos

Remitente: deae Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/09/06 - 07:40 am Título: Snape en la cama de...

xDDD haber puesto tb a Snape de loca!!!

Remitente: Yukina Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 15/02/06 - 10:44 am Título: Lupin en la cama de...

Holaaa!!! jajajaja XD no e podio dejar d reirme jajaja Severus embarazado jajaja y d gemelos jajaja y Draco tb ta embarazao jajaja pos el padre dl hijo d Draco nu se kien puede ser pero a mi megustaría harry y ron xro bueno tu eres la k escribes jajajja me encanto continualo pronto me ENCANTA!!! Ta genial y mu divertido jajajaja XD no paro d reirme y lo d a ropa interior fucsia jajaja eso a sio un puntazo jajaja . MUXOS BESOS d Yukina bye bye

Remitente: Erinea Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 26/12/05 - 02:56 pm Título: Lupin en la cama de...

esta muy bien continualo ^^ para echar unas risas no hay nada mejor

Remitente: murtilla Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/11/05 - 08:53 pm Título: Lupin en la cama de...

Kius!!! ahaha!!! no me di cuenta cuando actualizaste tanaot!!!! ajajajjaja!! mira la sorprea y yo q esperaba hicieran un trio las dos serpiente y el lobito... una sugerencia.. mMm PUES te tengo dos,; considerando q debe ser un weasley, o bien puede ser harry (ya q es considerado creoio segun molly como oto mas de la familia, o bien magicamente pudo haber aparecido el hermano sxy dragonero de charlie O¬O.. pero plis q no sea ron!!!! a la comadreja lo dejo lejos de mi draquito plis!!! cotn porfa!! FINis

Remitente: ale Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 08/10/05 - 02:32 pm Título: Lupin en la cama de...

jajajaja. le achunte......... (me cambie de mail. por si acaso). jajaja sev esta embarazado de lo gemelos. jajaja. a todo esto me acrode de un caso que paso aca en chile. De una mujer que esperaba gemelos de dos padres diferentes. o sea se acosto con 2 hombres en menos de 24 horas y ovulo 2 veces (a ver si te doy alguna idea por ahi). y con respecto a Draco, el esta embarazado de gini ya que la invención de los gemelos, le d a al portados la capacidad de ser padres. Pero tb podria estar embrazado de lumpin..... jajaja aunque es mejor que lumpin estuviera embarazado de sev. o que uno de los bebes de sev. sea de lumpin. nu sep(tu pusiste dar ideas, a si que me estoy explayando) bueno nu te lateo mas sea lo que sea que decisas te digo ahora que me he reido mucho con tu fic. me le vanta los animo lo unico que te pido es lo actualices pronto. y por supuesto animo

Remitente: PrincessofTime Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 07/10/05 - 08:39 pm Título: Lupin en la cama de...

Hola, soy Anita Piña. Jjajajajajajajajajajajajajajajaja, no paré de reir en ningún momento, jajajajaa, Está genial. Mmm, creo que, no sé quién podría ser el padre del hijo de Malfoy, yo yo deseaba frevientemente que el padre de los gemelitos fuera Remus, pero ya qué, jejeje, de todos modos seguiré leyendo... Besotes.

Remitente: Paula Moonlight Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 07/10/05 - 07:44 pm Título: Lupin en la cama de...

Hola! vaya que este fic es vbizarro eso del trenecito estuvo muy bueno y ahora Sev embaraazdo de los gemelos ( yo pense que de remus) y Draco ¿de un consolador? No eso nopuede ser... a ver con quien más se metio en la fiesta... Sobre las preguntas ¿quién es el padre del hijo de Malfoy? Pues ni idea, auqneu me gustaia que fuese Sev o Harry o en una de esas Ron ¿porqué Madam Pomfrey lleva ropa interior fucsia? Pues a mi que me importa a cada cual es libre de usar su color favorito ¿qué opina Neville de que le dejen por un consolador? Pues que con eso acabaron con toda la autoestima que pudiera tener ¿porqué la protectora de animales no hace nada por el pobre lobo? Se supone que es una criatura oscura altamente peligrosa ... deberia saber cuidarse a si mismo...Chau!

