Seudónimo: Hagobi Riench [Contacto]
Nombre real: Beleniski R.
Usuario desde: 04/10/10
Sitio Web http://www.fanfiction.net/u/1153228/Hagobi_Riench
Biografía:

Estatus actual:

Entré a clases, estoy realizando mi práctica profesional y a pasos de ingresar al temido mundo laboral. El tiempo no me es tan benevolente como quisiera, pero estoy haciendo lo posible para mantenerme escribiendo sobre una base regular; ya sean drabbles o actualizaciones de fics más largos. Sigo allí, gente.

Generalidades:

Hagobi Riench (Hago/Haga/Verbo es bienvenido también 8D). 22. Chile. Mujer. Estudio para ser profesora. Me gusta leer fics y shippear como si el mundo se acabara mañana. Soy bastante random, digo estupideces cada dos por tres y muchas veces sin sentido. No tengo problemas en conversar de cualquier cosa, aunque no suelo dar el pie inicial. Intento dibujar, pero nunca he tenido la paciencia adecuada para aprender y por ello me consumo en la envidia mirando a quienes lo hacen. También tengo una especie de afición a la fotografía, no soy para nada buena en ella, pero me gusta y es entretenido y me basta.

Tengo un diente dulce, duermo como la Bella durmiente y básicamente soy como un gato pequeño y molesto que exige atención y cariño. Tengo un Máster en perder el tiempo en internet. No, rly, no sé como le hago para desperdiciar de esa manera el tiempo; es impresionante.

Inspiraciones:

The Rasmus. Globus. OST de series/animes (actualmente el de BBC Sherlock, es precioso y el de Harry Potter). Haggard. SID. Larc. DBSK. Húsar. System. Bullet. Asking.

Placebo y canciones determinadas se me cuelan de tanto en tanto.

Fandoms actuales:

Harry Potter. BBC Sherlock. Hetalia. Ao No Exorcist (Tengo la pronta intención de entrar al de D. Gray-man y pululo de tanto en tanto en el de DNAngel y Sailor Moon).

Punto aparte:

Desgraciadamente he sufrido el plagio. No es divertido y es horripilante cómo se siente que roben un trabajo al que tanto esfuerzo le pusiste. Así que, tengo el mismo nick en varios sitios y si llegas a ver algún trabajo mío en otro lado, te ruego, que me informes. Realmente me significaría una gran ayuda.

Sitios:

Tumblr.Twitter (Honestamente, posteo puras weás, no es interesante para nada). Amor-Yaoi (Tengo otra cuenta, pero no puedo ingresar a ella, gran parte de los fics son de Naruto, por si acaso). Livejournal (Comunidad -todos mis trabajos están acá, incluyendo uno a otro original- y LJ personal). Deviantart. Fanfiction.net (posee de todo, la cuenta principal. Het, yaoi, generales y de fandoms que en otras páginas no aparecen).

Finalidades:

No tengo palabras para decir lo mucho que agradezco las lecturas y los comentarios, ¡realmente gracias por ello! Siempre me alegra el alma y el corazón ver el apoyo que me entregan; y también la paciencia infinita que me tienen. Aprovecho de pedir disculpas por ello, tengo la intención de no demorarme tanto ahora, porqué sé lo horrible que es esperar por un fic que no actualiza nunca. Soy una mala persona por eso y nuevamente reitero cuánto lo siento y mi agradecimiento por la infinita paciencia de todos ustedes. Son unos santos.

Y bueno, gracias, por todo. Por leer. Por comentar. Por favear. Por criticar. Por simplemente estar allí atentos a lo que escribo. Siempre es un apoyo muy grande y un regocijo para el alma, me alegra muchísimo.

¡Gracias!

Hago.

Última visita: 06/09/15
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: No
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
No se encontraron resultados.