Otros resultados: 1 Desafíos, 1 Series
Historias
Mundos Enlazados - La historia de mis antepasados por alysqn Clasificación: R [Comentarios - 5] [Lecturas - 67]
Resumen:Hola, mi nombre es Jack Napier Potter y he venido aquí a contar la historia de las aventuras, amores, sonrisas y lagrimas de mis abuelos y sus amigos, yo como tercera generación quiero decir con orgullo que soy miembro de esta gran familia que se formo a través de estas aventuras... vengan, les invito a que lean esta magnífica historia.
Categorías: Anime/Cartoons, Libros, Crossovers, DC Superheroes, Harry Potter
Personajes: Hermione Granger
Géneros: Romance
Advertencias: Crossover
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 1138
Publicado: 03/09/16 Actualizado: 03/09/16 [Reporta esto]
Hero por Musa Lockheart Clasificación: R [Comentarios - 3] [Lecturas - 165]
Resumen:Peter no conoce el pasado de Deadpool. Conoce el nombre. Y ahora, después de mucho tiempo de creer que conocía al hombre bajo la máscara y tener una opinión formada sobre él, todo ha sido como una avalancha de sorpresas [SpideyPool]
Categorías: Manga/Comic, Crossovers, Spiderman
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Crossover
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 4745
Publicado: 16/03/16 Actualizado: 16/03/16 [Reporta esto]
Destino por Sakura_Wolf06 Clasificación: NC-17 [Comentarios - 1] [Lecturas - 519]
Resumen:

 

 

Este es el primer fic que publique hace muchos años, ya es muy viejo y hasta la fecha no lo e terminado, espero les guste y sea de su agrado!!

 

El destino es un constructo metafísico y como tal está sometido a interpretaciones. El destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia del pasado afecta a uno o más hechos futuros, así como a toda la red de posibilidades del futuro porque las acciones presentes derivan de las pasadas y las futuras de las presentes.

 

 

El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que, si «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado.

 

Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada.[] Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.

 

¿Creen en Angeles, Demonios y vampiros?...sino pues deberían!!...

 

Uzumaki naruto se ciente fastidiado por las miradas raras de todos en konoha no se imagina que su cuerpo esta teniendo ciertos cambios que esta empezando aser mas hermoso de lo que era gracias al kyubi;desde el regreso de sasuke junto con su hermano empezaron su relación para molestia de cierta pelirrosa que le hara la vida imposible al azabache y hara todo lo posible para separarlo de su amado rubio.

 

Kakashi e iruka llevan siendo pareja desde hace mucho el peliplateado se la pasa siempre aciendola el amor su castaño dia,tarde y noche sin darle un mero descanso el pobre iruka lo ama demasiado para no negársele.

 

Pero todo eso cambiara con la llegada de unas personas desconocidas que vendrán a destruir la felicidad y la paz de konoha y una mujer de una belleza provocativa e irresistible y una voz tan bella sin saber que no es humana sino un Demonio que hara que su mas grande deseo se combierta en su peor pesadilla junto con 2 seres cuyas almas y sueños hancido manchados por el desprecio de su propia familia ambos poseen la  belleza y bestias con colas y pronto su mas grande deseo se les cumplirá al acabar con la vida de todas las personas que los lastimaron y disfrutaran al máximo su venganza.

 

Estas 3 personas haran que el naruto e iruka se alejen de sus seres queridos combirtiendolos en unos seres perversos sin sentimientos ni compasión.todo esa belleza y ternura que tienen ambos se volverá perverisidad,maldad,crueldad e inmoralidad,toda inocencia del rubio desaparecerá con la ayuda de un chico de un parecido increible a su azabache hara que el rubio sienta lo que es sentir la sed de sangre y la ambicion y desear ser mas fuerte y poderoso que nadie.esas personas les enseñaran lo que es matar a sangre fría sin compadeserce de su victima.iruka cambiara por dentro y por fuera gracias a una joven de un hermoso cuerpo y una belleza horriblemente atrayente que ira seduciéndolo poco a poco hasta ternerlo en sus garras como una gata sedienta de sexo despertara en el castaño un deseo hacia ella que jamas imagino que sentiría por nadie mucho menos por kakashi.dentro del chunin ira naciendo un ser frio y sanguinario con una sed hacia la sangre incontrolable y monstruosa que causo terror en siglos pasados una bestia salida del infierno nacera dentro del castaño que traerá muerte y terror dejando un rastro de sangre en su camino un Nosferatu.

 

Kakashi y sasuke sufrirán por el desprecio y abando de sus amados harán todo lo posible por traerlos de vuelta y recordarles lo felices que eran.

 

Gai por primera vez en su vida sentirá el amor a primera vista y no se dara porvencido hasta conseguir que ella lo ame y se de cuenta que también puede ser feliz al lado de la persona que uno ama.

