Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen: .............
Categorías: Películas Personajes: Ninguno
Resumen: Reto 31 drabbles en 31 días, Navidad 2015. La idea es básicamente escribir 31 drabble. La cosa hasta ahí se escucha hasta básica, pero ahora las reglas. 1.- Los drabbles no pueden ser superiores a 1.000 caracteres. Así de malota. 2.- La temática tiene que ser absolutamente navideña, nada de que por ser 31 de diciembre tiene que ser de año nuevo. SÓLO NAVIDEÑA 3.- No pueden repetir la pareja. Vamos, que en el mundo existen cientos de parejas y las que no, ¡pues se las inventan! 4.- Hay que subir un drabble al día entre las 00:00 y las 23:59 de su país, comprendemos que tenemos diferentes horarios, pero confiamos en su honestidad. Ja ja… 5.-Tendran que poner en el cuerpo del resumen del fic: “Respuesta al reto 31 drabbles en 31 dias, Navidad 2015 por el foro Oesed” 6.- Se abrirá en amor-yaoi y en slasheaven el reto para que después los enlacen al apartado. 7.- Cuiden su horrorgrafia y redacción, por favor. 8.- Fecha de inicio 1 de diciembre y de termino, como es lógico, 31 de diciembre 9.- Cualquier tipo de pareja esta admitida en el reto, yaoi, yuri, hetero, etc. 10.- ¡Diviértanse! Que es lo más importante y estamos en tiempos de fiesta.
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen:


Severus Snape siente un potente sentimiento hacia Lord Voldemort. Pero también hacia Lily. Cuando el joven mortífago le cuenta a Voldemort la profecía que habla de 'el único con poder para derrotarle', no esperaba que Su Señor señalase como objetivo a los Potter.

Esa simple decisión de Voldemort puede acarrearle muchas y muy graves consecuencias, sobre todo con Albus Dumbledore rondando entorno a ese Joven Profesor de Pociones que acaba de ingresar en el profesorado de su Colegio.

Requisito: Snoldemort explícito.


Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Albus Dumbledore, Lily Potter, Severus Snape, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: DM/HP o HP/DM Bueno, pos aquí un reto para el que tenga ganas de escribir. Solo os pongo la idea principal, a partir de ella, solo pido que dejeis volar la imaginación. "Cuando la varita de Harry fue rota, el flux de su magia quedó bloqueada. La incognita de como Harry iba a liberarlos de la Guerra, casualmente se encontró en la forma de liberar su magia. ¿La solución? Draco Malfoy." ¿Quien se atreve? Me da igual, si es un one-shot o tiene varios capitulos. Solo pido que haya lemmon. Y para todo lo otro... ya lo sabeis ... esta en vuestras manos. A tener en cuenta: Lucius es precisamente quien descubre la forma de aliverar la magia. Voldemort sige tan indeseable como siempre jeje... Si alguien quiere coger este reto, por favor que me avise a : drakkon_regnarokk@hotmail.com !! (si teneis alguna duda, pos tambien... aunque. creo q esta muy claro)
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Lucius Malfoy, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: Soy nueva piediendo desafios... pero desde hace ya mucho tiempo tenia (Yasha y Yobel: Teniamos!!!) Ganas de pedir algo.... Esta idea se me ocurrio para escribirla yo, pero devido a nuestro reducido tiempo no nos es posible hacerlo (Yobel: Notas que escribes en terseras personas?) Bueno aqui les va la idea!! Queremos a un Lucius que este en el mismo grado que los merodeadores y que Sev... Ahora, Lucius se sobrepasa con nuestro querido Sev y lo deja embarazado!! Y este no quiere tener al bebe, por lo que decide abortar.... Ahy es donde entran los merodeadores, un Remus furioso (Por que el quiere a Sev) un Sirius mosqueado (Aunque muy en el fondo le da lastima Sev y lo ayuda (A escondidas pero con buenas intenciones)) y termina encariñandose) y un James defensor de los deviles (Se siente identificado por que tambien esta enbarazado... DE SIRIUS)... y PETER... bueno como siempre los traiciona y le va a dar los chismes a Lucius... Bueno nuestros defensores, tratan a toda costa de impedir que nuestro protagonista aborte, pero es muy dificil dado al caracter de Severus (Queremso a Sev, tan terco y frio como siempre!)... Y Un Lucius que esta dispuesto a hacer cualquier cosa por que su hijo bastardo no nasca... Bueno eso es todo... queremos mucha violencia, mucha angusta y mucho sufrimiento (Yasha: Soy sadico me gusta ver que mi amor Snape subra de cualquier cosa mwhahahaha!!!!) BESOS (Yasha: Patadas de mi parte Yobel: Abrazos de la mia... no soy tan ensimoso) Nota: Adividen quienes seran los bebes...PUES DRACO Y HARRY (YASHA: mwhahahahahahaha!!!!!) El fianl feliz... despues de tanto sufrimiento se lo merecen!
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Naruto es exiliado de Konoha por culpa del consejo de ancianos. Lejos de su patria, comienza a entrenar por sí, sólo, pero gracias a un Jutsu que le sale mal, termina en el Bosque Prohibido que rodea a Hogwarts. Allí conocerá a James, Sirius, Remus, Peter y a Lily. En vista que no puede regresar, decide comenzar una nueva vida en el Mundo Mágico. Que lo convertirá en el otro padrino de Harry al hacerse amigo de los Merodeadores e impedirá que vaya a sus tíos cuando sucede la tragedia del Halloween de 1981. Criará a Harry como hijo.
Puntos claves:
-Naruto debe ser dark, pero no malo. Es desconfiado porque sus amigos le dieron la espalda.
-Debe ser sarcástico. -La edad en la que aparece en el Bosque debe ser 15.
-Slash obviamente. Naruto debe ser seme de la relación. Con Severus o Sirius.
-Naruto nunca volverá a Konoha ni nadie de allá debe venir. -También debe conservar su personalidad dark o “gris” hasta el final. Nunca cambiarla. Este es un punto clave, el objetivo del fic.

Puntos Extras: -Si es que hay un trío.
-Si es que hacen un Lucius/Remus (Culpen a Uko-chan) y ellos empiezan desde Hogwarts.

