Seudónimo: EnderXenocide [Contacto]
Nombre real: Facu
Usuario desde: 15/11/14
Sitio Web
Biografía:

Holas a todos! :D

Si están leyendo mi perfil es una de dos:

        Dije algo malo y estan buscando para odiarme o dije algo bueno y quieren saber más de mi.

De verdad espero que sea lo ultimo!! jaja :3

Mi nombre real es Facu (pueden llamarme también por ese nombre). Y si... ¡¡Soy hombre!! jaja. Soy de Argentina, y diré que tengo entre 18 y 24 años. Es de mala educación preguntar la edad (eso dicen) >.>

Espero que esten siguiendo mi fic! De verdad lo escribo con mucho cariño. Más aún cuando leo sus reviews que tanto me hacen sonreir.

Emm.. Bueno. No sé que mas contarle así que los dejo! Si quieren saber algo más tendrán que preguntarme :3 No se hagan los timidos que son todos unos picarones aca jaja.

Los dejo. Un abrazo! :D

Última visita: 18/11/14
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Masculino
[Reporta esto]
Historias por EnderXenocide
El planeta sin humanos por EnderXenocide Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 2] [Lecturas - 604]
Resumen:

Holas. Este fic está inspitado en la película "Equilibrium". La película habla de un mundo futurista donde luego de la tercera guerra mundial, deciden que todos los humanos deben tomar un medicamento para anular sus sentimientos. De esta forma anulan el odio, angustia, dolor, celos, etc.. que llevaron a la humanidad hasta la guerra. Pero claro, eso también suprime los sentimientos como el amor, alegría, etc... Cosas como el arte, música, poesía, literatura, son prohibidos, se queman. Y aquellos que incumplen las reglas, son asesinados.
El mundo será un poco diferente al de la pelicula, y no será necesario haberla visto para entender. Comenzaré explicando todo desde el principio. Los pesonajes si son propios.


La historia se centrará en dos niños, Jack y Cristian. En este resumen no voy a mencionar mucho ni sobre los personajes, ni sobre como se desenlazará la historia, quiero que lo vean por ustedes mismos. Aunque ya deben tener una idea...
No tengo pensada la muerte de ningun personaje, asique no lo agrego entre las advertencias, pero quien sabe si no me arrepiento luego! jaja xD.

Abrazo!

 

Advertencias: Shota, Lemon

Genero: Romantico, Drama, Ciencia Ficción, Suspenso


Categorías: General, Originales, Filosofica, Fantastica
Personajes: Ninguno
Géneros: Ciencia Ficcion, Drama, Romance, Suspense
Advertencias: AU=Universos Alternos, Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 7 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 7983
Publicado: 15/11/14 Actualizado: 18/11/14 [Reporta esto]