Seudónimo: Dunkelheit [Contacto]
Nombre real: Anko
Usuario desde: 05/09/09
Sitio Web
Biografía:

¿Qué decir? ¿Qué decir?

Bueno, primero que todo soy de Venezuela ^^.

Llevo más de 5 años en este mundillo que es el Fanfiction y alrededor de medio año totalmente obsesionada con el Twincest Kaulitz.

Haber, ¿mis rasgos más destacados? Pues… tengo el cabello morado (sehh, morado!). Soy  bastante torpe la mayoría de las veces, de hecho, creo que puedo matarme a mi misma por accidente un día de estos, pero extrañamente, soy buena bailarina de Ballet. Sehh uno de esos misterios inexplicables del universo.

Cuando no flipo, ni Twincest ni yaoi. Flipo las “mil y un formas de conquistar a un Kaulitz”. Vuelvo locas  a mis amigas de lo mucho que hablo de los gemelos, y creo que están a punto de atarme a una roca y lanzarme al mar. Y esa es una amenaza real, porque vivo justo en las costas del Caribe, tanto que solo necesito  ir a pasear por la ciudad para ver el mar abierto.

He de decir que a pesar de todo, odio el calor y amo la lluvia. ¡es el único momento en que el sol  no nos quema demasiado por este lado del mundo!

Acerca de mis gustos, pues son bastante bizarros en cuanto a lo que leo. Cuando os digo “he leído de todo” es porque REALMENTE he leído de todo. No le hago ascos a nada o bueno casi nada.  Cinco años por este mundillo hacen que tu cabeza pierda toda inocencia existente y flipes Slash hasta y en el helado…. ¡vamos que sé que os ha pasado!  

Puedo escuchar casi todo tipo de música. Me encanta cantar aunque no lo haga del todo bien. Amo las buenas pelis de terror (y los fics de ese género también).

Al contrario de lo que mucha gente cree, estudiar en una escuela de arte es jodidamente frustrante (Al menos para mí) y me da más dolores de cabeza que los que las aspirinas pueden curar.  Detesto a la gente homofóbica, detesto a la gente extremista que no es capaz de ver más allá de sus propias narices, la mala comida, y separarme de mis amigos.

Me gustan las fiestas y ser anfitriona. Soy la clase de chica que siempre lo tiene todo planeado y no soporta que las cosas salgan mal. Me leo los finales de los libros, antes de leerme los libros. Peor me gusta que las cosas sucedan de cierto modo divertidas y espontaneas.

En cuando a personalidad, soy algo bi-polar. Verán, puedo ser dulce, linda y amorosa ; pero también odiosa, sarcástica y una total perra con los que no me agradan. No peleo casi nunca pero detesto que la gente crea que porque me veo frágil no sé hacerlo. También detesto que  me subestimen y me traten como a una estúpida.  

Tengo a gente muy peculiar a la que amo a mi alrededor y no los cambiaría por nada. En cuando a leer, es tan vital para mí como respirar.

¿Una recomendación para ustedes? Lean los fics de “Konoto” esa chica es genial, y hace justamente el género de fics que es mi favorito *¬*

¿os he aburrido bastante? ¿sep? ¿has llegado hasta aquí siquiera? ¿sep? Bien… si es así ¡gracias por leer!

¡Cuídate!

XOXO, con cariño Anko.

PD: Anko  (de Ankoku) viene a significar lo mismo que Dunkelheit, “oscuridad” nótese que lo que yo quería poner era “strawberry ice-cream” pero la pág. no me dejo, así que tuve que pedirle a una amiga que me abriera la cuenta, y me puso ese seudónimo que ni sé pronunciar, pero me gusta ^^

Última visita: 24/07/14
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Historias por Dunkelheit
Parallel por Dunkelheit Clasificación: G [Comentarios - 2] [Lecturas - 411]
Resumen:

 En un mundo paralelo las estrellas brillan.


Categorías: Famosos - RPS, Músicos
Personajes: Ninguno
Géneros: General
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 457
Publicado: 03/01/11 Actualizado: 03/01/11 [Reporta esto]
Resumen:

Tom no puede soportarlo. No puede soportar el silencio  y no puede soportar  la opresión en su pecho.

Hasta que el teléfono resuena con un fuerte Tick y abre el nuevo mensaje de texto

¡Un perro rosa, tom! ¡Rosa!


Categorías: Músicos, Famosos - RPS
Personajes: Ninguno
Géneros: Angustia, Humor
Advertencias: AU=Universos Alternos, Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 2491
Publicado: 14/07/10 Actualizado: 14/07/10 [Reporta esto]