**El Mpreg es al gusto del escritor. Si es como adolescentes o adultos o si simplemente no quieren usarlo.

Categorías: Harry Potter, Naruto Personajes: Ninguno
Resumen: Si, tubuieron sexo. Sexo del bueno. Malditamente BUEN sexo. Y eso era todo. Seguían siendo Slythering y Gryffindor. Enemigos de muerte. Pero... ¡joder! Potter era tremendamente bueno en la cama!! Y eso lo enfurecia. Tan salvaje, tan apasionado y experto... susurando su nombre en un segundo, ¡e ignorandolo al siguiente! Esto no podia seguir así... lo estaba matando! Devorando! (su padre ya le habia avisado del peligro de acostarse con un Potter... ¡Maldición!) Haria lo que fuese con tal de cambiar su condición de Enemigo jurado de Potter, aun si eso incluía cambiar su casa a Gryffindor, abstenerse de sexo por semanas, ayudar a Granger, y dejar de insultar a Weasley!! Todo por culpa de un maldito Gry-diós-del-sexo. (Todo sea por conseguir al amante enloquecido) Utilizen al imaginación, y disfruten escribiendo!! ^^ Time
Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen: Mi desafió va a ser para alguien que le gusten los buenos lemons pues lo que quiero es un RoyxLingxEdxAl (y si quieran mas, agreguen los que quieran), es decir: una orgía. Pero que el uke principal sea Ed es decir, que pues principalmente todos le den a el, y si pueden que haya doble penetración, eso, haber quien me cumple las ganas de leer eso
Categorías: Full Metal Alchemist Personajes: Ninguno
Resumen: Draco se dio cuenta de lo que siente por Harry, no es solo odio sino amor. pero Harry no es el niño bueno que todos creen en una ocasión escucho la conversación de Draco con blaise, donde el rubio le confiesa el amor que siente por el niño que vivió, pero Harry tiene otros planes el no puede olvidar todo lo que le hizo el rubio durante años. Harry siente una obsesión avasalladora con lucius. y si tiene que utilizar a Draco lo hará. Harry comienza una relación con Draco. pero lo que nadie sabe es que Draco puede ver espíritus, no de fantasmas tipo entre fantasmas eh, sino seres celestiales y demoníacos. pero estos solo pueden ser vistos por personas destinadas ha hacer grandes cosas malas o buenas, eso lo decide el destino. quiero aclarar que quiero que Draco, pues sea una autentica serpiente, pero con la ignorancia de lo que es la vida en realidad, esta etapa seria por la orden del fénix mas o menos, ustedes deciden. lucius y harry son amantes, pero Harry empieza a sentir remordimientos por lo que le hace a Draco. draquito es inocente en ese aspecto. mientras que ron y Hermione hacen sus fechorías en contra de blaise y theo. pero los leones los traicionan y los humillan en frente de toda la escuela. ellos juran vengarse, y en una casualidad ese par ven a lucius y a Harry engañando a draco. estos se lo dicen, pero cegado por el amor que le tiene a harry y en negarse que su padre no seria capaz de eso. decide romper su amistad con ellos. pero un ser demoniaco guia a draco donde