Seudónimo: Haru Hime [Contacto]
Nombre real: Tamara
Usuario desde: 06/01/14
Sitio Web
Biografía:

Mmmh, veamos. Soy chilena y a mucha honra.
Soy una chica realmente detallista que ama la idea de las pistas de los actos y los sucesos que envuelven una historia, me encanta ser capaz de definir el carácter de un personaje mientras leo y aún así ser capaz de sorprenderme con lo que hace.
Detesto las historias que poseen muchas faltas ortográficas, me producen dolor de estomago, unas palabras escritas al revés o unas letras rebeldes, pero no demasiado, así como los comentarios en medio de la historia.
Tengo un humor sencillo y me encanta reírme de todo y de todos, incluso de mi misma.
A pesar de tener mis parejas favoritas siempre estoy dispuesta a leer una buena historia, en especial si es capaz de llamar mi atención de primera. También pienso que un sólo comentario hace la diferencia y es mucho mejor que mil lectores callados.
Me encantan los gatos y cualquier otro animal, siento una particular obsesión por el chocolate, amo cualquier tipo de arte ya sea dibujo, pintura, música, literatura, danza de cualquier tipo, entre otros.
Última visita: 29/06/18
Beta-reader: No
Estado: Usuario
Otros datos:
Beta-reader: No
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Comentarios por Haru Hime
Enséñame a amar de nuevo por Aura Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 357] [Lecturas - 75411]
Resumen:Tras graduarse en Hogwarts Ron y Harry comienzan su vida en común, en su propio hogar. La relación que empezó dos años atrás no parece ahora tan feliz como antaño. Los celos y la frustración de Ron van en aumento, y él lo paga con Harry. Las mentiras, los engaños, los malos tratos y la humillación están al orden del día.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Romance, Drama, Angustia
Advertencias: Violacion/Non-Con, Violencia, Mpreg=Embarazo Masculino
Series: Ninguno
Capítulos: 22 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 104893
Publicado: 21/05/04 Actualizado: 12/07/08 [Reporta esto]
Remitente: Haru Hime Firmado
Fecha: 22/09/14 Título: Capítulo 22: Capítulo 22

Oh, que tiernos son estos dos. Hacía tiempo que quería leer tu historia pero no me animaba a hacerlo. Que bueno que decidí ahora y no un poco antes, al menos me quedo un poco más calmada. La evolución que ha tenido Harry desde el comienzo de la historia es enorme, pero aun así se nota la inseguridad que mantiene, y es comprensible después de todo lo que ha pasado.
Un beso, y gracias por dejarnis disfrutar de tu imaginación y creatividad jeje

Desiderium Intimum - Traducción por liz__black Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 24] [Lecturas - 4723]
Resumen:—Lo quieres. Te encanta provocarme para que te domestique. Te encanta cuando hago esto. Cuando te pido que obedezcas, cuando rompo tu resistencia, cuando te castigo. Te encanta... —la voz se vuelve ronca— retorcerte a mis pies. Y sabes que nadie más puede darte esto. Nadie más puede hacer que te sientas así. Y es por eso que la poción te dirigió hacia mí.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Otras
Series: Ninguno
Capítulos: 4 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 25653
Publicado: 10/04/14 Actualizado: 03/01/15 [Reporta esto]
Remitente: Haru Hime Firmado starstarstarstar
Fecha: 05/01/15 Título: Capítulo 4: Capítulo 4

Oh, yo pensé que ya no volvería saber de esta traducción así que me leí unos capítulos en inglés, pero no es lo mismo que leer en español directamente. Espero que puedas tener más tiempo para este Fic.
Lamentablemente, a pesar de que lo he intentado ya no se puede mantener el formato de Word, puedes intentar copiar el texto a la página o usar el HTML, de todas formas te recomiendo que agregues los espacios después de cualquiera de las dos opciones, solo para hacer la lectura más fácil, además de separar la letra de la canción al inicio del resto del texto.
Cuidate mucho y lo que sea que hagas que te vaya bien.
Besos.

Respuesta del autor: Gracias por la respuesta, Haru. Tal vez los próximos capítulos los divida a la mitad para no demorarme tanto.\r\n¿Cómo hago para agregar los espacio? Intenté con enter, enter y espacio, con la etiqueta \"br\", pero cuando le doy a guardar historia para que se guarden los cambios, nunca me aparecen los espacios... la tecnología y yo nos odiamos.\r\nSaludos y gracias!

