Seudónimo: MOKUREN8 [Contacto]
Nombre real: BLANCA
Usuario desde: 31/12/04
Sitio Web
Biografía:

Última visita: 24/09/19
Beta-reader: 0
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: 0
[Reporta esto]
Comentarios por MOKUREN8
Serpiente por Lala Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 12] [Lecturas - 3833]
Resumen:Severus Snape es una serpiente. Literalmente.

AVISO: contiene zoofilia, relación adulto-menor, sexo explícito, mención de perversiones varias, OOC en cantidades industriales.

Como ya es costumbre en mí, es conveniente haber leído mis fics anteriores para comprender por completo éste.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Severus Snape
Géneros: General
Advertencias: Parafilias
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 2393
Publicado: 05/03/08 Actualizado: 05/03/08 [Reporta esto]
Remitente: MOKUREN8 Firmado
Fecha: 06/03/08 Título: Capítulo 1: Capítulo único

Me ha encantado, he leido todos los one-shots de esta corta serie y me ha hecho gracia que de serpiente a Severus no le hayas puesto colmillos, pues aunque es una serpiente y es de la casa Slytherin, sin colmillos no pueden hacer mucho daño, aunque él lo supla con su lengua viperina y sarcasmos, además de su porte acechante y alerta como una cobra, es decir que tiene todas sus características, como ser humano.
Sigue publicando más que tienes en Mokuren8 a una fan que te seguirá leyendo. Suerte

Respuesta del autor: ¡¡TENGO UNA FAN!! ¡Entérense todos: yo, Lala, alias Perla Larsen, tengo una fan! \r\n\r\nEjem... respecto a la forma animaga de Snape, sí, es todo eso, ¡sagaz observación! Además que tenía que encontrar una forma en que la serpiente pudiese *comerse* a Harry sin lastimarlo en el intento. Por otra parte, este tipo de serpiente existe realmente. Vive en el África, se alimenta de huevos de ave que traga enteros, rompe dentro de su cuerpo y luego escupe la cáscara; y si bien no tiene dientes sí tiene un dibujo alrededor de la boca que simula unos aterradores colmillos. \r\n\r\n¡Gracias por leer y comentar!

¡Felíz Día Papá! por herminione Clasificación: R starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 68] [Lecturas - 10028]
Resumen:Harry se entrega al amor de su vida, para descubrir esa misma noche que es un bastardo, dolido se desaparece del mundo mágico, casi doce años después regresa porque su hijo quiere estudiar en el mismo colegio que una vez lo hiciera su papá.
Categorías: Harry Potter, Libros
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino
Desafíos: ¡¡¡Felicidades, Papá!!!
Series: ¡Feliz día Papá! y sus one
Capítulos: 3 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 10022
Publicado: 15/06/08 Actualizado: 25/06/08 [Reporta esto]
Remitente: MOKUREN8 Firmado
Fecha: 18/06/08 Título: Capítulo 1: La Noche Inolvidable del Heredero

Hola soy Mokuren y me ha guastado mucho el comienzo de este fic, me gustaría que lo continuaras pronto ¿esta misma semana? Je Je. No te quiero dar prisas pero me he quedado muy intrigada, por cierto ¿quién es el amor de Lupín? ¿ponfrás todo el embarazo y parto de Harry? ¿estará Severus ya con el y asistirá al parto o conocerá a su hijo cuando vaya a Hogwarts a estudiar? ¿se reconciliará con los Wesleys y estos se daran cuenta que Harry puede hacer con su casa lo que quiera al ser la casa ancestral de los Potter? ¿meterá algo de sentido común en la cabeza hueca de los Wesleys Albus Dumbledore y les dirá que Harry puede reconstruir su hogar ya que es su casa ancestral?
Sí se que son muchas preguntas y no creo que me las contestes todas aunque... si puedes yo no te detengo. Por cierto dices que vas a subir la continuación de HTM ¿cuál és la historia? me gustaría leerla.