harry y lucius se estan follando. draco cegado de dolor les grita que se vana arrepentir de todo el daño que le hiceron. draco corre entre el bosque prohibido y llega a un barranco, grita desgarradoramente, escuchandose en todo hogwarts, y por supuesto lucius y harry. Agael un demonio le ofrece un trato a Draco. este acepta. cuando todos van donde se escucho el grito, solo ven el cuerpo de draco sin vida. narcissa se vuelve loca de dolor y se mata. harry tiene remordimiento, pero ron y hermione le dicen que no importa que solo es uno menos. entierran a Draco. lucius y harry mantienen su relación. años después la cripta donde esta el cuerpo de draco es abierto. el despertar del demonio comenzó. ahí ya le siguen ustedes, yo he tenido esta idea desde cuando y quiero que sea un DRARRY. obvio luego de la muerte de Draco, casualmente theo y blaise murieron. pero eso es lo que todos creen. POR FAVOR quiero que haya de todo humor, drama, lemon, tortura, violacion todo lo que quieran, pero con esta trama. sugiero como titulo El despertar del demonio
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Fleur Delacour, Fred/George Weasley, Gellert Grindelwald, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, Hugo Weasley, James Potter, James Sirius Potter, Lily Potter, Lorcan Scamander, Lucius Malfoy
Resumen:

Aquí va el desafío: un Pep Guardiola-Bojan Krkic (pejan). Se pueden añadir tantas parejas como se quiera, trios, orgías... a gusto del escritor (Puyol, Xavi, Messi, Piqué, Henry, Luis Enrique... de otros equipos, Quique Sánchez Flores, Mourinho...). Lo único que pido es que el centro sea un Bojan-Pep, sin mucho romanticismo -pero sin que falta un poco de cariño y esas cosas- y que sea explícito. Cuanto más largo, mejor.

¡¡Suerte!!


Categorías: Deportes Personajes: Ninguno
Resumen:

harry potter a ganado la guerra, pero nos encontramos con una nueva personalidad que es mas cerrada y astuta producto de haber visto morir a sus seres queridos y a ganado experiencia en combate y por azares del destino es enviado a otra dimension junto con neville que a pesar de haberce vuelto fuerte adquirio una personalidad tipo colin(como porque paso esto?),ellos solamente cuentan el uno con el otro (como,porque,y para que han sido enviados se los dejo a su criterio) en donde la profecia no se cumplio por que ahi nuestro querido voldy a logrado asecinarlos y sus padres sobrevivieron (¿como reaccionarian unos padres que han visto morir a su bebé? y quieren venganza), y como en esta dimension ellos murieron siguen en guerra,esto a harry no le hace nada de gracia,osea, ya lo tuvo que vencer una vez ¬¬ ¿como reaccionara domby cuando se de cuenta de quienes son estos extraños chicos que han aparecido? ¿que haran sus padres cuando se enteren de quienes son y de donde vienen?,recuerden la oclumancia no es el fuerte de neville ^_^U y por ultimo ¿tendran que regresar al mundo donde ya no les queda nada o les sera permitido quedarse?.

