Seudónimo: estrellita [Contacto]
Nombre real: Laura
Usuario desde: 30/05/06
Sitio Web
Biografía:

Hola! Mi nombre es Laura Castellanos, soy de México. Nací en junio de 1987 y soy la menor de 3 hermanos. Si, soy la pequeña.
Escribo ensayos de vez en cuando y una amiga me hablo de este sitio, así que decidí unirme para escribir alguna cosa y compensar los ratos de ocio.
Me encanta la crítica constructiva, así que en cuanto empiece a publicar, les suplico que dejen sus comentarios, pues eso me ayuda a mejorar.
Besitos.
Última visita: 08/03/08
Beta-reader: 0
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: 0
[Reporta esto]
Historias por estrellita
Nunca juegues con un escorpión por estrellita Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 13] [Lecturas - 6173]
Resumen:(Un triángulo amoroso entre 2 chicos que se aman y una chica dañada por la vida)Dana y Gael fueron novios un tiempo, sin embargo las circunstancias hicieron que terminaran sólo como grandes y viejos “amigos”. Así pasa el tiempo y un día, Gael trata de confesarle a Dana la verdad sobre sus preferencias. Dana por otro lado sigue enamorada de Gael y cree que lo que va a confesarle es que él también la ama.

Antes de que Gael logre decirle a Dana, ella se adelanta y lo besa. Gael la rechaza y le dice que él ya tiene una nueva pareja. Dana sale corriendo sin terminar de escucharlo y sólo puede pensar en que sea quien sea, destruirá a la persona que le robó a su amado.

Ella se llevará una gran sorpresa al descubrir de quien se trata. Marco es su nombre y ella, movida por los celos y el dolor que le produjo el rechazo, hará todo lo posible por terminar con ese amor.
-Comentarios buenos o malos siempre serán buenos.Laura-

Categorías: Originales
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Contenido Hetero, Muerte de un personaje, Voyerismo=mirar a otros
Series: Ninguno
Capítulos: 10 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 11734
Publicado: 31/05/06 Actualizado: 21/06/07 [Reporta esto]