MOKUREN8

Respuesta del autor:

Hola MOKUREN un placer tenerte aquí, la verdad es que me resulta un gran privilegio recibir tu historia. Me alegra que te gustase el inicio del fic. La verdad es que espero que te guste como sigue la historia. Ahora tus preguntas…\r\n\r\n

¿Qué si la continuare pronto? Si hoy mismo tienes la actualización… es decir si no me equivoco y el internet no me falla estará dentro de unos segundos más.\r\n\r\n

¿Quién es el amor de Lupin? Imagínate… ya lo sabrás… sino me equivoco en este capítulo, aunque en este fic no se desarrolle realmente.\r\n\r\n

¿El embarazo y parto de Harry? No, no lo pondré… pero si me animo hago dos One, uno que explique la historia de Lupin / ¿? Y otro que trate de cómo se las ingenia nuestro joven ojos verdes.\r\n\r\n

¿Estará Severus ya con él y asistirá al parto o conocerá a su hijo cuando vaya a Hogwarts a estudiar? Jajajajaja… pues creo que no pierdo nada con contestarte esta otra…. Pero prefiero lo descubras al leer.\r\n\r\n

¿Se reconciliará con los Weasleys y estos se darán cuenta que Harry puede hacer con su casa lo que quiera al ser la casa ancestral de los Potter? No, la verdad es que ese tema tampoco lo voy a tratar.\r\n\r\n

¿Meterá algo de sentido común en la cabeza hueca de los Weasleys Albus Dumbledore y les dirá que Harry puede reconstruir su hogar ya que es su casa ancestral? No Albus no hará nada de eso... \r\n\r\n

La verdad es que no voy a subir la continuación de HTM seguramente me exprese mal, sino que tenia quince días de no actualizarla (algo que es demasiado tiempo para mí) por lo que para que mis lectores no desesperaran entonces les habéis. Esta historia es la respuesta a un reto, y es un Harry/Tom Marvolo que de hecho es el título de la historia... Aquí te dejo el link http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=27773 espero la disfrutes, incluye mucho de herederos, de viaje en el tiempo y muchas cosas más… con el ultimo capitulo que subí a la mayoría casi les da patatús… Jajajajaja.\r\n\r\nAhora te dejo el otro capitulo… espero lo disfrutes y me digas que te ha parecido...\r\n

Remitente: MOKUREN8 Firmado
Fecha: 20/06/08 Título: Capítulo 1: La Noche Inolvidable del Heredero

¿Que ya la terminas? ¿que sólo queda un capítulo más? que pena, se me ha hecho corta, pero aun así me ha gustado mucho el capítulo que has subido hoy, eso sí, estoy esperando a ver la cara que ponga Severus al enterarse que su alumno por correspondencia era nada más y nada menos que su hijo.
Espero que te animes y subas dos capítulos aparte de la historia o bonus sobre el embarazo de Harry y el amor de Lupín, tengo ganas de verlo con antojos y con los dolores del parto, sí lo sé, soy mala sólo de imaginármelo, sobre todo en el parto poniendo a Severus de vuelta y media y a Remus subiendose por las paredes para buscar los pedidos de los antojos del chico.
Es una pena que no pongas la reacción del mundo mágico y de los Wesleys a la partida de Harry del mundo mágico y de Inglaterra de esa manera se darían cuenta de lo mucho que han perdido.
Espero que en el último capítulo salga también Hermione, de la cual me gustaría saber si llegó a casarse con Ron y si fue así ¿cómo se sentía esta con su familia política después de como trataron a Harry?, por culpa de un edificio que sincerament le pertenecía y no tenían ningún derecho a quejarse sobre lo que hiciera con el, en fin, con mucha pena y pesar esperaré el último capítulo de esta corta pero interesante serie, aunque... eso sí... si puede ser, espero los bonus anteriores mencionados.

