Desafíos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otro
Resumen: Bueno...mi idea es algo así: "¿Que hubiera pasado si Remus Lupin estuviera embarazado de el primogénito de Lucius Malfoy y este no se entero en su momento? ¿Como hubiera sido la vida de Draco Lupin (Malfoy) al crecer con Remus en vez de Lucius? ¿Sería amigo de Harry Potter? O...¿Tal vez algo más?" Ese seria el resumen.Siendo mas especificos;Remus y Lucius tuvieron "Algo"(Una relación formal o un simple polvo de una noche) en sus años escolares (Sexto o Séptimo) y de ahí nació Draco.Remus (gestante) crió a Draco solo y lo ayudo con su licantropía.Lucius no se entero de nada(Se caso o no,ustedes deciden,pero si debió haber sentido algo por Remus)Draco al ser criado por Remus(Su papá o papi) es mas sensible y independiente,por ejemplo;en vez de insultar a Hagrid,alaga su trabajo.Lo mismo con Ron,es vez de insultar a su familia le cuenta que sus padres se conocieron,que son buenas personas o que le gustaría tener tantos hermanos como el.Y la historia continua teniendo como personajes principales a Draco,Harry y Ron(Pueden agregar a Hermione si quieren),claro que en el lapzo de ese tiempo Harry comienza a tener sentimientos por Draco y viceversa. Extra: *Draco debe de haber heredado la licantropía de su papá(puede ser de ayuda cuando luchen contra Voldemort,tan bien puede ser excusa para 'intimar' con Harry). *Draco no usa gominola en el cabello(para Harry lo hace ver guapo o sexy a medida vallan creciendo,por que lo hace ver 'rebelde y malo').Tan bien debe de tener los ojos dorados(Otro beneficio que lo hace mas guapo).Clara mente es sarcástico y burlón(genética,si me lo preguntan). *Lucius puede enterarse que Draco es su hijo en algún punto de la historia y Remus puede ser profesor en 3°año(si quieren). *Draco Seme/Activo/Top x Harry Uke/Pasivo/Bottom Bueno,eso es todo.¡Espero alguien conteste!. pd:Pueden cambiar el título,si quieren.
Categorías: Libros, Harry Potter Personajes: Draco Malfoy
Resumen: Ville Valo de la banda HIM y Jonne Aaron de Negative se conocen....y de ahi en fuera como quieran...el chiste es que se enamoran hehehehe... y las cosas se ponen mejor cuando se van de gira Negative y HIM junto con The Rasmus por todo Finlandia y Alemania...si pueden poner por ahi un lemon mejor hahaha...si no saben quienes son o quieren info de ellos yo se las doy...solo contactenme...gracias!!! Soy super fan de ellos!!!
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen:

Bueno mi desafio es sencillo, escribir mas historias de esta pareja.. xD aunque en si me atrevo a proponer un desafio debido a los comentarios de mi fic "Susurros de muerte y vida".

Va sencillo

En si es ampliar la historia, lamentablemente no tengo mucho tiempo y he perdido practica en como escribir historias debido a la uni.. asi que.. se que algunas se quedaron con ganas de leer esta historia con más capis y demás..

*Aunque en si alguien escribe Tom/Remus me hara alucinar.. pues no es una pareja muy común y tiene potencial.


Categorías: Harry Potter, Libros Personajes: Remus J Lupin, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen:

Es un Joker x Batman

Joker de 28 años (El de la peli ultima de Batman) decide asi por que si, bueno mas bien gracias a un manga que Harley e Ivy se dejan tirado por hay (Junjou Romantica) que quiere tirarse al principe de Gotham Bruce Wayne 25 años (Bruce aqui empieza a ejercer de Batman a los 17, Dick aparece cuando Bruce tiene 19, Barbara cuando Bruce tiene 20 y Tim a los 23) Bruce se queda embarazado ya que su padre probo en el una bacuna que el desarrollo para que los hombre pudieran concevir, la cuestion apartir de aqui es que Bruce tiene al bebe, el cual es rubio de ojos veerdes y boca grande (Vamos la copia de Joker en miniatura) Bruce decide cuidar de su bebe y dejar a Batman de vacaciones por un tiempo mas. Joker por su parte esta obsecionado con el cuerpo de Bruce y cabreadisimo por que Batman no esta.

