Seudónimo: Aleiram [Contacto]
Nombre real: Aleiram
Usuario desde: 12/01/09
Sitio Web
Biografía:

 

 

Aleiram: Soy La recién registrada, chica desconocida que prueba suerte en el mágico mundo de los fanfics.

Acabo de subir mi primer fic a la página y espero con fuerzas, tener suerte. Las primeras veces siempre son importantes ¿no?, pues esta es mi primera vez como escritora y deseo que todo marche bien.

 

Mi presentación será en formato Test, me gusta llenar cosas así y por eso elegí éste método.  

 

 

1. Nombre completo: Aleiram Kenia Earnshew

 

2. Fecha de nacimiento: 13/04/1994

 

3. Apodo: Alei

 

4. Estado civil: Soltera, y feliz de estarlo.

 

5. Alguien a quien admires: Realmente, no admiro a nadie, y nombrar a alguien sólo por quedar bien, sería muy falso de mi parte. Así que diré que mi admiración va dirigida al mundo, que debe soportar tanta gente loca.

 

6. ¿Tocas algún instrumento?: Sí, el piano.

 

7. ¿Cine o teatro?: ninguno, no voy a ninguno de los dos, pero ya que me dan a elegir, diría cine, porque el teatro está bien, pero no se compara a los efectos que la pantalla grande regala.

 

8. ¿Perfume?: Me gustan los perfumes masculinos, creo que en mi vida anterior fui un hombre xD

 

9. ¿Estás enamorado?: No, soy asexual. Nunca me he sentido atraída por nadie, pero amar, sin atracción física, sí. Me enamoré de la voz de Michael Hutchence, cantante de INXS; y también de la sinfonía moonlight Sonata. Mi madre dice que soy joven todavía para declararme asexual, y puede que tenga razón, quizá llegue algún día el momento en el que conozca a mi verdadero amor ¿Pero como saber si realmente será amor, o sólo atracción?, después de todo, psicológicamente hablando la gente se enamora primero del físico y luego del interior.

 

10. Color Favorito: No tengo uno, tengo varios (plata, negro, rojo sangre y colores pasteles), elegir uno sería imposible, por lo menos para mí.

 

11. ¿Crees en el destino?: Sí, pero a veces no entiendo. La gente suele decir “lo que está destinado a pasar, sucederá lo quieras o no”, pero entonces después salen con “no hagas esto porque podrías morir” (que trágica soy)  No se supone que el destino ya está trazado, si me largo de un puente, y me destino es morir a los ochenta años atropellada por un camión, ¿significa que saldría ilesa del salto?… no lo sé, esto me confunde, creo que iré a probar suerte, si no regreso es porque lamentablemente fallecí en mi intento ilógico de demostrar la veracidad del destino.

 

12. Número favoritos: El 13, el 29, el 3 y el 7. Aunque nunca me han dado suerte =(

 

13. Estado anímico: Depresiva. Sufro depresión biológica, pero no estoy medicada; Creo en el poder de mi palabra y sé que no llegaré al suicidio como predijo mi profesor de filosofía en una clase extra que nos dio sobre suicidas. Una amiga mía sin sufrir depresión biológica intentó suicidarse con pastillas y lavandina, pero le hicieron un lavado de estomago y todavía sigue viva. ¿Habrá sido el destino? =). A veces también pienso que soy medio autista, pero es sólo mi imaginación.

 

14. ¿Momento más feliz de tu vida?: Cuando mi perro, después de que el veterinario dijera que no  iba a salvarse (justo para navidad), y mi mamá y mi tía fueran directo a que le pusieran la inyección esa que suele suministrársele a los animales cuando sufren, se sanó de pronto, bueno, no de pronto, pero le aparecieron posibilidades, y todavía está conmigo. Nunca cambiaría ese momento por nada, recuerdo haber llorado mucho por él, incluso me arrastré de rodillas alrededor de la mesa del comedor para que viviera.

 

15. ¿Lloraste alguna vez por amor?: Sí, pero no por alguien real, he llorado por Endimión de Sailor Moon (más conocido como Darien), el fue y es mi amor platónico. Lloré cuando en la primera temporada de la serie, lo mataron.

 

16. ¿Te emocionas con facilidad?: Depende. Si hay alguien a mí alrededor, No, pero si estoy sola, suelo llorar con mucha frecuencia. Ya dije que soy deresiva biológicamente, a veces lloro simplemente por ganas de llorar y me siento irremediablemente triste sin saber por qué.

 

17. Una persona necesaria en tu vida: No sólo una, muchas, pero mi mamá ante todo. Sé que no soy la mejor de las hijas, soy poco cariñosa, gruñona, fría, pero a mi madre la amo, lo feo es que no se lo digo, es que es difícil de entender, porque yo lo siento, pero no puedo expresarlo.

 

18. Una canción especial: Muchísimas, Para empezar voy con Missing, Field of innocence, Lies, Exodus, Anything for you (Evanescence) 30 minutes, gomenasai (Tatu)  pero la más especial de todas es el opening de Sailor Moon, no hay día que no la cante, siempre me renueva. Y como esas, muchas más.