 

Hinata creyo que siempre estaría enamorada de naruto.

 

Tsunade sentirá un gran odio hacia esa mujer al robarle el amor de jiraiya.

 

Deidara no siente mas que desprecio hacia esa mujer al averle quitado la vida  a 2 inocentes almas que amaba con todo su corazón.

 

Madara tiene mucho que ver en todo.

 

Esa extraña mujer no es mas que su mascota su consentida su adorable niña su juguete que le cumple  todo lo que le ordena y si es necesario eliminar ella lo hace,si le pide que destruya ella lo cumple,si le pide que se desnude lo hace,si le prohibe obedece.

 

Pero eso cambiera cuando su adorable niña descubra su horrible verdad,la razón de su existir y el por que creció siendo odiada y repudiada por todas las personas y el por que nunca conoció a su familia,conocera a una persona que la conoce muy bien ese mismo ser que la vio con amor y cariño en el momento que nació;ella junto con el se vengaran por todo el daño que las causaron por solo el echo de ser la hija de una prostituta y el aver manchado el nombre de la familia con su existencia,descubira que todo el tiempo hacido engaña por la única persona que le dio cariño y un hogar a base de mentiras.

 

Por fin entenderá que la única razón por la que vino al mundo fue solo para buscar venganza y volver a morir;pero jamás se arrepentira de saber que tenia algo porque luchar y saber lo que es ser amada y amar a alguien se dara cuenta de que no toda la vida es seguir ordenes ni tener a un amo al cual obedecer en todos sus caprichos desara todo el mal que provocaron ella y sus "hijos" regresara a la normalidad a naruto e iruka devolviéndoselos a las personas que los aman con locura y ella podrá al fin encontrar la paz y felicidad que a estado buscando durante años.

 

Una historia llena de amor,traición,muerte,verdades dolorosas y engaños.

 

Uno nunca sabe lo que el destino nos tiene preparado para nosotros al momento de llegar a este mundo…y puede que el camino que tengamos que seguir no sea el correcto y las consecuencias de nuestros actos los tengamos que pagar aun precio muy alto.

 

No se sabe como ni cuando pero siempre llega ese dia.

 

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.”

 

 


Categorías: Manga/Comic, Crossovers, DC Superheroes, Naruto
Personajes: Aburame Shino, Choji Akimichi, Deidara, Gaara, Haruno Sakura, Hatake Kakashi, Hidan, Hoshigaki Kisame, Hyuga Hanabi, Hyuga Hiashi, Hyuga Hinata, Hyuga Hizashi, Hyuga Neji, Inuzuka Kiba, Iruka, Jiraiya, Kakuzu, Kankuro, Kankuro, Konan (Lady Akatsuki), Konohamaru, Kurenai Yuhi, Maito Gai, Minato Namikaze (Yondaime), Mitarashi Anko, Orochimaru, Pein, Rock Lee, Sai, Sarutobi Konohamaru, Shikimaru Nara, Shizune, Tobi, Tsunade, Uchiha Itachi, Uchiha Madara, Uchiha Obito, Uchiha Sasuke, Uzumaki Kushina, Uzumaki Naruto, Yakushi Kabuto, Yamanaka Ino, Zetsu
Géneros: Ciencia Ficcion, Drama, Espiritual, Fantasia, Misterio, Romance, Sobrenatural, Tragedia
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 18988
Publicado: 25/11/14 Actualizado: 25/01/15 [Reporta esto]
Kirai Ai Suru por raw_boy_girl Clasificación: NC-17 [Comentarios - 4] [Lecturas - 1031]
Resumen:Odiar y amar.
Kirai Ai Suru.
By: Aurora la maga

