Dos hermanos muy revoltosos by shamrock
Resumen:  

Holas os propongo un Crossover Naruto-Harry Potter, me haría mucha ilusión que alguien aceptara mi propuesta y aquí van mis condiciones:

 

  1. Harry y Naruto son los hijos adoptivos de Kakashi e Iruka (KakaIru) Kakashi es un pervertido pero muy sobre protector contra los pervertidos que se quieran acercar su Harry y su Naruto, amigo de Sirius, e Iruka es el responsable papa/mama. Harry es muy lindo y llama a Naruto Naruto nii-chan siendo él un año más pequeño que Naruto.

     

  2. Las parejas principales deben ser Gaara/Harry y SasuNaru, si quieren más parejas, heteros incluidas, lo dejo a su elección.

     

  3. Gaara y Sasuke se juntan con, como mínimo, dejo a sus musas si el grupo debe ampliarse, Neji y Shikamaru “el cuarteto silencioso”que además son como mínimo un año mayores que Naruto (las edades que ustedes decidan).

     

  4. Snape es profesor y el maravilloso cabrón que todos amamos (si le ponen pareja cofcofSiriuscofcof él da, Sevy sera para mi siempre un seme digan lo que digan).

     

  5. Harry y Naruto son lindos y ukes pero peleones sus personalidades no pueden cambiar mucho y las de Gaara y Sasuke lo mismo.

     

  6. Draco y Harry son rivales por supuesto.

     

  7. Jiraya y Sirius son unos pervertido (Sirius es bi) que llevan un o unos restaurantes en el que trabajan camareras monas con patines y que contratan a Naruto y Harry, por mediación sobre todo de las camareras que piensan que son muy monos y adorables al igual que Sirius y convence a Jiraya (que preferirio que me lo conservaran en canon, hetero y pervertido) diciendo que ellos atraerian a chicas que atraerian a chicos mejorando el negocio.

     

  8. Me gustaria que se ambientara en un insti estilo japones normal pero si prefieren escenarios magicos o/y en el que aparezcan las artes shinobis lo dejo a su total inspiración (quien soy yo para impedir a un autor-sama que desarrolle su creatividad).

     

  9. Por último me gustaría que aparecieran Voldy y Orochi, y que se conocieran o fueran juntos, se que son malos solitarios pero tienen tanto en común... Son megalomanos, pedofilos, psicopatas, con cara y lengua de serpiente, junto con esa devoción que tienen por ellas y esas locas ansias con la inmortalidad... por favor metanmelos como quieran pero haganlo y que sean malosos.

 

 

El fic tiene que tener al menos 5 capítulos y lo demás lo dejo a su elección, si no confían en la pareja Gaara/Harry leanse “Snakes and Sand” de Random Dispatcher en FanFiction.net y verán que la pareja (y el fic pa` que nos vamos a engañar) son geniales.

 

Bueno espero que les guste mi desafió y se animen a escribir un fic de el, estaré deseandop leerlos. Chauuuuuuuuuuu

 

P.D. Si encuentran un titulo de verdad cambienlo please.


Categorías: Harry Potter, Naruto
Personajes: Harry Potter, Uzumaki Naruto
[Reporta esto]
Dos hermanos muy revoltosos por DEMON Clasificación: NC-17 starstarstarhalf-star [Comentarios - 36] [Lecturas - 26157]
Resumen:Harry y Naruto son lindos y ukes pero peleoneros, son los hijos adoptivos de Kakashi e Iruka, Kakashi es amigo de Sirius, e Iruka es el responsable papa/mama.  Las parejas principales son Gaara/Harry y SasuNaru, Voldy/Orochi, estos ultimos se juntan en una sociedad de negocios y plaser para conquistar el mundo
Categorías: Harry Potter, Crossovers, Naruto
Personajes: Gaara, Harry Potter, Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto
Géneros: Drama, Romance, Tragedia
Advertencias: Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino
Desafíos: Dos hermanos muy revoltosos
Series: Ninguno
Capítulos: 45 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 104276
Publicado: 27/05/13 Actualizado: 28/12/16 [Reporta esto]