                                        DRARRY, THEODORE/NEVILLE

DIVIERTANSE


Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Neville Longbottom, Theodore Nott
Resumen:  Fic slahs con personajes originales, ambientado en la segunda guerra mundial. Los protagonistas deben ser: un general nazi y un chico (no menor de 17 años) norteamericano (perteneciente a la fuerza militar de los paises aliados). La historia comienza cuando el ejercito nazi conquista parte de Europa (despues de la invasion de polonia) momento en el los protagonistas se conocen (en un enfrentamiento) y el general queda prendado del muchacho, por lo que le perdona la vida y decide llevarselo a un campamento aleman, ofreciendole proteccion ( "a cambio de informacion") y posteriormente amor. A partir de este punto la trama y el final quedan a eleccion del autor, me gustaria que fuera lo mas realista posible (recomiendo una breve revision bibliografica de la segunda guerra mundial ) y que contenga lemon. ¿ Alguien se anima a responder? MUCHAS GRACIAS
Categorías: Biografica, Historica Personajes: Ninguno
Resumen:

Harry y Severus tienen 2 años viviendo juntos como pareja. Harry es auror y ha estado trabajando de agente encubierto en un grupo que trafica pociones peligrosas, a raíz de esto el chico empieza a cambiar y se distancia de Severus. Hasta que un día el profesor decide entregarle su virginidad como una medida para salvar su relación, poco tiempo después Severus descubre a Harry siéndole infiel, por lo que lo abandona y se va de Inglaterra. Un mes después, Severus descubre que esta embarazado. Debido a que es imposible mantener un embarazo masculino sin la magia del otro padre, el medimago que lo atiende (personaje original, físicamente muy parecido a Harry)  ayuda a snape a llevar su embarazo a término e inicia una relación con él. Tres años después Severus y su HIJO regresan a Inglaterra, donde se encuentran con Harry que tratara de recuperar a su familia, argumentando que estaba bajo el efecto de una poción cuando Snape lo abandono. A partir de aquí la trama queda a elección del autor, puede ser un Snarry o un Severus/original (medimago) en cuyo caso también seria Drarry
PD: los nombres del personaje original y del hijo de Harry deben ser en inglés, solo para hacerlo más acorde al canon. ES UN LONG FIC. 

MUCHAS GRACIAS!!! J


Categorías: Harry Potter Personajes: Original, Severus Snape
Resumen: Harry se siente devastado luego de “la muerte” de su padrino, se pasa el verano estudiando, leyendo encerrado. Empieza a tener una afición extraña por los vampiros tan asi que estos acuden a sus plegarias. ¿Qué pasara con un harry vampiro? ¿Sus amigos sabrán de su condición? ¿Qué pasara con la guerra? 1)-Harry tiene que terminar con armand !Me encantan juntos! =D 2)-la actitud de harry tiene que cambiar mucho mientras este con los vampiros (o volverse mas slytherin o menos inosento o lo que gusten) 3)-los slytherin y sobre todo draco, tienen que volverse amigos (vuelvalos amigos como quieran no tengo porblema =) elijan ustedes) 4)Louis tiene que volverse como un padre para harry igual que lestat. Pueden traer a sirius de nuevo o no, eso lo dejo a su eleccion. !Espero que lo hagan! lo aria yo pero no tengo tiempo, asi que gracias desde ya!! =D
Categorías: Vampiros, Harry Potter Personajes: Armand / Amadeo, Blaise Zabini, Daniel, David Talbot, Draco Malfoy, Fred/George Weasley, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, Jesse, Lestat, Louis, Lucius Malfoy, Luna Lovegood, Maharet, Marius, Mekare, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Remus J Lupin, Ron Weasley, Santino, Severus Snape, Sirius Black, Theodore Nott, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen:

Me gustaria leer un Ginny/Draco/Bill Weasly. Al principo que Ginny y Draco que esten péro que luego a Draco le guste Bill (Bill nunca se caso). Hagan sufrir mucho a Ginny. Si pudieran hacer un epilogo con Draco embarzado seria magnifico.  