Hace más de 500 años la guerra en el mundo humano se llevaba a cabo, esta no se trataba de conquistas ni tampoco de gobiernos absurdos todo lo que la tierra veía y vivía no era nada a comparación de la guerra eterna entre dos especies. Vampiros y Licántropos, aquella llego a ser la más fiera de todas, dejando a su paso un velo de luto en ambas casas... los licántropos fueron vencidos gracias al descubrimiento que se hizo al morir el líder de los en aquel entonces hombres lobos; el amor, lo llevo a la tumba y con el varios de sus hermanos. Los vampiros podían llamarse los vencedores pero ya anteriormente muchos de los suyos habían muerto. Emil el último de los vampiros puros, decidió que lo mejor sería escapar y ocultarse; ya habría lugar para vencer a sus peores enemigos y con ello hacer realidad la leyenda que por siglos han querido alcanzar los nocturnos... beber de la fuente encantada Diabolus Magnus la cual protegían a capa y espada los licántropos. Y para poder lograr ocultar el lugar específico de aquella fuente, Sederas, el hermano y nuevo líder de los Lycan, ordenó a los suyos a mezclarse con la gente para ocultar sus identidades mientras la casa Lycan se rehabilitaba y se aseguraba de que la fuente estuviere bien protegida, Lejos de los ojos rojos de los nosferatus.
El tiempo paso sin clemencia ambas casas se fortalecían, aquella tregua duro por años muchos vampiros y Licántropos se ocultaron en todos los rincones del mundo; sin embargo, aquella paz se rompió al por fin entrar en tela de guerra, nuevamente las casas se abatían en peleas, nuevos líderes se conformaron y hoy en la actualidad ambas especies comienzan una lucha por sus propios territorios, pero no solo esa fue la razón de esta nueva batalla... si no también luchar para proteger a la única especie que desafortunadamente puede alimentar a los caminantes nocturnos, LOS HUMANOS...
Categorías: Manga/Comic, Crossovers
Personajes: Ninguno
Géneros: Accion, Angustia, Aventura, Ciencia Ficcion, Drama, Romance, Sobrenatural
Advertencias: AU=Universos Alternos, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violacion/Non-Con
Series: Ninguno
Capítulos: 6 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 39542
Publicado: 17/04/14 Actualizado: 16/05/14 [Reporta esto]
Sin Juramento por Enigmatek Clasificación: R [Comentarios - 0] [Lecturas - 200]
Resumen:Después de una misión donde Batman arriesga la vida, el Hombre de Acero sobrepasa su límite de tolerancia. Pide una promesa a Bruce Wayne que no se puede cumplir.
Categorías: Crossovers
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Crossover
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 2022
Publicado: 22/09/13 Actualizado: 22/09/13 [Reporta esto]
Aliados: JLA y Los Vengadores por Zoe Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 16] [Lecturas - 2102]
Resumen:Un encuentro entre Bruce Wayne y Tony Stark...


Superman x Batman / Capitán América x Iron Man / Batman x Iron Man
Categorías: Películas, Manga/Comic, Capitan America, Crossovers, DC Superheroes, Batman, Ironman, Marvel, Superman
Personajes: Ninguno
Géneros: Humor, Romance
Advertencias: Crossover, Otras, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 2350
Publicado: 06/08/12 Actualizado: 28/08/12 [Reporta esto]
Ai no Himitsu por Eiri_Shuichi Clasificación: G [Comentarios - 1] [Lecturas - 27431]
Resumen:Ritsuka y Shuichi Aoyagi son un par de hermanos que al iniciar un nuevo siglo escolar se encuentran en una serie de situaciones "peculiares"
A Shuichi lo odia su profesor de literatura, secretamente es amado por cierto compañero de pelo azul y ha llegado a su casa un pelirrosa con mal caracter mientras que a su pequeño hermano un universitario fumador y de ojos azules lo acosa...

(No tengo ganas d hacer resumen...)
Categorías: Crossovers
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, Humor, Parodia, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Crossover
Series: Ninguno
Capítulos: 40 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 78614
Publicado: 18/05/10 Actualizado: 21/07/10 [Reporta esto]
Nuestros Más Secretos Anhelos por Rukawa_Malfoy Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 5] [Lecturas - 729]
Resumen:

-     Creo que esto será bueno para olvidar un poco aquello.- pensó una chica muy linda que estaba en un avión próximo a aterrizar en Inglaterra luego sonrió feliz.- ya no hay que pensar en eso, puesto que de ahora en adelante comenzare un viaje para descubrir que es lo que realmente deseo.

-    ¿Albus crees que esto es lo mejor para el bebe?.- cuestiono una mujer mayor.-

-    Por supuesto Minerva, así estará protegido.- dijo un anciano de sonrisa bondadosa.-

-    Está bien. Es hora de marcharnos los tres.- 

 -   Oye Petunia y de quien es ese niño.- dijo una vecina de la mujer.-

-    mientras un niño jugaba en la arena solito y muy sofocado con mucha sed y nadie le daba agua, estaba que lloraba solo quería a su mami.

-    Entonces el pequeño Harry es mi hijo mayor.- dijo con lagrimas de felicidad.- y los bebe de Kae son mi otros hijos

-     una nueva era ha de iniciar a partir de hoy y muchas cosas que no debieron ser, serán corregidas… No es así RIM

 

Mientras en el Mundo Mágico era un caos por la desaparición del niño que vivió.


Categorías: Libros, Manga/Comic, Crossovers, Harry Potter, Vampiros, Slam Dunk
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, James Potter, Kaede Rukawa, Lily Potter, Lucius Malfoy, Original, Remus J Lupin, Scorpius Malfoy, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Accion, Angustia, Ciencia Ficcion, Drama, Espiritual, Fantasia
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Crossover, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 2202
Publicado: 21/08/08 Actualizado: 21/08/08 [Reporta esto]