(La cuestion Jokera de enterarsede que Batman es Bruce y que Bruce a tenido un hijo de el y por ende a Joker se le despierte elinstinto patermal y marital.)

 

IMPORTANTE: Humor, Romance y Accion.

 


Categorías: Batman Personajes: Ninguno
Resumen: El reto es el siguiente. En medio de una gran batalla Superman por error golpea a Batman recibe en la cabeza, lo cual lo deja K.O. (Como no han de preocuparse todos sobretodo Superman pues no golpeo flojo) La cuestión es que Bruce tardara en despertar y cuando lo haga, Batman y el play boy de Gotham han desaparecido, solamente esta Bruce y no recuerda ser Batman ni nada que tenga que ver con lo que hacia referente a Batman, el Bruce de ahora es ese tierno e infantil Bruce de antes de la muerte de sus padres, algo inseguro, un poco miedoso, apasionado, curioso, aventurero, con gran sentido del humor, enamoradizo (tanto de mujeres como de hombres, pero con un único requisito, que sean capaces de hacerlo sonreír de verdad) sin filtro (con esto quiero decir que es tan inocente que suelta las cosas sin pensarlas dice todo lo que le viene a la cabeza sin mentir) con un horroroso temor a los murcielagos. Esto despierta el interés en sus compañeros que ven una faceta de Bruce Wayne que solo Alfred conoce a la perfección y que Tim y Dick han llegado a conocer en algún sentido, ese interés se trasforma poco a poco en deseo aprovechándose de la inocencia de Bruce para hacerle hacer cosas que Batman nunca, pero nunca haría es mas, golpearía a cualquiera con que simplemente lo pensara. Sin darse cuenta los superhéroes intentan ganarse no solo la atención del murciélago si no también su amor, aunque a ese juego han de entrar mas tarde ciertos villanos como Lex Luthor, Joker, Dos Caras, etc..... Nos dejo lo demás a vosotros solo os pido que al final Bruce se quede con Superman o con Flash o en cuyo defecto con los dos, eso si recordar que a de ir recuperando la memoria poco a poco y tiene que acordarse de todo lo que a pasado y todo lo que le han echo hacer y recordar Bruce Wayne/Batman no olvidan ni perdonan
Categorías: DC Superheroes Personajes: Ninguno
Resumen:

Buenas os tengo un desafio bastante peculiar.

He buscado en muchas wetts una pareja que adoro y de la que nadie escribe 

HadesxIkki 

Si esta pareja de Saint Seiya me encanta y solo he leido por hay una historia y nada mas por eso os reto a que escribais sobre esta pareja

La pregunta es ¿os atrevereis a meter en una cama a un dios de los muertos y a un mal humorado fenix?


Categorías: Saint Seiya Personajes: Dioses - Hades, Ikki
Resumen: Hola, hace tiempo que tengo esta idea en la cabeza, pero no logro ponerla en palabras, espero que me ayudéis. Se trata de una historia en la época de los merodeadores. Los Gryffindors están en séptimo curso, pero ese año van a venir dos alumnos nuevos,un chico y una chica y como no, van a acabar en la casa de los leones. Él, como van a descubrir los merodeadores bastante más tarde, es un licántropo, al igual que Remus. Su amiga, es animaga (un leopardo), y siempre que hay luna llena lo ayuda a que no se haga daño a sí mismo(un poco como hacen los chicos con Moony). Pero además, ella está consiguiendo domesticar al lobo, poco a poco, claro, pero por ejemplo ya no intenta atacarla. A ver como conseguís que continúe? :P Me gustaría que los dos licántropos acabaran juntos (y que fueran la pareja principal), así como Sirius y la otra nueva. La historia debería ser larga, minimo 15 caps a poder ser, como más mejor. Gracias por adelantado!! Ah, otra cosa, no hagais rabiar demasiado al pobre Snape vale? ;)
Categorías: Harry Potter Personajes: Sirius Black
Resumen:

Hola, antes que nada, esto sería como un multireto opcional, pero, ¿Qué es eso? Se preguntarán. Bueno, básicamente son diferentes retos que he decidido incluir en uno sólo, pero con la opción de que será a elegir, ¿Cómo es eso? Es, en pocas palabras, una lista de retos que ustedes pueden escoger.

