Seudónimo: Kerou Moonglow [Contacto]
Nombre real:
Usuario desde: 02/07/12
Sitio Web www.chesscat.wordpress.com
Biografía:

Hola a todos, me llamo no oficialmente pero del alma Kerou Moonglow, así me conocen todos y así me gusta que me llamen, escribo desde mi infancia, empezó con poesías y canciones, lo cual sigue haciendo luego pase a la literatura en general con romance, sobrenatural, etc. Siempre sentía en mí que me faltaba algo, que algo no estaba correcto en lo que escribía hasta que ahora he decidido escribir algo con temática homosexual y definitivamente es lo mío, lo disfruto a cada segundo y cada letra y espero que así mismo lo hagan ustedes, espero sus opiniones son siempre bienvenidas.
Última visita: 18/10/12
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
MSN:
Sexo: Masculino
[Reporta esto]
Historias por Kerou Moonglow
El cuervo y el Canario por Kerou Moonglow Clasificación: PG-13 [Comentarios - 6] [Lecturas - 3035]
Resumen:Mucho tiempo el amor era cuestión de arreglo, luego de niveles e imágenes, pero pocos eran quienes veían lo fundamental en él, el amor. La edad, la raza, el sexo y el nivel social... ¿importan? Tal vez para unos sí, pero para otros no, que los que no crean, bajen en silencio la mirada, y los que crean, alcen las manos y vuelen.

Luego de un año y un poco más de en silencio portar una añoranza arraigada en su pecho, Kao empieza a ver una pequeña luz deslumbrarse en la oscuridad, un nuevo comienzo y una soledad naciente con ella en un cuerpo ya hace mucho desarrollado. Un día como cualquier otro tal vez esa añoranza abandone el capullo de la mente y como una mariposa se eleve y vuele libre y soñadora edificando con su esencia sobre un sueño lentamente una verdad o tal vez solo una parpadeante esperanza.
Categorías: Originales
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Drama, Humor, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Series: Ninguno
Capítulos: 8 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 30085
Publicado: 02/07/12 Actualizado: 18/10/12 [Reporta esto]
Una deliciosa misión por Kerou Moonglow Clasificación: G [Comentarios - 2] [Lecturas - 552]
Resumen:Ed y Roy han empezado a salir semanas atrás, al principio todo parecía estar bien pero ahora Roy parece intentar alejar a Ed lo más posible lo que lo deja bastante necesitado y confundido.

Ahora les encargo a los hermanos Elric una misión en la que tienen que viajar a Xin y recoger algo en manos de Ling pero no se esperaban ni Al encontrar algo como lo que encontró ni Ed que Ling le ayudara tan específicamente a superar las malas andanzas del coronel.
Categorías: Full Metal Alchemist
Personajes: Ninguno
Géneros: Aventura, General
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 4594
Publicado: 04/07/12 Actualizado: 04/07/12 [Reporta esto]