Seudónimo: herminione [Contacto]
Nombre real: Herminione
Usuario desde: 15/06/07
Sitio Web
Biografía:

Hola lectores, lectoras, escritores y escritoras… me he introducido al mundo fascinante de los fic desde hace casi un año,(ups… que rápido que pasa el tiempo)… he tenido ganas desde hace algún tiempo modificar esta biografía… y es que en tan poco tiempo pueden pasar muchas cosas ¿no es así?

¿Qué donde naci o que de donde soy? De un país de tierras y volcanes… con una inmensa cordillera, dos lagos y con el único lago a nivel mundial que posee tiburones de agua dulce… ¿De que país hablo? Pues de mi tierra Nicaragua.

Si me preguntáis de mi físico… pues no se decir mucho… creo que todo depende de la percepción… pero mi piel es morena, cabello liso y negro como la noche (han visto el de Sev o el de Harry, ambos tienen el pelo negro) largo hasta mitad de la espalda. Ojos negros, aunque no creo que pueda compararlos con mi Sev… no soy alta, pero tampoco me considero baja, creo que para mi gente tengo la estatura promedio. Contextura, algo delgada.

Mi cumpleaños… el 17 de mayo… la verdad es que no si será pedir mucho… pero tengo algunas autoras favoritas… que si me regalaran un One me harían sentir muy dichosa, y miraos que os doy bastante tiempo… ya falta casi un mes para que se de ¡Que emoción!

Con respecto a lo que escribo, pues creo que ya sabéis que tengo un fic terminado de 27 capítulos “Comenzando de Nuevo” que si os recomiendo… ya no estoy segura de querer hacerlo… pero si fue mi primer fic… me divertí mucho, y me sirvo para adentrarme en el maravilloso mundo de escribir para entretener sin recibir nada a cambio.

La serie “Un padre Desconocido” con sus One, trajo grandes momentos de emoción y satisfacción, creo que esta lleno de ternura y romance… inclusive para muchos puede llegar a la cursilería… pero para los que me conocéis, sabéis que esperar.

Ahora estoy escribiendo mi último (posiblemente) fic… “Ojala Fuera Cierto”. Que aunque es romántico también es uno que esta totalmente fuera de lo que los anteriores escritos he hecho, podría garantizar que es diferente en todos los aspectos, para aquellos que están pensando que encontrareis lo que caracteriza mis escritos “romance en cantidad exagerada” podéis despediros de esa idea, pues lo que posiblemente encontréis sea un drama entretenido. (pero he decidido darle de baja, y subirlo cuando lo haya terminado y este listo, espero lo sepais comprender)

Tambien debo comentaros que os debis dar una pasada por la serie "¡feliz día papá! y sus one" (los publicare pronto) a mi me ha encantado... por cierto que debo agradecer a la mazmorra del Snarry por darnos el privilegio de participar en ese desafio maravilloso.

¿Qué me gusta leer? Bueno eso es bastante contradictorio… cuando comencé a leer me leía casi cualquier fic que estuviese terminado… hubieron algunos que me gustaron otros los deje a la mitad, pero en definitiva me encanta el romance, los fic de viaje en el tiempo me fascinaron y hasta la vez no pierdo la oportunidad de leer alguno aunque no este terminado. Si os hablo del Slash, tengo que deciros que como muchas al principio los evitaba… pero después de leer “ojos ciegos, manos suaves” los comencé a leer más detenidamente… Actualmente estoy leyendo fic que se dediquen más a las aventuras… sin dejar a un lado el romance. Tanto así que hasta estoy leyendo algunos fic en inglés, de verdad que se encuentran buenos fic en ese idioma.

En parejas heterosexual me gustan

Sirius – Hermione

Draco – Hermione

Severus – Hermione


Aunque tengo que reconocer que son pocos los que leo ya de ellos, los que si leo bastante a pesar de es Sirius – Hermione

En parejas Slash

Mi pareja favorita es Severus/Harry, aunque muchas veces también leo Harry/Draco. Y hace poco descubrí que también puedo leer Lucius/Harry. En los fic Slash casi no me gustan Voldy/Harry, pero también de esta ultima pareja tengo que recomendaros uno, se llama Secuestrado y es de Stiby (le tengo que hacer propaganda ¿no? Después de todo soy su Fans No. 1)

Qué mas os puedo decir… no sé… espero poder contar con vuestra lectura en mi nuevo fic “Harry/Tom Marvoro” Gracias por pasarte por unos instantes a leer mi perfil… ¡¡Feliz día!!
Última visita: 23/03/20
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
MSN:
Yahoo:
Beta-reader: No
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Historias por herminione
Harry/Tom Marvolo por herminione Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 277] [Lecturas - 37223]
Resumen:Respuesta al desafío de Andromeda Riddle que posee el mismo nombre del fic.Un Harry dominante. Después de un encuentro interesante con Voldemort Harry viaja al pasado cuando Voldemort estudia en Hogwarts; cuando llega a la época se encuentra con que las cosas no son como imaginaba: Tom no es el maldito que tenía pensado, si no un chico que es molestado por sus compañeros de colegio y es frio tan solo para evitar que alguien le lastime. Y descubre que Dumbledore no es profesor que aparenta ser.(Aunque ella solo pide que no salga como el clásico profesor bonachón, y a mi me encanta así, decidí darle el papel de malo en la historia espero no les moleste)
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Tom Ryddle/Voldemort
Géneros: Aventura, Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Desafíos: Harry/Tom marvolo
Series: Ninguno
Capítulos: 12 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 47353
Publicado: 08/05/08 Actualizado: 27/05/11 [Reporta esto]
El Peor Cumpleaños por herminione Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 26] [Lecturas - 3816]
Resumen:

Resumen: Respuesta al desafió de La Mazmorra del Snarry. “Feliz cumpleaños, mi niño dorado” Regalo a Araleh Snape, retrasado, pero con mucho cariño.

La comunidad mágica se ha debilitado, cada vez son más los Squib, del mundo muggle son pocos los que desarrollan algún tipo de magia. Los magos fértiles son cada vez más escasos. Para proteger su bienestar y garantizar que los magos sigan existiendo se ha decretado una ley, se deberán casar al cumplir sus 17 años, y lo harán con un mago con el suficiente poder mágico. Harry ha sido educado bajo las estrictas normas de la sociedad, pero nunca ha estado de acuerdo con los matrimonios arreglados; por ello huye de su casa a las montañas donde encontrará algo más que peligros.
Categorías: Harry Potter, Libros
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Contenido Hetero
Desafíos: Feliz cumpleaños, mi niño dorado
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 8080

Publicado: 01/08/08 Actualizado: 14/03/09 [Reporta esto]
Recuerdos de Chile por herminione Clasificación: G starstarstarstarstar [Comentarios - 14] [Lecturas - 1974]
Resumen:

Un bono de ¡Feliz día Papá! Continuando la Historia… Harry Potter ha retornado al mundo mágico. Su hijo está por cursar su segundo año en Hogwarts. Una tarde de verano después de lograr que un Dragón y un Lobo se unan finalmente, los recuerdos de su embarazo le embargan.


Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Remus J Lupin, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: ¡Feliz día Papá! y sus one
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 3388
Publicado: 05/08/08 Actualizado: 05/08/08 [Reporta esto]
Un Lobo y Un Dragón por herminione Clasificación: PG-13 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 21] [Lecturas - 2490]
Resumen:Un bono de ¡Feliz día Papá! El inicio de una relación bastante accidentada. Prejuicios, reglas, etiquetas y protocolo se enfrentan a un sentimiento nunca experimentado, inquietando el corazón de un joven dragón rubio. Un licántropo encuentra su pareja en la persona menos esperada. Corazones sangrantes, malos entendidos y más.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Remus J Lupin, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: ¡Feliz día Papá! y sus one
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 3789
Publicado: 02/07/08 Actualizado: 02/07/08 [Reporta esto]
¡Felíz Día Papá! por herminione Clasificación: R starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 68] [Lecturas - 10004]
Resumen:Harry se entrega al amor de su vida, para descubrir esa misma noche que es un bastardo, dolido se desaparece del mundo mágico, casi doce años después regresa porque su hijo quiere estudiar en el mismo colegio que una vez lo hiciera su papá.
Categorías: Harry Potter, Libros
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino
Desafíos: ¡¡¡Felicidades, Papá!!!
Series: ¡Feliz día Papá! y sus one
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 10022
Publicado: 15/06/08 Actualizado: 25/06/08 [Reporta esto]
Un Padre Desconocido II ¿Realmente Amo a Severus? por herminione Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 9] [Lecturas - 1544]
Resumen:Continuación de Un Padre Desconocido. Después de conocer la identidad del padre de su hijo Harry ya no esta tan seguro de amarle en verdad. Slash Mpreg.
Categorías: Harry Potter, Libros
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, General, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Padre Desconocido
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 5432
Publicado: 14/03/08 Actualizado: 14/03/08 [Reporta esto]
Un Padre Desconocido por herminione Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 18] [Lecturas - 3918]
Resumen:Harry se va de parranda, y tiene una relacion con un desconocido del que queda embarazado... ¿Que pasara? ¡entra y descubrelo!
Rebisada por Eileen
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Padre Desconocido
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 3556
Publicado: 28/11/07 Actualizado: 14/03/08 [Reporta esto]
Comenzando de Nuevo por herminione Clasificación: PG-13 starstarstarstarstar [Comentarios - 142] [Lecturas - 37403]
Resumen:Harry a vencido a Voldemort, sus amigos han muerto y ha tomado un año de retiro. Ahora le toca regresar al mundo mágico. ¿Qué le esperara? ¿Por qué Snape le protegio en la batalla final? ¿que planea Lucius? ¡Disfrutadla!

Categorías: Harry Potter
Personajes: Blaise Zabini, Draco Malfoy, Harry Potter, Lucius Malfoy, Severus Snape
Géneros: General, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje
Series: Ninguno
Capítulos: 19 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 89500
Publicado: 10/08/07 Actualizado: 08/03/08 [Reporta esto]