 

19. ¿Qué hay después de la muerte?: Ni remota idea, pero si la pregunta fuera, qué quisieras que hubiera, respondería: Un mundo lleno de magia, no como Harry Potter, si no uno a mi manera, no puedo explicarlo porque sólo mi mente lo veo claro, con palabras no creo que resulte, pero es hermoso. Es un  paraíso verde, lleno de candidez y energía positiva.

 

20. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?: No sé, es una pregunta difícil. Supongo que me gustan las metas y los retos, luchar por las cosas que quiero, eso me gusta, pero sinceramente, creo que mayoritarias son las cosas que me desagradan. En fin, la vida no está hecha para gustar, sino para sobrellevarla, si todo fuera color de rosas sería patéticamente aburrido vivir.  

 

21. ¿Sabes disculparte?: Sí, sé disculparme, pero esa no es la pregunta, la pregunta perfecta es ¿Lo haces?, he aquí el dilema, es muy difícil pedir disculpas cuando la ceguedad de la razón nos absorbe. Yo suelo ser así, no me gusta dar el brazo a torcer, pero de ser necesario las pido.

 

22. ¿Sabes perdonar?: Depende, puedo perdonar cosas muy simples y que me pasen a mí, como por ejemplo, un agravio, un golpe, un robo, etc; pero si alguien hace algo a las personas que quiero, algo grave, no creo ser capaz de perdonar, es fácil decir, olvida y perdona, sigue los pasos de los sabios, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, Sólo imaginen que alguien asesine o dañe irremediablemente a un ser querido, y lo haga intencionalmente ¿Le perdonarían? El perdón, creo yo, viene al final de los días, cuando ya nada importa, pero mientras se está en plena vida, no lo veo posible, por lo menos no si es algo realmente grave.  

 

23. ¿Es el amor a distancia, imposible?: No, el amor es un sentimiento tan puro que la distancia es lo de menos, aquellos que dicen, se fue el amor, y culpan a la lejanía o a cualquier otro motivo, se equivocaron y confundieron el amor con el querer o la simple atracción, cuando el amor es verdadero, no puede terminarse.

 

24. ¿Al hablar, miras a los ojos de tu interlocutor?: Sí, me gusta intimidar con la mirada =).

 

25. Impulsivo o reflexivo: Reflexivo.

 

26. ¿Aprecias tu tiempo?: Sí.

 

27. Comida favorita: Pizza.

 

28. Bebida favorita: Licuado de banana (delicioso)

 

29. Tu mayor temor es: Tengo muchos, soy muy paranoica, los pongo en orden: Ser secuestrada, que me dé tétanos, perder a mi familia, quedarme ciega, estar sola, no conseguir un trabajo, que la película Hostel sea un caso real, etc… si sigo podría ocupar todo el espacio disponible y no terminaría.

 

30. ¿Crees que existe la amistad?: Sí, pero no pongo las manos al fuego por mi respuesta. El tema de la amistad es algo para tomar con pinzas.

 

31. Película favorita: ¡Harry Potter! Quiero aprovechar para decir que el final que le dieron a Draco (mi personaje favorito) en el libro, fue totalmente injusto, odie ese final; y la muerte de Severus (mi otro personaje favorito) También, lloré mucho cuando leí esa parte. Me dieron un motivo más para estar triste, ya de por sí soy así, imaginen lo mal que estuve con los libros, hasta perdí el apetito.

 

32. ¿Se te ha pegado una palabra?: Sí: “obvio” “Cool”, “copado” “Harryciento”; esa última fue por un título que leí de pasada y ahora cada vez que hablo de Harry, lo hago refiriéndome a él como Harryciento xD

 

33. ¿Tienes novio?: No, no he tenido, no tengo y no me interesa tener. Ni novio ni novia (uno nunca sabe lo que depara la vida xD)

 

34. Sabor de helado favorito: Dulce de leche.

 

35. ¿Que te gustaría llevar a una isla desierta?: Jaja, esto es chistoso, la semana pasada estuve pensando en esta pregunta. Pues llevaría toda una guarnición. Bebida, comida, notebook, balsa, ropa, móvil, cuchillos por si hay que armar algo o defenderse de algún animal salvaje (no matarlo, sólo asustarlo, yo no mató animales, ni siquiera insectos), protector solar y para mosquitos, y pildoras para dormir. Sufro de insomnio constante.

 

36. ¿Crees que estás loco?: Sí, pero la pregunta es ¿Hay alguien cuerdo?

 

37. ¿Tienes alguna fobia?: Muchas. Terror a las agujas, a las alturas, a salir de mi casa; detesto ver puertas abiertas, todas deben estar cerradas, mis manos deben estar permanentemente con crema o me molestan, no puedo usar cualquier tipo de tela porque me da escalofríos y empiezo a temblar, lavo mil veces los vasos antes de utilizarlos, no hago llamadas telefónicas, otros las hacen por mí, etc…

 

38. ¿Cuánto tardas en arreglarte?: poco. Media hora jaja.

