Seudónimo: Shaka [Contacto]
Nombre real: Nisa
Usuario desde: 27/05/05
Sitio Web http://www.nisa-arce.net
Biografía:

Me llamo Nisa, soy de Gran Canaria (islas canarias, España) y se me conoce en el mundo del fandom como Shaka o Karmalaa (en mis inicios también usaba de nick Absolute Zero). Hace ya varios años que dejé de escribir fanfiction para centrarme en los escritos originales. Por el momento, tengo dos novelas y un cuento infantil publicados. Estoy a la espera de que se publique mi nueva novela.

Si quieren más información sobre mis obras, visiten mi web.

Espero que disfruten con mis fanfics y relatos cortos aquí disponibles.

¡Gracias por leer!


*************************************************


Carta de despedida:


La vida está compuesta por ciclos, todo debe tener un final y un comienzo, y con los años, creo que lo que mejor vamos aprendiendo es a intuir el momento adecuado en el que debemos cerrar una etapa para comenzar otra nueva.

Desde que comencé a escribir fanfics he tratado de crearlos con todo el cariño e ilusión que me ha sido posible. He pasado por momentos muy buenos, otros no tanto, conocido a personas maravillosas, y recibido el apoyo de los que han seguido fielmente estos relatos desde la lejanía. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de dichos lectores, puesto que me han ayudado a comprender una realidad de la que ya no puedo escapar: escribir se ha convertido en una necesidad para mí.

Y quiero seguir haciéndolo, pero las historias y personajes que se amontonan en mi cabeza, esperando la oportunidad de convertirse en palabras sobre el papel, nada tienen que ver con los de mis mangas y libros preferidos. Es, por tanto, hora de anunciar lo que llevo planeando desde hace meses, decisión que aunque no lo parezca, me ha costado mucho tomar.

Me retiro del fanfiction para centrarme en la ficción original. Siento que ya no tengo nada nuevo que aportar al mundo del fandom y, sin embargo, no dejo las puertas del todo cerradas.

He revisado, corregido y editado todos mis fanfics finalizados hasta la fecha. Mi intención en un principio era retirarme, asimismo, con "Velvet Goldmine" de Paradise Kiss y "Cicatrices de lujuria" de Saint Seiya, co-escrito con otro autor, terminados, pero no va a ser posible. Prefiero ser sincera, y decir abiertamente que ahora mismo, retomar la escritura de dichos relatos no me motiva. Creo que es más justo dejarlos ahí, a la espera de ser concluidos algún día, que hacerlo en el presente sin pasión.

Puede que en un futuro sienta la necesidad de hacer alguna secuela, o de terminar esas historias; es algo que ignoro, pero que no descarto. Por lo pronto, la web permanecerá online indefinidamente, abierta a actualizaciones como traducciones, ilustraciones y demás trabajos externos, con los extra que he añadido.

En mi web podéis encontrar, entre otras cosas, las versiones ebook de los fanfics, así como los archivos necesarios para encargar copias en formato libro.

No tengo nada más que añadir. Gracias a todos, de corazón. Me tomaré la libertad de emular a los rusos; ellos nunca dicen adiós, sólo hasta luego, así que...

Da cvidandja!

Shaka, 12 de diciembre de 2007
Última visita: 05/03/12
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Comentarios por Shaka
Ank Kheperure mer-Waen' Re por Abysm Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 141] [Lecturas - 22172]
Resumen:Akenatón, Faraón del Alto y Bajo Egipto, ha trasladado la capital a una nueva ciudad y ahora envía una orden real: La Reina viuda Tiye y el Príncipe Smenkhare deben ir a la nueva capital... El joven príncipe está por descubrir muchas cosas bajo la luz de Atón...
Categorías: Historica
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 13 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 105758
Publicado: 25/08/04 Actualizado: 09/05/06 [Reporta esto]
Remitente: Shaka Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 01/03/06 Título: Capítulo 1: Llegada a Aketatón

Siempre me ha fascinado la arqueología, y en especial todo lo relacionado con la Egiptología. Ahora que tengo tiempo disponible tras el alubión de febero puedo decicarme a tu historia. Acabo de empezar con el primer capítulo, pero la verdad es que tiene una pinta muy buena ^^ Besitos.