Remitente: cristal_evans Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 07/10/05 - 04:02 pm Título: Lupin en la cama de...

q m parto!!! m dbn d estar oyendo tos los vecinos!!! :p pobrecitos rems and company, se vana a traumatizar d ver a molly....en el suelo...sin ropa interior....jeje. admas cmo soy mu lista y to eso creo q ya e resuelto el misterio: el padre del hijo del amigo del sobrino del abuelo del tio....ya s me fue la pinza, en q estaba? ah si el padre del feto malfoy es-------lo siento hay intrferencias----lo dire en el proximo capitulo vereis cmo e acrtado--(pro q morro tngo ) weno vale una aprox y ad+ mi deseo. harry? bs /espro q l review se aya entndido :p /

Remitente: canuta_black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 06/08/05 - 04:27 am Título: Hermione en la cama de...

WAAAAAAAAAAAA!! "el gato es mio y me lo follo cuando quiero!" "y un cojon de pato!" JAJAJAJAJAJA!!!!! QUE BUENO! Juas, que me meo XD. Que vio Lupin, mi coco-remus??? Hm... -canuta se rasca la barbilla pensativa-. Así que conejitos de playboy? O.O, oh, dios, el viejo está cada día más chocho... Es lo que tiene la edad, que no perdona... (y si no mírame a mí XD). Jaja. Bueno, a ver cuando actualizas... q yo kiero ver a mi sevie -ueh... babas-

Respuesta del autor: hola chica, en primer lugar mil perdones (joder parezco una Gry cualquiera con tanta disculpa, y eso que yo soy pura ravenclaw). me alegro de que los disfrutes y esopero que sigas leyendo, mañana publico el siguiente (por fin). Y verás a Sev...

Remitente: canuta_black Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 06/08/05 - 04:13 am Título: y en la cama de Draco....

OOOHHH, que boniiito, me lo has dedicado. XDDDDDDDDDDD, jajaja. Qué bueno, lo de las pelotillas! XD Y lo de Ginny... ¬¬U yo ya me imaginaba una poción-cambio-de-sexo-marca-Fred-y-George XDDDDDDDD. Jajaja. Respecto a la pregunta de la cerveza y el chocolate... ¿Que por qué está tan malo? ¿Tú has probado a mojar un porro en una cerveza? Es más, ¿has probado a fumártelo después? Mmmff... Mejor no lo pruebes... XDDDDDDDDD Bueno, me voy a leer el otro capi que ya desvarío... ¿Ves? El chocolate y la cerveza no....

Remitente: ale Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/05 - 10:35 pm Título: Hermione en la cama de...

yo no solo me preguntaria ¿quien salio embarasado?, sin no mas bien ¿de quien salio embarazado? jaja con la mescolanza, nadie sabe (snape salio emabarzado de los gemelos????, seria un buen reto, una pareja que no se ha escrito, jaja ya me he reido mucho con tu fic. te vere en la prox actualización)

Respuesta del autor: uan vez más, siento tardar en responder. mañana tendrás el siguiente, y shhhhhhhhhhhh no me desveles la trama! XD

Remitente: As Black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/05 - 06:24 pm Título: Hermione en la cama de...

esta divertido, pero solo havces aluciones.Yo quiero saber!

Respuesta del autor: pedid y se os dará, dijo la biblia. pero no todo de golpe, irán surgiendo nuevos acontecimientos insospechados.... muajajaja mañana más

Remitente: Anita Piña Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/05 - 05:11 pm Título: Hermione en la cama de...

Ohhh, es un capítulo excelente... ¡wow! jejej, además de que te aseguro que nadie se resiste a los ojitos de Sirius...

Respuesta del autor: arf arf! Sirius te da las gracias! nos vemos mañana otra vez, espero que te siga gustando

Remitente: Mcristina Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/05 - 04:12 pm Título: Hermione en la cama de...