 

39. Programa de televisión que más odias: Novelas románticas, tiempo final, cualquier cosa pornográfica 8le caga la cabeza a la gente)

 

40. ¿Coleccionas algo?: Si, fics sin terminar; no mentira, ahora no colecciono nada, antes juntaba figuritas de Pokemon que venían en los chocolatines.

 

41. Sitio en el que te gustaría vivir: No sé, un lugar silvestre lleno de arbole y agua, donde no haga calor y tampoco frió excesivo.

 

42. ¿Qué hace que te pongas contento?: Un elogio.

 

43: ¿Qué personas te desagradan?: las que no dan oportunidades, aquellas que sólo quieren sobresalir, las que se creen más listos que uno, aquellos que critican sin motivos aparentes, quienes se burlas de los indefensos, las personas que sólo quieren ganar sin importar a quien se lleven por delante, los que nos respetan al resto, gente corrupta. Y por sobre todo, la gente que simula ser un cordero, siendo que bajo la piel es un lobo listo para devorarte.  (Oh, ahora que lo pienso, he mencionado muchas cualidades de Draco, pero él sí me agrada, porque no finge ser un angelito y luego te clava el puñal por la espalda, el se muestra como es y por lo tanto sabes a que atenerte y cuidarte las espaldas xD)

 

44. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?: Mis ojos, son raros. Es lo único que me gusta; son de un color gris azulado y depende el tiempo, también se ven medios verdes. El resto de mí es demasiado común para gustarme, pero no me quejó, me amo como soy, y también me odio por ese mismo motivo. XD.

 

45. ¿Crees en el amor a primera vista?: No, creo en la atracción a primera vista xD

 

46. ¿De qué te arrepientes?: De muchas cosas, pero no voy a  mencionarlas.

 

47. ¿Qué cambiarias si volvieras atrás?: Nada, no creo ser capaz de cambiar nada porque a pesar de estar arrepentida, es lo que yo elegí. Aunque quizás y sólo quizás, le daría un giro a mi situación económica (es decir, le jugaría a los números ganadores jaja)

 

48. ¿En qué edad de tu vida te quedarías?: En está, pero no quiero quedarme, quiero avanzar, estancarme no es la solución.

 

49. carne o pescado: Ninguno, no me gustan, pero igual debo comerlos por la dichosa salud.

 

50. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Esta mañana.

 

51. ¿Cuándo te sientes mal a quien llamas?: A nadie, me guardo las cosas.

 

 

 

Los fics y yo:

 

Cosas que me gustan en un fic (lo pongo por categorías)

 

 

 

Harry Potter:

 

Parejas que me gustan: Harry/Draco; Harry/Severus; Draco/Severus; Draco/Sirius; Draco/Lupin; Severus/Lupin; Severus/Sirius; Blaise/Ron.

 

Lo que leo: El fic no debe ser meloso, los OOC no me interesan, mientras estén justificados, Los Marie Sue mucho no me agradan, pero si la narración es buena y me atrapa, lo dejo pasar. Por lo general prefiero las parejas entre Draco y Harry, teniendo a Draco como sumiso, Uke o como deseen llamarle. Me gusta que Harry sea tímido, pero de carácter fuerte.

 

Lo que escribo: Bueno, tengo un solo fic escrito, y quizás no sea el mejor, pero lo que cuenta es la intención, Con el tiempo iré mejorando. Escribo sólo Drarry, Draco es el sumiso en la mayoría de mis planeaciones, pero no por ello tiene menos carácter, me gusta que Draco sea caprichoso, altanero, como es él, pero también disfruto haciéndole cosas que pongan su personalidad a dar vueltas.

 

Originales

 

No hay mucho que decir, no puedo determinar personajes, pero si tramas. Me gustan los fics cuyos personajes estén bien definidos y sean como la palabra lo dice, originales. Prefiero por lo general chicos tímidos con otros  no tan tímidos y cosas así.

 

Death Note

 

La pareja que más me gusta en esta categoría es Elle/Light, teniendo a Light Yagami como Seme y a Elle Lawliet (amo este nombre) como Uke.

 

Gravitation:

 

A pesar de no haber leído muchos fics sobre Gravitation, los pocos que he visto me han encantado. La pareja que más me gusta es Shindou/Yuki, con obviamente Yuki como seme. Amo la personalidad de este hombre, es majestuosa.

 

 

Ya después seguiré editando mi perfil.

 

Besos.

 

Aleiram.

Última visita: 12/04/09
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Historias por Aleiram
Subasta por Aleiram Clasificación: R starstarstarstarstar [Comentarios - 212] [Lecturas - 25788]
Resumen:

Draco Malfoy, tras haber perdido toda su fortuna después de la guerra, se ve obligado a tomar una medida desesperada para ganar dinero: subastarse en un centro de solteros acaudalados.

 

Las cosas no parecían marchar tan mal, hasta el momento en que vio la mano levantada de su antiguo rival de colegio, Harry Potter, ofreciendo una suma de diez mil galones por su persona.

 

¿Qué planes tendrá Harry para Draco?


Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter
Géneros: Romance
Advertencias: Otras, Sadomasoquismo
Series: Ninguno
Capítulos: 11 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 42837
Publicado: 12/01/09 Actualizado: 12/04/09 [Reporta esto]