****A quien le interese, cualquier nombre vale******* by Fenix_Sly
Resumen:

Parejas: Tom Ryddle / Severus Snape. 

Advertencias: Mpreg 

1) Los Potter no son los verdaderos padres de Harry, quien es hijo de Severus Snape y Tom Ryddle el como llega Harry a los Potter, quien fue el gestante, si realmente no se llama Harry y demás datos relacionados a este punto se los dejo a su imaginación.

 2) La parte en que los Potter son asesinados por Lord Voldemort puede mantenerse, aunque sería interesante si Voldemort muere en ese ataque y Tom Riddle retoma a su apariencia humana aunque no inmediatamente (esto esta sujeto al escritor y puede ser cambiado, la condición es que Tom Ryddle aparezca luego en la historia).

3) Harry es enviado a vivir con los Dursley al menos hasta los 3 años o cuando mucho hasta los 5, siendo rescatado por Severus, no necesariamente debe saber que es su hijo, pero si que es maltratado por ellos (puede ceñirse al libro en este aspecto).

4)antes que harry llegue a ir a Hogwart debe descubrirse su verdadero origen, así como debe aparece un Tom Ryddle que sea un buen padre (no necesariamente el más amoroso, pero si que tenga buena relación con el niño).

5)Vistos quienes son los padres de Harry, debe tener contacto con Draco cuando es un niño (ya que en un futuro debe haber un Draco/Harry como segunda pareja protagonica), el resto totalmenente libre.

Esta parte seria practicamente la vida de Harry antes de ir al colegio.


Categorías: Harry Potter
Personajes: Ninguno
[Reporta esto]