Reto 1: una historia donde Orochimaru sea la “madre” de Sasuke, en lo cual explique porque estaba “obsesionado” con éste. (Es decir, una historia completa de su pasado y como tuvo a Sasuke.) puede incluir cualquier pretexto, incluso que Itachi no sea del todo su hermano, o sea que sea su medio hermano. (Puede incluir desde romance o incluso rape si lo desean, pero que justifique ese detalle.)

Reto 2: Orochimaru es la “madre” de naruto (si lo desean, puede ser “madre” adoptiva, es a su gusto) y su cariño maternal incondicional le agrada al Kyuubi, pero por alguna razón, el demonio de nueve colas logra salir del cuerpo de Naruto y siente un cariño por el sannin(ustedes deciden cómo y por qué se liberó), aunque más malicioso que un cariño filial. (Puede ser por mera lujuria, un cariño morboso, o ser un verdadero romance, ustedes deciden.)

Reto 3: Orochimaru pierde su memoria por alguna razón (ustedes eligen cual puede ser la razón.) y ahora que está desmemoriado es un blanco fácil para sus “enemigos” y tienen que protegerlo. (Si ustedes gustan, puede ser Kabuto y alguien más pero que sea del universo Naruto, incluso puede ser quien menos sea imaginable: Jiraiya, Naruto, Itachi, quien guste, que vuele su imaginación.)

Estos son los retos, ustedes pueden elegir uno o varios, o si alguien es muy ambicioso, combinarlos (aunque lo veo innecesario, pero si alguien lo quiere hacer adelante.) la única condición, es que Orochimaru tiene que ser el pasivo, o sea, el uke. ¡Si damas y caballeros! ¡UKE!

Buena suerte y que su imaginación vuele.

nota importante: pueden aparecer los villanos que prefieran, sus intenciones pueden variar, desde venganzas hasta amores despechados (osea, que alguno estuviera enamorado de orochimaru y lo rechazó o que alguien se lo ganó o simplemente el villano puede ser su pareja;  ejemplo en el reto uno, el padre de Sasuke pueda ser el villano, y el heroe puede ser alguien más, como Jiraiya, Madara, quien guste.)  solo para aclarar.


Categorías: Naruto, Anime/Cartoons Personajes: Orochimaru
Resumen:

HOLA! *O*

Antes que nada gracias a quien se anime a aceptar el reto!

Es un Drarry y BlaisexRon, con un poco de DracoXRon (fingido) y de BlaiseXHarry. 

La trama consistiría en que Draco y Ron se alían para fingir ser novios y así hacer que tanto Harry se le declare a Malfoy como Blaise a Ron, pero con lo que ellos no contaban es que tanto Harry como Blaise al ser sus mejores amigos (de Ron y Draco, correspondientemente) se “sacrificarían” para no dañar a aquel al que consideran casi un hermano y más si Draco y Ron les dicen a cada uno de ellos que si aman al otro (es decir, Draco a Blaise y Ron a Harry, aunque ellos lo hacen para ver sus reacciones esto les resulta contraproducente). 

Harry y Blaise comienzan a tratarse y se ponen de acuerdo para autoaplicarse un hechizo que los enamore entre ellos, es decir que haga que el amor que Harry siente hacia Draco sea para Blaise y el de Blaise que es para Ron sea para Harry. El hechizo pueden inventarlo y ponerle el nombre que deseen, pero las condiciones de dicho hechizo deben ser que las personas sacrifican su amor porque saben (o piensan) que no son correspondidos y porque no quieren dañar a las personas que aman –por sus propios sentimientos hacia ellas-, se finaliza con un beso y se les aparece a cada uno un anillo que simboliza el pacto de su amor, pero estos serán casi invisibles.