Suerte
MOKUREN8

Respuesta del autor: Si ya termino… si solo queda un capítulo más… Jajajajaja… la verdad es que no dudo que se te haga corta, a mí ahora que la he terminado también me lo parece… pero la verdad, la hice así porque no puedo estar con tantas historias al mismo tiempo… y en verdad quería participar en el reto de la mazmorra… en fin muchas veces no se tiene todo el tiempo que uno quisiese… tus palabras me animan a escribir… de verdad que sí… y me siento en una encrucijada ¿escribo los One a pesar de no adelantar nada con OFC? Jajajajaja… la verdad es que yo también tengo ganas de escribirlo… si la verdad es que si… pero… bueno ya veré que hago… ¿Hermione? Híjole… te quedo mal… realmente que sí… ella no sale… pero si me decido hacer los One te cuento en algún pedacito que pasa con ella ¿te parece? Espero que si… en todo caso sino los hago, en la siguiente respuesta te lo hago saber. Y con tu petición de los bonos… en este momento he tomado la decisión ¡¡¡Que el público decida!!! ¡Nos leemos pronto!

Remitente: MOKUREN8 Firmado
Fecha: 25/06/08 Título: Capítulo 3: ¡Feliz Día Papá!

Hola de nuevo y ya tienes mi voto para los dos bonus. Sí, soy yo Mokuren8 que no te deja ni a sol ni a sombra y espero leer los dos bonus muy pronto.
Ahora hablando en serio, se me ha hecho corta, pero me ha gustado mucho y como fan tuya espero seguir leyendote en nuevos fics que subas, porque, no se porque pero después de leer todos los fics que tienes lo último que me dan ganas de escribirte es."SUBE MÁS, SUBE MÁS, QUEREMOS MÁS". O sea que ya sabes, a seguir escribiendo

SUERTE
MOKUREN8

Respuesta del autor: Hola niña linda… gracias por tu incondicional apoyo en los fic que escribo. Los bonus resultaron ser tres, pero ya tienes el primero. Espero lo disfrutes. Jajajajaja no he podido evitar seguir riendo… me has hecho poner roja (y no tiene nada que ver con la calentura que me tengo) tus palabras me han hecho sentir un calorcito rico en el pecho… muchas gracias. ¡Cuídate! ¡Nos leemos pronto!

Un Lobo y Un Dragón por herminione Clasificación: PG-13 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 21] [Lecturas - 2496]
Resumen:Un bono de ¡Feliz día Papá! El inicio de una relación bastante accidentada. Prejuicios, reglas, etiquetas y protocolo se enfrentan a un sentimiento nunca experimentado, inquietando el corazón de un joven dragón rubio. Un licántropo encuentra su pareja en la persona menos esperada. Corazones sangrantes, malos entendidos y más.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Draco Malfoy, Harry Potter, Remus J Lupin, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: ¡Feliz día Papá! y sus one
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 3789
Publicado: 02/07/08 Actualizado: 02/07/08 [Reporta esto]
Remitente: MOKUREN8 Firmado
Fecha: 04/07/08 Título: Capítulo 1: Capítulo Único

Jo! se me hizo corto ¿porqué será?
Me gustó mucho, pero me dió mucha pena el tratamiento de Malfoy con Lupín, ¿porqué le aterran los licántropos? ya tengo ganas de ver cuando se reunen otra vez, que se de cuenta Draco que es el compañero de Lupín y de que por sus palabras le hizo mucho daño, eso sí, espero que no te tardes y escribas también la del embarazo de Harry.
Estaré esperando tu actualización, sigue escribiendo.
Suerte
MOKUREN8

Respuesta del autor: Jajajajaja… no puedo hacer más que reír ante tus palabras ¿corto? En el momento en que escribí este One recordé en un fic a Lucius Malfoy, no quería estar ni en el mismo lugar de Remus, pues considera que estos te pueden contaminar de manera extraña, hacer que sus magia salga de control y cosas así… muchos prejuicios circundan alrededor de los hombres Lobos. La sociedad también los denigra y los hace ver como peligrosos. ¿Entonces porque no temerle a los hombres lobos? También recordé la piedra filosofal… cuando les toca ir al bosque prohibido parece que el mayor miedo del adolescente es los hombres lobos. Bueno, para el reencuentro de estos, lo tienes a un clic, igual el embarazo de Harry ¡Disfrútalo! ¡Nos leemos pronto!

