Seudónimo: Yaoiii [Contacto]
Nombre real: L
Usuario desde: 11/01/11
Sitio Web
Biografía:

Buenas :) Mi cuenta en Amor-Yaoi es Kitta. Estoy más que nada en el Fandom de Yu Yu Hakusho, pero tengo algunas historias breves en Harry Potter, Naruto e Inuyasha.
Soy una perfeccionista empedernida y si considero que tu fan fic lo amerita dejo mi comentario. Generalmente con alguna critica, a veces solo diciendo que me gustó. Si no te critico el fic puede haber dos razones:
Considero que no hay nada para criticar
ó
Tengo mucha fiaca para escribir/pensar.

Si bien esta cuenta la tengo desde hace mucho, recien ahora, 25/12/2012, voy a empezar a hacer uso de ella (o al menos eso espero). Así que posiblemente esté subiendo mis fics dentro de poco (actualizando en amor-yaoi) y comentando los fics que lea, ya que hay muchos fics aquí que no están allá.
Así que si me di una vuelta por tu fic y dejé mi comentario significa que estoy en actividad.. jeje

Aquellos que se puedan llegar a sentir mal por alguna de mis futuras criticas (considerar que esto lo estoy escribiendo el 25/12/2012), les pido disculpas, les informo que no fue con mala intención, y les recuerdo que aquellos que no critican su fic (si merece ser criticado) es porque no les importa que ustedes aprendan o, en su defecto, tienen los mismos errores que ustedes xD

Una critica, bien hecha y sin ofensas, en mi opinión debería ser bien recibida. Es obvio que aquellas criticas que solo buscan dañar al escritor no entran en estas criticas de las que hablo. Pero bueno, yo siempre lo hago con buena intención y al menos desde mi punto de vista, no lo hago ofensivamente. Pero como dije, si sucede, disculpas y háganme saber lo que no les gustó. Para eso estamos todos, para criticarnos mutuamente. Si no para eso, publico un libro y listo -.- jejej
Última visita: 01/06/20
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: No especifica
[Reporta esto]
No se encontraron resultados.