Falsa Boda by Melanie_Lupin_Black
Resumen:

En la batalla final liberada en Karakura, Isshin Kurosaki murió asiendo que Kiosuke Uruhara le hiziera una ultima promesa. "Prométeme que te casaras con Ichigo y lo cuidaras a el y a mis hijas".

Esa fue la razón por la que Kiosuke se caso con Ichigo. Pero Ichigo un adolecente al fin y al cabo, esperaba algo mas de su matrimonio con Uruhara que una unión solo de nombre. Pero eso lo espero ilusionado la noche de bodas, pero Uruhara nunca llego el solo se había casado con Ichigo para cumplir la promesa echa a Isshin de cuidarlo a el y a Yuzu y Karin.

Desilusionado Ichigo tomo todo el dinero que encontró en la caja registradora de Kiosuke y tomando a Karin y a Yuzu se fue de Karakura alejándose de "su marido".

Dos años después, ya no le quedaba ni un centavo de lo que le había tomado a su esposo y con Yuzu enferma, Ichigo no tuvo mas remedio que volver a donde Kiosuke en busca de ayuda. Sin tener de otra volvió a Karakura a enfrentarse de nuevo a Uruhara y pedirle ayuda.

Y Uruhara estaba dispuesto a ayudarlo, pero Ichigo ya no era un niño no al menos a ojos de Uruhara y Uruhara tenía la intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería un consorte... sólo quería acostarse con Ichigo.

---

Bueno esa es mas o menos la idea central, ustedes elaboran lo demás y final feliz por fis *o*


Categorías: Bleach
Personajes: Ninguno
[Reporta esto]
Falsa Boda por Lacreri Clasificación: PG-13 [Comentarios - 2] [Lecturas - 518]
Resumen:

En la batalla final liberada en Karakura, Isshin Kurosaki murió haciendo que Kisuke Uruhara le hiciera una última promesa: "Prométeme que te casaras con Ichigo y lo cuidaras a el y a mis hijas".

Esa fue la razón por la que Kisuke se caso con Ichigo. Pero Ichigo un adolecente al fin y al cabo, esperaba algo más de su matrimonio con Uruhara que una unión solo de nombre, por eso lo esperó ilusionado la noche de bodas, pero Uruhara nunca llegó. Él sólo se había casado con Ichigo para cumplir la promesa hecha a Isshin de cuidarlo a él y a sus hermanas.

Desilusionado Ichigo tomó todo el dinero que encontró en la caja registradora de Kisuke y tomando a Karin y a Yuzu se fue de Karakura alejándose de "su marido".

Tres años después, ya no le quedaba ni un centavo de lo que le había tomado de su esposo y con Yuzu enferma, Ichigo no tuvo mas remedio que volver a donde Kisuke en busca de ayuda. Y Uruhara estaba dispuesto a ayudarlo, pero Ichigo ya no era un niño, al menos a ojos de Uruhara, y tenía la intención de convertir a Ichigo en su esposo en toda la extensión de la palabra.


Categorías: Bleach
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Ninguno
Desafíos: Falsa Boda
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 1102
Publicado: 02/02/11 Actualizado: 02/02/11 [Reporta esto]