""_""A elección del autor""_"" by Shanti_Mer
Resumen:

Harry está casado con Snape, pero descubre que éste lo engaña con otro, y que éste no se había casado con él por amor, sino porque era otro plan de Voldemort para poder asesinarlo.

 

Dumbledore y La Orden en pleno está enterada de esto y Harry se siente traicionado y herido al descubrir que una vez más lo han utilizado “por el bien de la guerra”.

 

Harry descubre un antiguo contrato matrimonial entre los Potter y los Gaunt, luego de analizarlo y hacer un par de averiguaciones descubre que puede reclamar a Voldemort como su consorte, sin tener que divorciarse de Severus, y sin que Voldemort pueda hacer nada para matarlo.

 

¿Un Voldemort a merced de los caprichos del ‘niño que vivió’? ¿Cómo hará Harry para tener control también sobre Snape? ¿Cómo se tomará Severus que el Lord ahora también sea el consorte de Harry? ¿Cómo reaccionará la Comunidad Mágica ante éste nuevo giro de los acontecimientos? ¿Qué pasará con Dumbledore, La Orden y los Mortífagos? ¿Conseguirá Harry ser feliz a pesar del caos que es su vida?


Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Ninguno
[Reporta esto]
Un convenio matrimonial por yatta Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 300] [Lecturas - 43218]
Resumen:Harry estaba felizmente casado con Severus, hasta que un día descubre que Snape le es infiel, dolido busca la manera de vengarse encontrandose con un convenio matrimonial que le permitira tener a Voldemort como consorte sin que ninguno de los dos pueda hacer algo.

Un convenio que solo puede beneficiar a un Potter...

Podran sobrellevar los tres una vida juntos?
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Drama, Humor
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino, Otras, Trios
Desafíos: ""_""A elección del autor""_""
Series: Ninguno
Capítulos: 20 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 42885
Publicado: 06/04/10 Actualizado: 30/09/11 [Reporta esto]