Seudónimo: Konoto [Contacto]
Nombre real: Konoto
Usuario desde: 22/07/07
Sitio Web
Biografía:

Después de más de un año, me he decidido a actualizar mi perfil, ya le hacía falta.

No hay mucho que decir, tampoco perderé mi tiempo describiéndome físicamente porque para eso está la imagen.

Soy una persona complicada, algo difícil de tratar en un principio, aunque eso depende de la situación, suelo ser una alguien que inspira algo de miedo, aunque personas que han llegado a conocerme se convencen de que simplemente es una opinión equivocada (o al menos eso me gusta creer a mí 9_9)

Como regla personal tengo: "Como me trates, te trataré"; así que creo queda todo sobreentendido, aunque a veces hago excepciones.

Para muchos, suelo dar una primera impresión equivocada o mala, pero no creo en las primeras impresiones, así que no me interesa mucho lo que la gente piensa de mí. Como dije, soy una persona complicada, pero tengo definido mi carácter, puedo ser algo bipolar, alegre, fría, calmada, depresiva, comprensiva... todo depende de mi estado de ánimo.

En fin, pasando a cosas más agradables 9_9

Amo pintar, cocinar, dibujar, leer, escuchar música, tomar fotografías... todo lo que tenga que ver con el arte, pero mi pasión es escribir, por ese motivo y porque me gusta tanto hacerlo, trato de realizarlo lo mejor posible, superándome a mí misma en lo que puedo y aprendiendo de lo que he hecho mal.

Lo que exijo de los demás es lo mismo que me exijo a mí misma, porque es ilógico esperar lo que ni yo puedo hacer.

Soy muy quisquillosa con todo lo que leo, por lo tanto me gusta leer sólo aquello que esté bien desarrollado, porque, aceptémoslo... ¿De qué sirve leer algo que no es agradable?

En fin, en cuanto a música, soy un completo desastre XD: me gusta desde el gótico hasta lo clásico, desde el rock hasta el techno; soy variada, pero hay géneros a los que no me acerco ni aunque me pagaran, como el hip-hop, la música de banda (country, norteña, como sea que la llamen) y esa porquería remedo de hip-hop latino que sólo habla de sexo, dinero y mujeres 9_9 ew!!

Como se puede ver, una persona demasiado agradable y... em... "popular" no soy, pero al menos trato de separarme de las masas, aunque eso signifique quedarme solita XD

Em, para cualquiera que me quiera contactar ya sea para quejarse de algún comentario, para quien necesite un beta o que simplemente quiera hablar, allí se encuentra mi msn disponible.
Última visita: 12/01/13
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
MSN:
Beta-reader:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]