The Tribulation of the Blue Moon por Haru Hime Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 120] [Lecturas - 43426]
Resumen:

Traducción autorizada por:  StarLight Massacre

Harry fue transformado en un hombre lobo a los quince años. Asustado de lo que se ha convertido y la falta de control que tiene, huye del mundo mágico... directo al territorio de un hombre lobo desemparejado: Fenrir Grayback, quien está demasiado ansioso al encontrar a un lobo sumiso en el centro de su territorio.
Categorías: Harry Potter
Personajes: Harry Potter
Géneros: Accion, Angustia, Drama, Fantasia, Romance, Sobrenatural, Tragedia
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Otras, Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 23 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 162157

Publicado: 21/08/14 Actualizado: 18/11/16 [Reporta esto]
Remitente: Haru Hime Firmado
Fecha: 10/04/15 Título: The Tribulation of the Blue Moon

Gracias por decirme ese detalle, son pequeñas consecuencias de actualizar a las dos de la madrugada.
Besos.

Entrando a la manada. por Arizu Eiri Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 147] [Lecturas - 29887]
Resumen:Lucius es castigado por fallar sus misiones como mortífago y es entregado para la entretención de Fenrir Greyback, ahora tendrá que aprender de su nueva condición
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Lucius Malfoy, Remus J Lupin
Géneros: Drama, Romance
Advertencias: Violencia
Series: Ninguno
Capítulos: 8 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 51292
Publicado: 25/11/14 Actualizado: 07/05/15 [Reporta esto]
Remitente: Haru Hime Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 14/12/14 Título: Capítulo 4: Capitulo 4: Vuelo en Dragón

Oh, mi glob!! Voldemort quiere a Lucius, lamentablemente él no sabe que nuestro querido rubio ahora tiene a Remus, la ultima vez cuando dije que Draco no sabia que pasaba, me refería a que no sabía que Harry era su pareja.
Aunque más corto que el capitulo anterior sirvió para que Harry y Draco arreglaran algunos asuntillos y se acercaran.
Lindo cap. Mil besos

Respuesta del autor: en general nunca dejo un capitulo con menos de 10 pg, aunque creo que con este fics me he superado con todos los capis... hay autores que tienen capis de 2 o 3 y me parece terrible para los fanaticos.\r\nDraco y Harry.. bueno ya les queda poco, en realidad a la historia le quedan pocos capis para terminar\r\nMuchas gracias por seguirla :)\r\nAri

Remitente: Haru Hime Firmado starstarstarstarhalf-star
Fecha: 26/11/14 Título: Capítulo 1: Capitulo 1: Nueva vida

Me encantó el comienzo. Si hay algo que me gusta son las historias de Criaturas Mágicas, con sus personajes salvajes, rudos, y que son instintos pura y llanamente. Te pediria, de cualquier forma, que revisaras un poco la puntuación y las mayúsculas, además de los guiones en donde se mezclan altos y bajos, se me hace un poco complicado leer a veces y seguir el hilo de la conversacion. Por lo demás la historia pinta bien. Espero con ansias el siguiente capitulo.
Besos.

Respuesta del autor: la verdad, soy pésima con la puntuación, tratare de arreglarlo para los otros capis U.u\r\nsi soy honesta no me gusto como quedo este fics, a mi parecer LOBO es mejor, pero una amiga (la encargada de subir el fics) dijo que estaba bueno y me pidio permiso para subirla... me tiene impactada la buena acogida XD\r\nse supone que se subirá todos los martes, espero que te siga gustando :)\r\nmuchos saludos\r\nAri

Remitente: Haru Hime Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 29/11/14 Título: Capítulo 2: Capitulo 2: Rechazado

Maldita sea, no puedo creer que lo dejaras justo ahí, pobre Lucius no entiende nada y Remus que va por ahí diciendo cosas a medias tiene toda la culpa, yo sólo quiero que le expliquen toda la situación. Ahora, al parecer Lucius no es el único perdido, también Draco.
Espero con ansias el próximo capitulo. Mil besos.

Respuesta del autor: bueno... Remus habia renunciado a Lucius tb es un impacto para el... y bueno tiene que ordenar la cabeza primero antes de hablar con Lucius XD\r\ny Draco... no el no esta tan perdido, sabe muy bien que le pasa XD\r\nmuchas gracias por leer y comentar\r\nAri