Remitente: Shaka Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 04/03/06 Título: Capítulo 5: Amores Secretos

Espero que esta vez sí llegue el comentario... Tu historia me encanta, el entretejido de los personajes está muy bien logrado, así como la base a partir de los personajes verídicos ^^ SIn duda, las conjeturas de las cortes eran complejas y escalofriantes. Supongo que los romanos las heredaron. No sé por qué, pero a medida que leo tu historia, me recuerda en cierto modo a "Yo, Claudio". Un besote, seguiré leyendo.

Cangurito Rojo por Hitomi Clasificación: NC-17 starstarstarstarhalf-star [Comentarios - 2] [Lecturas - 598]
Resumen:La historia de Caperucita Roja versión Zetsuai/Bronze
Categorías: Zetsuai/Bronce
Personajes: Koji Nanjo
Géneros: Romance, Humor, Parodia
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 2541
Publicado: 05/09/05 Actualizado: 05/09/05 [Reporta esto]
Remitente: Shaka Firmado starstarstarstar
Fecha: 18/10/05 Título: Capítulo 1: Capítulo único

Jajajaj me la parto, sobre todo con lo de la "varita mágica" xDD Muy ocurrente, sí señor.

The River Cry por Haschariel Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 77] [Lecturas - 14638]
Resumen:Historia DestacadaTras la muerte de Lor Merino, su esclava blanca ha pasado a manos del Duque Hawkings como pago de una deuda. Es hermosa, pero su cuerpo encierra un secreto que le valdra dificiles peripecias en su nueva vida. Un drama ambientado en el año 1500 con la salva guarda de Inglaterra
Categorías: Originales
Personajes: Ninguno
Géneros: Drama
Advertencias: Incesto/Twincest
Series: Ninguno
Capítulos: 14 Tabla de contenido
Completa:Palabras: 55987
Publicado: 30/09/06 Actualizado: 08/08/08 [Reporta esto]
Remitente: Shaka Firmado starstarstarstar
Fecha: 01/10/06 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

¡Hola Haschi! ^^ Empecé a leerlo en el Café y lo termino aquí en Slasheaven. Muy buen inicio, me encantan las historias de época y con tus descripciones metes de lleno en ella. Mmmm me pregunto si realmente Inin será "ella"...... Pronto se descubrirá, espero. ¡Un besoteee!

Remitente: Shaka Firmado
Fecha: 01/10/06 Título: Capítulo 1: Capítulo 1

Vale, "me perteneces, mal nacido" xDD Perdona, sigo floja después de mi súper fiebre, duda aclarada. Y anda que no lo pone bien directo arriba. Si es que soy un despiste ^.^

Los dioses no pueden estar equivocados por The Lady of Shalott Clasificación: NC-17 starstarstarstarstar [Comentarios - 11] [Lecturas - 1545]
Resumen:Historia perteneciente a "12 Relatos de Navidad" del grupo Origin_EyaoiES, ambientada en el Virreinato del Perú, en 1763.


Sebastián es un joven español que regresa al Perú para hacerse cargo de su herencia, y lucha por desterrar de su mente el recuerdo de "ALGO MALO", que hizo en su niñez y que está relacionado con Diego, su joven compañero de juegos.

Categorías: Originales, Historica
Personajes: Ninguno
Géneros: Romance
Advertencias: Ninguno
Series: Ninguno
Capítulos: 2 Tabla de contenido
Completa: No Palabras: 6080
Publicado: 01/01/07 Actualizado: 01/01/07 [Reporta esto]
Remitente: Shaka Firmado starstarstarstarstar
Fecha: 04/01/07 Título: Capítulo 2: Segunda parte

Como ya te dije por el grupo de correo, esta historia me parece excelente ^^ Se me olvidó mencionar lo de la tipografía que usaste para meter recuerdos del pasado en la narración. Me transmitió la imagen mental de una película, cuando se ve un plano corto de un protagonista y la imagen se funde con una nueva secuencia que representa un flashback ^^ Si era esa tu intención, enhorabuena porque también lo conseguiste.

Un besote.

Respuesta del Autor: ¡Hola! Me alegra que te ha gustado. Ese truco lo saqué de Stephen King y me pareció fantástico, como todo lo que él hace ^^ Un beso