JAJAJAJAJAJAJA! Desde el principio encontré esta historia divertidísima...espero actualices pronto! Eso de que se te borre la tele y no te acuerdes de nada...Uff!.....pobre gato...ni él se salvo jajaja! Byes.

Respuesta del autor: ya te digo, aunque eso de pobre gato, es como el café, que al principio no te gusta y luego le coges el gusto y..... no te digo nada más mejor lee el capi de mañana

Remitente: cristal_evans Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 05/08/05 - 10:44 am Título: Hermione en la cama de...

jejeje...q prversiones :)¨¨¨ kien ta embrazado? solo pued ser o harry o neville... no m importa q sea ninguno d los dos pro, kien estaba tras harry en el trenecito??? y hermione es zoofilik dsd ayer?? sige asi. bs

Respuesta del autor: uy uy uy, creo que vas a tener que seguir leyendo estas perversiones para descubrir los secretos del castillo,.... jejeje graciaspor comentar bs

Remitente: Kanimo Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/08/05 - 02:56 pm Título: y en la cama de Draco....

Cómo voy a esperar al martessssssssss! Peggy escribeeeeeeeeeeeeeee

Remitente: Anita Piña Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/07/05 - 04:26 am Título: Snape en la cama de...

¿como que estás pensando en continuarlo? ¿que pregunta es esa de si es continuable? ¡Por supuesto que si! Yo digo que el siguiente capítulo ya debería estar publicado...besotes.

Respuesta del autor: muchas gracias preciosaa! lo verás prontito prontito ;)

Remitente: Alexiel Anónimo starstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/07/05 - 07:29 am Título: Snape en la cama de...

Jajajajajjaj q cachondeo de fic, No quiero ni saber q tendria ginny atado a la cintura (lease una enorme po....) pa poder acoplarse al vagón.. ¿Tan deseosa estaba de tirarse a Potter? Espero q mi Draco y Harry no hayan quedado en estado, aunq hay q reconocer q Harry se lo tendria merecido. Entre ser la locomotora, los cambios de vagón y eso de revisar los billetes... inaudito

Respuesta del autor: bueno, no adelantaremos acontecimientos pero ya verás en el próximo que no ibas muy desencaminada. Y con respecto a Ginny, ¿quién te ha dicho que tenia nada atado a la cintura? (je je je ahora te dejo con la intriga)

Remitente: MURTILLA Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/07/05 - 04:48 pm Título: Snape en la cama de...

Kius!!! ahahahhaha!!! porfavort contionualo!!!! estara entre los vagones drakito?? FINis

Respuesta del autor: por favor! acaso lo dudas? (levantamiento de ceja a lo Snape)

Remitente: As Black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/07/05 - 04:07 pm Título: Snape en la cama de...

me encantan los comentarios a pie de capitulo

Respuesta del autor: conste que lo de mi perro es cierto. en fin, de cobardes está el mundo lleno....

Remitente: Juqui Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/07/05 - 03:22 pm Título: Snape en la cama de...

Cuando vas a actualizar??!! Por favor espero que pronto. Como Harry puede aguantar tanto. Pobre Neville, espero que no haya quedado embarazado. No puede con un pobre sapo, imaginate con un bebe y un embarazo. Harry, que diria de harry?? No se puede cuidar el mismo, imaginate con una barriga. De verdad que exito, muy bueno. Me he reido en cantidad.

Respuesta del autor: me alegro de que rieras tanto, espero cumplir con los estándares en próximos capítulos. ojo: no todo es tan obvio...

Remitente: canuta_black Anónimo starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/07/05 - 12:47 pm Título: Snape en la cama de...

WAJAJAJAJAJAJ!!!!! QUE RISA MAS GRANDE XDDDDDDDDD!!!!! Actualiza pronto, que tiene mu buena pinta, me he reido muxisimo. Que bueno, lo de Seamus jajajajajaa ^^

Respuesta del autor: gracias, gracias, gracias. y no se vayan todavia que aún hay mas.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.