La Magia Que Corre Por Nuestras Venas por PIKWIK Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 1181] [Lecturas - 171009]
Resumen:

Nuevo Resumen!!!

El mundo mágico Ingles está a punto de extinguirse. La natalidad es poca y la mortlidad muy alta. El pasado es la clave para sobrevivir al futuro.

Dudley Dursley crece siendo rechazado por sus padres por ser mago y lo único que quiere en su vida, es proteger a su hermanito; Harry. Juntos ingresarán al mundo mágico para descubrir que no todo es color de rosa, pero que la felicidad aun puede ser alcanzada.

Parejas (por el momento): Fenrir Greyback/Lucius Malfoy y Tom Riddle/Severus Snape.

Denle una oportunidad, no se van a arrepentir.

 


Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Incesto/Twincest, Mpreg=Embarazo Masculino, Tortura, Violacion/Non-Con, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 83 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 260452
Publicado: 10/03/11 Actualizado: 08/09/11 [Reporta esto]
Remitente: MOKUREN8 Firmado
Fecha: 10/05/11 Título: Capítulo 56: El Oficio de Ser Padre

HOLA, ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HA PASADO CON PETUNIA, DESPUÉS DE QUE SE LLEVARAN A VERNON Y LA CASA ESTALLARA. DE ELLA NO SE HA HABLADO MAS. ¿Y LA HERMANA DE VERNON, MARGE, LE DIJERON QUE SU SOBRINO HABÍA MUERTO ESTOS, CUANDO VIERON QUE ERA UN MAGO?
SIGUE ASÍ QUE YA ESTOY DESEANDO LEER EL SIGUIENTE.

Respuesta del autor:

Hola Mokuren, muchisimas gracias por leer y dejar un comentario, lamento mucho el no haber podido contestar antes. En cuanto a tu pregunta, debes de recordad que petúnia ya había desaparecido de la casa desde antes de la fecha de navidad; el por qe y el donde está se dirá másl aledante y; como todo lo que escribo; le dará otra nueva sorpresa a la historia; en cuanto a la hermana de vernon; recuerda que en el libro se menciona que los visitaba una vez al año, y s´olo por un día; simplemente se ocuparon de parecer "normales" por ese tiempo; pero luego de que Voldemort destruyera todo; seis meses después nadie recordaba la existencia de la familia, lo cual tambien se aplica a Marge; simplemento Vernon y los suyos fueron borrados de su memoria.

Espero haber despejado tus dudas. Nos leemos pronto...Besos.

Pik

 

Dame tu mano. por meiyua Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 191] [Lecturas - 45454]
Resumen:La casa de los gritos. Una decisión que cambio su vida. Harry rescató a su Profesor en el momento justo pero a un precio muy alto. Ahora, a tres meses de que salvara el mundo, tendrá que enfrentar las consecuencias.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Angustia, Drama, Romance
Advertencias: AU=Universos Alternos, Mpreg=Embarazo Masculino, Violacion/Non-Con
Desafíos: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011
Series: Ninguno
Capítulos: 13 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 55161
Publicado: 23/10/11 Actualizado: 24/11/11 [Reporta esto]
Remitente: MOKUREN8 Firmado
Fecha: 25/10/11 Título: Capítulo 1: Capitulo 01.- Tu Recuerdo.

¿Y el tercer capítulo? ¿tardará mucho? espero que no.Ya estoy deseando leerlo, me has dejado superintrigada, esperando mas y mas y mas, que sean mas largos ¿sí?

Respuesta del autor:

El tercero casi esta arriba ya, tube un problema con la pc, pero ya esta solucionado y ahora si publicare mas seguido.

 

Me encanta que te este gustanto la historia y tratare de hacer los capitulos mas largos, lo que pasa es que entre mas largos mas tardo en escribirlos y tengo fecha limite, pero intentare, lo prometo.

 

Besos