 Así es como Harry y Blaise se “enamoran” uno del otro, y ahora son Ron y Draco los que deben tratar de reconquistarlos y romper dicho hechizo para recuperar a las personas que aman, lo cual se complicará porque Harry y Blaise olvidaran que se aplicaron el hechizo y creerán que los sentimientos de uno hacia el otros son totalmente sinceros y por lo tanto los defenderán con uñas y dientes (algunas de sus memorias se modificaron por el hechizo). 

Ustedes deciden si ponen un limite de tiempo o una fecha o condición que apresure a Ron y Draco a recuperar a su verdadero amor –eso me salio muy meloso XP-), si lo logran obviamente los anillos desaparecerán pero si se tardan los anillos se irán solidificando. 

Nota: Voldy ya está muerto y otras parejas opcionales pueden ser Theo x Nev, PanxMione, SiriusxLuc y SevxRemus o LuciusxRemus y SiriusxSeverus 

P.D. Si desean lo de los anillos lo pueden cambiar o quitar.

Y el nombre del hechizo que yo propongo es: commûtâvî êlêctum' amôris' cordis'Es algo así como “cambiando al elegido que ama mi corazón” (no sé si sea correcto pero el traductor me lo dio así XP).

Si alguien se anima gracias y si no... pues también se agradece al menos por leer ;D, XD.


Categorías: Harry Potter Personajes: Blaise Zabini, Draco Malfoy, Harry Potter, Hermione Granger, Neville Longbottom, Pansy Parkinson, Ron Weasley, Theodore Nott
Resumen:

En resumen quiero un:

Principaal: REMUSXDRACO

Secundarias: SEVERUSXREGULUS y SIRIUSXHARRY

Solo dire que Draco es un veela, Remus un licantropo ambos se enlazan, Regulus y Sirius son vampiros, Severus un alquimista al que regulus trasformo a los 20 años.

Los vampiros y el licantropo usan su magia para esconder su condicion y aparentar mas años pues todos dejaron, el licantropo a los 21 y los vampiros a los 18, menos severus que su tiempo se congelo a los 20 y los veela bueno ellos envejecen al mismo ripmo que su pareja por lo que Draco quedara congelado en el tiempo a los 21 como su pareja, con Harry os doy la eleccion que querais pero tiene que ser o licantropo o vampiro al fin de cuentas se enlazara con un vampiro.

Quiero que ayan momentos para partirse de risa, sobretodo entre el licantropo y el veela el cual por cierto sera vergonzoso e ingenuo en esto del amor, tambien momentos de humos sobretodo cuando Sirius se entere de quien es su cuñado y sobretodo mucho cachondeo pues Harry a de enamorarse de su padrino e intentar ligarselo a toda costa pero Sirius no a de percatarse nunca de nada, hasta claro que Severus se lo explique.


Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Regulus Black, Remus J Lupin, Severus Snape, Sirius Black
Resumen:

 

Bueno, quiero ponerles un desafio. El otro día estaba viendo la pelicula Click, la que es con Adam Sandler, y bueno....al final me hizo llorar y_y y se me ocurrió que quzás podría ser una buena idea para un Ryden.

Lo único que yo quiero es que alguien adapte la historia de la paelicula y lo haga en un fiiq, xq pienso que si lo hago yo, me saldrá muy maal xD

El que quiera, que me responda (:

xOOx
~G♥

 


Categorías: Músicos, Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen:

Luna empieza a tener sueños  de una era pasada donde la magia regia a todo el mundo, se veía correr por los prados en compañía de Harry, pero él no le decía su nombre si no Morgana y ella tampoco le decía Harry si no Arturo. Veía por la ventana como quemaban a los que se creían hechizaros o brujos por manos de Pendragón era el rey de Camelot, padre de Arturo.

