Seudónimo: Hannita Asakura [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 19/04/17
Sitio Web
Biografía:

Última visita: 19/05/17
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
[Reporta esto]
Historias por Hannita Asakura
El primer paso por Hannita Asakura Clasificación: R starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 1] [Lecturas - 27]
Resumen:Todo ha sido culpa de sus hermanas.
Desde su nacimiento, la vida de Alejandro (Alex), se ha visto influenciada y dirigida directa o indirectamente por parte de sus hermanas. Han causado un cambio de género en su vestimenta, influenciado la elección de escuelas a las que ha asistido, el género de moda al que se siente inclinado, entre otras cosas.
Lo más importante, lo han acercado hacia la única persona hacia la cual se siente atraído...aunque se esfuerza por evitar a esa persona por causas un poco...tontas, por decir algo.
Marco tiene un enorme historial de exnovias desde el momento de haber pisado el jardín de niños, sin embargo, nunca supo en qué momento fueron sus novias ni en qué momento dejaron de serlo: lo único de lo que se ha enterado es que, de pronto, alguna chica le toma su mano, le agrega su número de celular, le exige cosas, y tienen sexo. Cotidiano y aburrido sexo.
Cuando por fin se siente atraído hacia una chica, resulta que la chica es más bien un chico, y este no muestra la más mínima intención de fijarse en él. No teniendo ninguna experiencia previa acerca de la conquista, Marco tiene en manos un camino muy difícil para lograr su objetivo.
El destino está marcado, y alguno de ellos tiene que dar el primer paso para que exista un final feliz, ¿o será que las hermanas tendrán que entrar en acción?
Categorías: Originales
Personajes: Ninguno
Géneros: General
Advertencias: Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 2798
Publicado: 19/04/17 Actualizado: 06/05/17 [Reporta esto]