Un caballero de verdad by Melanie_Lupin_Black
Resumen: Un caballero de verdad

Cuando George perdió a Fred sintió que también perdió una parte muy importante de su vida y por un tiempo las ganas de vivir, acostumbrarse a la perdida de su gemelo no era algo fácil, fue así como aprovechándose Marcus Flint logro enamorar a George y casarse con el. Marcus amaba al pelirrojo desde su época de la escuela, pero lamentablemente es un hombre agresivo, demasiado inseguro y celoso y hace la vida de George un verdadero infierno pues lo cela asta del viento al punto que a apartado a George de su familia e incluso le prohíbe nombrar a su gemelo muerto, pues cree que George ama a Fred mas que a el.

George aguanta todo esto, por su hijo, no quería que el pequeño que había tenido con Marcus sufriera por quedarse sin padre. Pero ese fue su peor error, pensar que su hijo (pueden ponerle el nombre que quieran) no se daba cuenta de nada, el niño siempre escuchaba los gritos de su mamita George y un día, se metió en la pelea tratando de detener a su papa de que este no lastimara mas a su mamita.

Marcus furioso como estaba golpea al niño, George trata de detenerlo puede soportar que le peguen a el pero no a su hijo, Marcus lo empuja George cae por las escaleras y queda inconsciente, cuando despierta en el hospital, le espera una triste noticia... Su hijo esta muerto y su esposo preso.

George no puede creer que perdió a su pequeño y sufre mucho pro esto su familia trata de ayudarle pero George ya no quiere vivir primero perdió a Fred y luego a su bebe que solo tenia unos 5 años (o una edad aproximada). George al ver que su familia no le quiere hacer el favor de matarlo se trata de suicidar y su familia con dolor en el alma lo internan en una clínica de salud mental con la esperanza de que se recupere.

Es ahí donde George se reencuentra de nuevo con Vicktor Krum quien ya no es un jugador de Quidditch si no un medico psiquiátrico mágico. Vicktor se conmueve por la tristeza de George y decide tomarse como personal devolverle las ganas de vivir a George hacerlo recuperarse pues George nunca tuvo la oportunidad de superar realmente la perdida de Fred, pues luego de la muerte de su gemelo se vio envuelto en el infierno que fue su matrimonio con Marcus.

Vicktor con paciencia y perseverancia logra sacar de a poco a George de su estado y le devuelve las ganas de vivir y poco a poco ambos se van a enamorando. Quiero que tenga obviamente un final feliz que George acabe con vicktor y que tenga gemelitos y que en un sueño se le aparezca Fred deseándole a su hermano que sea feliz con Vicktor y prometiéndole que el cuidara de su hijo (el niño de cinco años que Marcus mato por error en su arranque de rabia) y el niño aparéese junto a su tío en el sueño de George sonriéndole a su mami. Una historia fuerte que toque de cerca el maltrato matrimonial perdidas significativas como la de un gemelo y tu hijo y también el hecho de que uno se puede levantar y seguir adelante en este caso George lo ara con Vicktor pero tampoco sera facil para Vicktor pues George esta muy herido. Como ven la idea esta bastante bien estructurada pero yo no me veo con el tiempo de escribirla, así que si alguien lo hace, desarrolla esta historia bien y le da su propio toque yo quedare encantada. ^^
Categorías: Harry Potter
Personajes: Fred/George Weasley
[Reporta esto]