Siguió teniendo sueños cada noche, en uno de ellos vio como un joven salvo a Harry de ser asesinado y lo convirtieron en el siervo de este "un gran honor" el nombre de este era Merlín " Draco Malfoy", él era un joven hechicero que no sabía mucho de la vida, lo único que si estaba seguro era que si lo descubría, el rey seria quemado en la hoguera.

Paso el tiempo y merlín y Arturo se hicieron más que amigos, Merlín estaba seguro de amar a Arturo y Arturo también, pero Arturo conoció a  Guinevere gran amiga de Merlín se enloqueció por ella y ella se enamoró de él y así cansándose con ella, traicionando así a Merlín, después los sueños se hicieron mas borrosos, hasta no soñar más.

Luna se preguntó por qué soñaba eso, y su búsqueda la llevo al cuadro del gran dragón antiguo maestro de Merlín, el que le dijo que era la hora que Arturo y Merlín estén juntos otra vez, y así comenzó su búsqueda de la verdad de lo que paso hacia mucho tiempo ya. En contrando así Secretos (como que morgana no era la enemiga de Merlín, donde esta camelot) y también la historia que desapareció hacía mucho tiempo. Con la ayuda de sus compañeros, y uno que otro que no se esperaba su ayuda.

Para que una nueva era de la magia surja. (Ya que el mundo mágico estaba en decadencia por lo de voldemort y la corrupción)

harco o drrary

Y cualquier otra pareja (todos los personajes de camelot rencarnaron).


Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter
Resumen: Tengo esta idea, en um universo alterno, Harry tiene un hermano gemelo, pero el nunca se entero, el dia en el que se conocen por fin, ocurre un trágico accidente, el carro en el que viajaban ambos gemelos choca, muriendo uno de ellos, pero como eran idénticos no saben quien muere, pues el otro pierde la memoria, el gemelo que queda se supone que no es Harry. Aleatoriamente Draco vive normalmente, pero tras dos años de no hablar con Harry, que era su prometidode toda la vida, lo va a buscar, se entera de su muerte, desesperado se hunde en el alcohol, su padre preocupado por él, lo mando donde su tío, Sirius, quien a la vez fue el padrino de Harry, para que este ultimo ayude a Draco con su problema con la bebida, pues Sirius se encontró de la misma forma tras la muerte de Harry, Sirius vive en un pueblo, donde casualmente el gemelo de Harry tmb vive, un día lo ve pasar, Sirius nunca vio al gemelo porque casi nunca salía de su casa, y cuando cree encontrarlo, este no lo reconoce, lo sigue hasta su casa, allí es donde le cuentan, Remus, quien es el tutor del gemelo de Harry, lo del accidente, pero Draco no se queda tranquilo ,(ni cuando le dicen que el gemelo de Harry tiene prometido, el personaje que ud quieran del libro), porque lo perdió una vez y no kiere volverlo a perder, así es como Draco se va acercando a el supuesto gemelo, pues este impuso su epresa alli, contratando a Harry (la empresa que ud quieran), primero convencido que era Harry porque tenía los mismos gestos al hablar y expresarse que Harry, pero luego se convence a si mismo que no es así. Por otro lado Harry al ir conociendo a Draco, va como recordando cosas pero son tan difusas que no les da importancia, y siempre cuando tiene esos deja vu, juega con su cadena, puede ser pulsera anillo lo que ud deseen, que él tiene, y esa cadena es la que le regalo Draco, pues ese no era el gemelo, si no Harry, lo que había pasado era que los unicos en buscar a Harry fueron Sirius Ron y Hermione, pero Sirius estaba de vieje y no supo lo del accidente, Ro y Hermione estaban de luna de miel y tmpoko se enteraron,por eso lo dieron a él como muerto y no al gemelo, ya que Remus y su prometido habían ido a buscarlos, pero cuando Harry recuerda todo con un golpe de cabeza pues lo atropellaron, pero dejandole sin ninguna herida, recuerda quien es, pero cuando va en busca de Draco este esta convencido que no es SU harry, y el final no lo se. Porque el prometido del gemelo de Harry no es malo, él y Harry se odiaron cuando se conoceriron pero luego se qmaron a medida que psasba el tiempo, a medida que la historia avanza sería bonito que tanto Draco como el otro personaje, que es el prometido del gemelo, recordaran el pasado, por ejemplo, Draco y Harry salen a caminar y este se resbala Draco lo coge de la cintura y se quedándose unos minutos mirándose, entonces Draco recuerdo que eso mismo pasó en tal fecha en tal lugar hace mucho tiempo, igual el otro personaje, nos e si me entenderán. La cosa es que le tomen importancia por favor, me gustaría que alguien lo tome para una historia.Bien eso es todo, cuídense y byebye. Salio largo no¡?
Categorías: Harry Potter Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Hermione Granger, Lucius Malfoy, Ron Weasley, Sirius Black
Resumen:

 CROSSOVER FIFTY SHADES OF GREY/HARRY POTTER

Bien como sabran en esta muy en su auge la trilogia fifty shades of grey... (amo a chistian *¬*)

este desafio sera asi:

1.no existe Anastasia

2. chistian sigue siendo perver *u* pero no taaanto

3. mpreg

4.Algun enemigo  de Grey o pretendiente de Harry para que les de prolemillas.

5.harry es hijo de Tom/james.( y las demas parejas como lucius/remus, sirius/severus, las demas es como ustedes gusten.

La trama  seria al gusto de cada quien solo que no se base en el libro (Nada) excepto por la personalidad de grey y que es millonario y así.

Otra cosa que debe de llevar seria que la madre a la que chistian guarda tanto rencor en realidad era bruja o squib de familia malfoy o black (por lo de los ojos digo yo)

y eso seria todo, espero alguien responda al reto, lo estare esperando.

:3

En si seria un chistian/harry ( un harry lindo pero no tonto de mas, ya me comprenden con personalidad balla )


Categorías: Harry Potter, Crossovers, Libros Personajes: Harry Potter
Resumen: Me gustaria que creearan un one-shot de James S. y Teddy. La verdad soy nueva y no se qe significan algunas palabas por ejemplo yaoi o algo asi, pero qiero qe sea digamos.... erotico u.u
Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen:

Pues los que han visto esta pelicula de Something's Gotta Give (Cuando menos te lo esperas)que es con Jack Nicholson y Diane Keaton. Pues seria un desafio de esa pelicula con Severus y Sirius. Claro que en la parte donde la mujer se la pasa llorando media hora podrian cortarla o hacer lo que mejor les guste con ella. Pero seria bueno un desafio de ellos basado en esta peli.

El titulo lo pueden cambiar o lo que quieran.

Bueno eso es todo.

Besos y gracias.


Categorías: Harry Potter Personajes: Severus Snape, Sirius Black
Resumen: Hola. Me gustaria un fic Harry/Draco y Remus/Lucius.Lucius y Draco ukes y Harry y Remus semes. En medio de una clase de Pociones Harry intenta ligar al estilo Sirius Black con su amor secreto,Draco acaban los dos castigados y Remus y Lucius teniendo que ir a Howgarts por ello. Condiciones: 1ºHarry y Remus seme.2ºHarry y Remus ya estan enamorados de los Malfoy.3ªDebe tener varios capitulos. Espero que respondan,gracias. bay,bay!
Categorías: Harry Potter Personajes: Harry Potter
Resumen: pues no se como funcione esto pero yo quiero algo entre Hawke y Fenris. para las o los que hayan jugado el juego. pues yo lo imagine mas o menos así: que los del grupo terminen apoyando a los magos, por algun motivo razon o circunstancia tengan que huir y para salvar a todos de Orsino y Meredith "mueran", que en kirkwall terminen en paz magos y pues la gente, blah blah blah y que ahí alla un orfanato (el cual lo "administra" Varric por un extraño favor de Hawke) para los que sus padres murieron durante la "guerra" y que este el hijo de ambos (que se supone que nadie sabe) y despues BAM! que resulta que estan vivos Hawke y Fenris y quieren buscar a su hijo pero que esté se fue a buscar a sus padres ¬¬ es algo confuso ya se
Categorías: Juegos Personajes: Ninguno
Resumen:

Bue la historia tambien se las dejo n.n. Pero que sea aventuresca y muy romantica *u*. Que por favor quen lo acepte, sepa los terminos elficos como "Ada",et,etc. Seria ideal que la pareja secundaria fuera Aragorn/Legolas y por supuesto MPREG! *O*

 Pareja principal: Faramir/Haldir


Categorías: El señor de los anillos, El señor de los anillos Personajes: Faramir, Haldir
Resumen: Buenas, solo quiero pedir a quien sea que escriba un Peterick (Pete Wentz x Patrick Stump) De preferencia que no sea un One-Shot. Esta pareja esta mas que olvidada y la neta necesito historias en español ( ya me canse de leerlas en otra lengua) Solo les pidos que Pongan a Patrick como es (tierno e inocente (para mi xD) ). No importa si hay mas parejas solo que la principal sea Peterick (talves un poco de Brendrick) Espero que alguien pueda complir este ¿Desafio? Gracias!
Categorías: Famosos - RPS Personajes: Ninguno
Resumen: No tengo un argumento claro,me conformo con que el fic sea sobre la serie Chuck (Si no la habéis visto,os la recomiendo,es muy buena) qué como las musas están de mala leche,no me dejan escribir nada sobre esta pareja, y si no leo algo sobre ellos pronto,moriré xDDD Me conformo con qué las pareja principal sea Chuck/Casey.. Aunque tampoco me desagradarían otras parejas de la serie.. ( Bueno si alguien es capaz de aceptar este desafio,qué sepa que lo querré para siempre,y le daré muchos caramelos (?) )
Categorías: Series de TV Personajes: Ninguno
Resumen:

Categoría: Originales, Harry Potter o Naruto. 

Quiero que me escriban un desafío que incluya esta pequeña píldora. En el que se haya tratado de una broma pesada, una confusión, etc. que incluyan al protagonista con la píldora en sus entrañas y con un problema apretando los pantalones.

En lo posible debe ser cómico y el lemon corre a cuenta de ustedes (puede no estar incluído)

El título debe ser igual, aunque, si lo desean, sin lás mayúsculas y sin los guiones. 

Advertencias permitidas:  AU, Contenido hetero, Twincest, Mpreg, PWP, Trasvestismo, Trios, Voyerismo.

Las que no están explicitas aquí NO están incluídas.


Categorías: Originales, Naruto, Harry Potter Personajes: Ninguno
Resumen: Bueno,me gustaria que,ya que estamos en verano,hubiera un fic Ryden (o Joncer,no importa) en Ibiza (una pequeña isla de España) La trama seria que la pareja se va de vacaciones y se enamoran alli.Bueno,¿alguien acepta el desafio?
Categorías: Famosos - RPS, Músicos Personajes: Ninguno
Resumen:

Es un SupermanxBatman.

 

Una historia donde Superman no sea tan inocente como lo pintan ni tan bonachon mas bien que sea un cabronazo y use todas sus artes para ligarse al murcielago, aunque para eso tenga que dejar claro a los mas de 7 pretendientes del murcielago que el es el unico que va a gozar del caballero oscuro.

 

Superman Seme Batman uke

(A poder ser menciones de ConnorxTim y por dios que el hijo osea el clon se pareca al padre)


Categorías: DC Superheroes, Superman, Batman Personajes: Ninguno
Resumen:

A harry lo secuestraron; el piensa que le van a matar; pero cual es su sorpresa que su secuestrador lo onvierte en su esclavo.

el secuestrador puede ser Lucius; Severus o voldemort.

Me encantaria que respondieran a mi reto

bye


Categorías: Harry Potter Personajes: Ninguno