La Biblioteca de la Vida by LaweliMerry
Resumen:

Le dejó esto que se me ocurrió pero nunca supe como hacer que quedara bien así que quizá por mi parte nunca llegue a concretarse, pero me llama la atención y si alguien lo quisiera puede adoptar esta loca idea.

 

Albus es un Inefable, un genio, un incomprendido, un antisocial y con miedo a estar con otras personas. Un día una hechizo que se encontraba inventando salió mal y comenzó a ver cosas. Primero fueron pedazos de estanterías en todas partes, luego libros abiertos frente a cada persona y finalmente comenzó a ver con más claridad todo.

La biblioteca e la vida, es un mundo sobrepuesto al nuestro, donde se guardan los iberos de las vidas de cada persona, los libros, historias, poemas y canciones escritas y por escribir, la historia misma de cada ser vivo, e càa piedra y grano de arena.

Albus siente curiosidad y una atracción hacia ese nuevo conocimiento y abre el libro d su hermana Lily. Cada persona escribe su propia historia, pero en todas a última pagina tiene una fecha, la fecha de muerte. A su hermana le quedaban solo dos semana de vida y Albus entra en pánico, con magia borra la fecha y le da más años de vida.

Su descubrimiento y la fala de consecuencias en su contra le llevan a volverse adicto a leer y urgar en los libros de todos. Entonces alguien debe detenerlo, Scorpius Malfoy. 


Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Albus Severus Potter, Scorpius Malfoy
[Reporta esto]