Categorías: Harry Potter Personajes: Bill Weasley, Draco Malfoy, Ginny Weasley
Resumen:

Hace mucho busco,busco y no encuentro. He leido dos millones de fics Draco/Harry pero no encontre muchos que los aborden desde el punto familiar. No quiero ser demasiado exigente o exacta, la idea es que sea facil de abordar, pero los ''items'' serian: Draco y Harry casados o viviendo en pareja, con niños o con el plan de tenerlos y que lo hagan durante el transcurso del fic (no me opongo al m-preg, pero me gustaria que sea lo mas real posible, por ejemplo, seria mas creible si una mujer lleva en su cuerpo al bebe aun si este es hijo biologico de Harry y Draco) y que tenga un final feliz. Pero por supuesto pueden haber problemas (algunos dramas,celos o infidelidades, tal vez dudas, peleas). Lo demas lo dejo todo a decision del autor/a.

Espero que alguien lo elija ya que no me parece dificil de escribir, pero como yo no estoy acostumbrada a escribir slash, no lo puedo hacer.

PD: Si de casualidad alguien lo elije,y tiene ganas puede ponerse en contacto conmigo.

Saludos!!


Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Resumen: me gustaría que alguien escriba un fic de glee donde el uke sea Kurt y el seme Dave o Blaine nome importa cual, el fic puede ser en un contexto fuera de la serie o dentro, no me importa, pero si pido que tenga Mpreg y lemon aunque sea una sola vez, Kurt debe ser inocente y tierno (obviamente virgen)y el seme un pervertido, con buena masa muscular (entienda ce por fortachon )y con una imaginación muy vivida jaja
Categorías: Series de TV Personajes: Ninguno
Resumen: Hola propongo una desafio de una fic basada en la pelicula “The Notebook” o “Diario de una Pasion”, la pareja podría der Ryden/Rydon, Gabilliam o Frerard, pero preferencia Ryden, es una pelicula super linda, es de amor y creo que genial para hacerla fic, espero alguien lo pueda responder Gracias, el titulo también es a elección de la Escritora o si quieren pueden ponerle el nombre de la pelicual que también quedaría genial. Bueno eso xD y si alguien lo responde… me avisa xD me dejan un comentario en mi fic *Noches de Desvelo* avisándome que el desafia esta respondido xD. Bye
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: Deseo un Frerard. Debe ser con Frank y Gerard en la secundaría, donde Gee sea victima de bullying y frank sea el chico nuevo que se enamora de él, Frank se vuelve amigo de Gerard y ayuda a que salga de su depresión. El reto a elección de ustedes, si desean hacer otras parejas no tengo problema, pero la perincipal debe ser Frerard.
Categorías: Músicos, Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: bueno primero q nada es un ita/sasu. la trama partiría despues de la batalla en la que en el manga muere itachi, con la diferencia de q por algún motivo q ustees inventarán el sobrevivió, aun así esta muy lastimado, entonces es cuando hinata hyuga (q es ninja medico y bastante buena)lo encuentra y lo ayuda sin saber, en un inicio, quien es pero pasados unos días él comienza a mejorar, se agradan mutuamente, cuando ella al ver que no tiene donde ir le ofrece volver con ella a konoha, él le dice q no puede ya q es un criminal rango S y le cuenta su historia, ella a pesar de no aprobar todas las muertes que causo lo acepta y le dice que sí es un criminal tan fuerte no sería problema para él volver a konoha con ella y que nadie notase quien es realmente,(detalles cambiables con respecto a las causas de porque itachi vuelve con hinata a konoha) además de que él aun no se ha recuperado por completo y ella como ninja medico lo puede seguir ayudando, itachi lo ve como un desafío, piensa que sera interesante y hasta entretenido asi que acepta. mientras tanto sasuke esta con tobi quien = que en el manga lo cura y le cuenta la verdad sobreo porque hizo el difunto (asi lo creen ambos) itachi mato a su clan, luego de saber toda la verdad sasuke tiene 2 grandes problemas.... 1 el objetivo de su vida era matar a su hermano, una vez hecho esto ya no sabe q hacer o para que vivir, itachi de un modo u otro era el centro de su vida y ya no esta 2 su consiencia comenzaba a molestarle por haber matado a itachi quien, despues de haber escuchado el cuento de tobi, ya no era el malo de la historia. y para unir todo esto sasuke de algun modo(usen su imaginacion) se entera de q itachi sigue vivo, por lo que comienza a seguir su rastro aunque no esta seguro de si es para terminar de matarlo o para disculparse por tratar de matarlo o por ser su único familiar o porque sabiendo ya la verdad no lo odia o solo quiere recuperar a su hermano(el pobre esta muy confundido u.u). así que se encontraran en konoha y ustedes veran como es que terminan juntos. P.D: quizás para darle un toque de humor a hinata le guste neji e itachi trate de ayudarla sacandole celos, sin olvidar q es un ita/sasu principalmente. buee eso sería entre mas capis mejor y me gustan los finales felices, gracias desde ya porque tenia esta historia dándome vueltas en la cabeza desde hace un tiempo pero no soy buena escribiendo u.u asi que agradeceria mucho el poder leerla =)
Categorías: Anime/Cartoons, Naruto Personajes: Ninguno
Resumen: Quisiera un slash, largo que mezclase varios libros, algo diferente, o incluso personajes de ficción, a través de varias historias, donde cada personaje tuviese su propia historia, tanto hetero como yaoi, (es decir, que dejo al autor, que decida cuales personajes son hetero y cuales no, pero me gustaría que uno de ellos fuese Harry Potter, y el otro de los protagonistas Jacob Black, y que tuviese fashes de la vida de los padres y abuelos de los protagonistas, que acabasen juntos y viajando sin saber como por la tierra media en compañía de Legolas y Aragorn
Categorías: Ninguno Personajes: Ninguno
Resumen:

 Me muero por un fanfic Fred y George x Harry.

Antes que todo Fred NO muere. 

La Guerra llegó a su fin y aunque Harry por fin es libre de toda la carga de ser el niño de la profecía, es incapaz de ser feliz. ¿La razón? Esta enamorado de su mejor amigo y este no de él. Como sale en el final Ron se queda con Hermione y a pesar de que Harry debería sentirse feliz por sus amigos, no lo hace. Los gemelos notarán ese cambio y querrán ayudarlo, enamorandose de un emocionalmente frágil e inocente Harry.

Pareja principal: Fred y Geoge x Harry

Parejas secundarias: (solo de aparición, sin profundizar mucho en estas. Aunque tampoco son muy necesarias) Ron x Hermione, Ginny x Luna.


Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Fred/George Weasley, Harry Potter
Resumen: Harry nunca crecio con los dursley por que en algun momento (puede haber estado con los dursley un tiempo) remus y sirius se lo llevan con ellos. Harry ama a su "primito" (aunque no lo sabe)noha orion black (pueden cambiarle el nombre) que es dos años menor que el. Es una adaptacion de los libros con un harry potter mas orgulloso, arrogante, cabezota, mimado y merodeador. Bueno eso es basicamente la idea, me encanta pero no puedo escribirla basticamente por que soy un desasestre escribiendo =) 1)Harry tiene que pareserse mucho a sirius en personalidad, tiene que ser un GRYFFINDOR, y llevarse mal con draco. 2)Draco tiene que estar enamorado de harry en algun momento, por eso odia mas que a nadie a noha (o como quieran ponerle) y despues se le va o se enamorada de otro, como quieran lo dejo a eleccion. 3)Noha tiene que ser un Mini-sirius, (personalidad y fisico) aunque con los ojos dorados de remus, tiene que ser gryffindor eh incondicional a harry. NO es un licantropo (no se tranforma por que, no se elijan ustedes =) jeje) y pueden elejir si esta enamorado de harry desde siempre o despues, lo dejo a eleccion. 4)Snape tiene que tener un hijo/a que es un año mayor que harry, un SLYTHERIN y el mejor amigo de draco, se enamora de noha y por el pelea mucho con harry. 5)Sirius nunca fue a askaban (obviamente =) y pueden poner, si quieren a regulus (o cualquier otro), como "el pricionero de azkaban" cuando harry esta en tercer año. 6)PUEDEN AGREGAR TODO LO QUE SE LES OCURRA, CAMBIAR COSAS, pero por favor no pongan a dumblendor como el santo profesor comprencivo !LO ODIO! NOTA: Puede haber viajes en el tiempo (de preferecia si los amo!!), yuri, contenido hetero, Mpreg, violencia, o lo que se les ocurra es bienvenido. Bueno espero que les guste la idea Besos!
Categorías: Harry Potter Personajes: Bellatrix Lestrange, Bill Weasley, Blaise Zabini, Cedric Diggori, Charlie Weasley, Dean Thomas, Draco Malfoy, Fleur Delacour, Fred/George Weasley, Ginny Weasley, Harry Potter, Hermione Granger, James Potter, Lucius Malfoy, Luna Lovegood, Minerva MacGonnagall, Narcisa Malfoy, Neville Longbottom, Oliver Wood, Original, Pansy Parkinson, Percy Weasley, Regulus Black, Remus J Lupin, Ron Weasley, Seamus Finnegan, Severus Snape, Sirius Black, Theodore Nott, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen:

Soy Nueva en... técnicamente todo aquí en la pagina pero voy a intentar que quede lo mejor que se pueda xD Yo traté de Escribir esta cosa, pero simplemente no me gustaba como quedaba y lo mandé a la punta del cerro, pero me gustaría ver un fanfic con la idea, así que aquí lo dejo como un desafío.

Bien, comencemos.

El hombre antes de ser hombre, se separó en dos manadas distintas, una se desarrolla y evoluciona como el ser humano común, sepas muggle; mientras que la otra se desarrollo de forma distinta y evolucionó en lo que es el ahora mago.

El año 2015 nació el primer niño con habilidades especiales, perteneciente a la especie humana muggle tienen una sola habilidad y es un paso a una nueve especie de hombre (No sé si alguien lo haya visto la serie pero pueden asemejarse con los personajes de Hamatora).  

Como recien el 2015 nace el primer niño con esta nueva virtud, está puesto en una época post-Hogwarts para la tercera generación.

Albus Severus Potter se ha graduado ya. Albus es un Inefable y fue a Raveclaw, por casualidad descubre a estos niños que son maltratados por los muggles ya que les tienen miedo, lo ven como una amenaza para la especie humana. Al ser un niño muggle el ministerio tampoco quiere hacerse cargo. Albus quiere buscar una forma de ayudar a estos niños, pues cada vez nacen más.

Scorpius quien puede ser Inefable o Medimago, también se ve involucrado con el caso de estos muggles y durante el transcurso puesde enamorarse del Albus o puesde haberlo estado desde el inicio. La forma en la que termina involucrado en el caso la dejo a su eleccion.

La pareja principal: Scorpius x Albus.

Parejas secundarias: Las que quieran.

Y eso :3


Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Albus Severus Potter, Scorpius Malfoy
Resumen: Es mi idea o no hay ni un solo fanfic Tadashi x Hiro de Big Hero 6 aquí, ¿se puede o no se puede? Y si se puede sería perfecto que hubiese uno (o dos... o muchos xD -ignoren esto-) les dejo todo a elección, puede ser un log-fic, un One-shot, two-shot, cualquier cosa xD A mi me haría feliz.
Categorías: Disney, Películas, Anime/Cartoons Personajes: Ninguno