Seudónimo: TeNsHiALiCe [Contacto]
Nombre real: Neko-chan
Usuario desde: 13/07/12
Sitio Web http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=18008
Biografía:

"La música es mi vida, leer mi alimento, la belleza lo que me mueve y el arte mi pasión."

Ps k decir? Tengo 18 años, me gusta conocer gente nueva -aunk la ironica situación de mi timidez extrema me impide considerarme alguien sociable- adoro el yaoi (el cual poco a poco esta cracomiendo mi mente ¡Por todos lados veo Yaoi!) amo los días lluvioso, por lo tanto, odio el sol.

No soporto a la gente hipocrita, mucho menos aquellos que me mienten. Me han dicho rara unas 37 veces -las conte- desde que entre a la universidad, tengo una hija llamada Yoru [no se espanten, es una gagtita] y dos "hermanas" totalmente opuestas a mi. Se las presento:

Tenshi es la menor, de ojos como la amatista grandes y normalmente llororsos, un cabello dorado que le llega a la cintura en caireles, cara aniñada, algo infantil e inmadura en cuanto a asuntos del mundo concierne, amable, responsable -creo k va para un puesto de monja en el convento- Con ella me llevo moderadamnte bien, aunque a veces me desespere.

Yo soy la de enmedio, tengo los ojos de color miel de forma "gatuna" según mis amig@s -de ahí que me llamen Neko- piel blanca, rasgos delicados y finos de tal modo que si me ven por la calle las personas creen que tengo 15 años >.<, soy baja de estatura [segun yo] soy divertida, graciosa y la más rara de las "hermanas".

Por último, pero no menos importante: Alice, la mayor -sólo por meses- tiene el cabello intensamente negro -sinceramnete se lo envidio- de ojos bermejos que han asustado a mas de 3 niños 2 perros y 5 anciantinas en nuestra cuadra, es de honestidad cruda sin nada de tacto, de caracter agresivo, rayando en el sadismo -lease que carga un cuchillo a todas partes, su adoración alias "cuchillo-chan"- hemos tenidos varios conflictos en el pasado y dudo que eso vaya a cambiar en un futuro cercano, ama el gore, el hard sex y suele enamorarse de los ukes en el yaoi [si fuera hombre seria una seme indiscutible]

En fin esa es mi "familia", como veran estoy en la analogía de "sandwich" con mis "hermanas" -un sandwich muy enfermo si me permiten opinar XD- en si, el hecho de que ponga a mis "hermanas" <----- de ese modo entre comillas, es por la simple razón de que ellas no son más que mi consiencia [Tenshi] y mi alterego [Alice] personificados en esas dos chicas -excepto la que dice yo. Alice: obvio no? ¬¬-

Ahora ven porqué dicen que soy rara? Como sea si pensaron que lo era les dire "Gracias XD"

En fin ya sabiendo todo lo de arriba aclarare algo, soy autora de fics de Death Note. ¿Son buenos mi fics? Sere mi mejor critica y dire que la verdad no tienen nada de especial, solo escribo por catarsis.

Bueno escribia; sufro de depresión crónica, lo que baja mi autoestima y, en si, mis ganas de hacer cualquier cosa, en consecuencia hace casi un año que no escribo pero lo intentare, un día, quizá.

Siguenos en:

Twitter @TeNsHiALiCe

Facebook: tenshi.alice@facebook.com

Última visita: 22/12/15
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
MSN:
Beta-reader:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Historias por TeNsHiALiCe
+ DuLcE UnIvErSo...SaNgRiEnTa PaSiÓn+ por TeNsHiALiCe Clasificación: PG-13 [Comentarios - 1] [Lecturas - 577]
Resumen:

 

Yagami Light...un ser enjaulado en un mundo de sombras, de oscuridad, de dolor, cuyo único propósito es sobrevivir a base de sangre ajena.

Obligado a mantener su legado en secreto, moviéndose entre dos mundos, en donde el amor que le da fuerza esta prohibido hasta que se encuentra con "L" un chico de 17 años que cambiara su mundo totalmente...Light con su ayuda rompera con esas creencias y defendera hasta el final lo que lo devolvió a la vida.

 


Categorías: Fantastica, Death Note
Personajes: L, Light/Raito Yagami, Matt, Mello, Misa Amane
Géneros: Angustia, Drama, Fantasia, Misterio, Poesia, Romance, Sobrenatural, Songfic
Advertencias: AU=Universos Alternos, Parafilias
Series: Ninguno
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 3070
Publicado: 18/12/12 Actualizado: 16/01/14 [Reporta esto]
¿Qué te dice un “Tal vez…” ? por TeNsHiALiCe Clasificación: PG-13 [Comentarios - 0] [Lecturas - 672]
Resumen:

Estoy seguro que alguna vez escuchaste esas palabras, pero ¿Que encierran realmente? ¿Cuál es el verdadero significado?

 

Te confesare algo, un día me pregunte esto mismo buscando esa frase en diccionarios, enciclopedias y la internet.

No encontré nada, solo el significado de las palabras cuando están separadas.

 

Y entonces me puse a pensar ¿Será ese el significado? Dos palabras que separadas tienen una definición distinta

Pero juntas forman algo…algo que es dudoso, porque solo encontré sinónimos de esa frase.

Un quizá que acarrea una teoría, esa que a la vez posee suposiciones.

 

Esa última palabra

Raramente la encontré en una vieja carta que le había escrito a él, pero que nunca le entregue.

 

“Suposiciones” una idea o circunstancia que se considera cierta sin estar completamente seguro de ello…esa podría decirse que es la base de nuestra relación, siempre llena de supuestos, de dudas y lo que dejarlas como hipótesis conllevan; es sorprendente como una palabra puede ajustarse tan perfectamente a lo que nos está pasando ahora, como si de un camino sinuosos se tratara pasamos del amor a la indiferencia tan rápido, que no lo supimos confrontar, quizá es porque tarde nos dimos cuenta de lo que nos pasaba, quizá era una manera de olvidar un amor no correspondido, quizá fue lo que hicimos o quizá lo que no, quizá siempre hubo algo más entre nosotros que nos apartaba, quizá, el destino nos tomó por sorpresa…no obstante, todo eso son solo ideas mías de lo que pudo causar esto, simples conjeturas que ni yo mismo me atrevería a responder puesto que la verdad, todo eso, ni siquiera yo lo sé.

 

 

Ese mismo día al haber leído aquel escrito, otra carta que no se te sería entregada nació.

 

“Cuando una historia termina, otra comienza…” no recuerdo bien si lo escuche, lo leí o me lo dijeron; pero algo es seguro, esa frase no siempre acarrea finales felices, porque después de la confesión, los besos y la entrega, viene el “felices para siempre”…o al menos eso creía, hasta que te conocí.

 

 

Al acabar me di cuenta de todo, mi pregunta al fin había sido resuelta, pero quizá tú sigues con esa duda

Entonces permíteme contarte mi historia, porque solo ahí, yo encontré mi respuesta.

 


Categorías: Death Note
Personajes: L, Light/Raito Yagami, Matt, Mello, Near
Géneros: Angustia, Drama, Romance, Songfic
Advertencias: AU=Universos Alternos
Series: ◊ Siempre Tuyo...Siempre Mío...Siempre Nuestro ◊
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 11691
Publicado: 19/12/12 Actualizado: 19/12/12 [Reporta esto]