Seudónimo: Harley Chaz [Contacto]
Nombre real: Harley Chaz
Usuario desde: 01/08/17
Sitio Web https://www.wattpad.com/user/Harl3yChaz
Biografía:

Hola mis bellezas, y si esta es su primera vez leyendo mis creaciones ¡bienvenidos! Soy Harley Chaz y espero que disfruten leyendo mis creaciones

Ahora, primero lo primero, muy pocos me conocieron antes como Jinx_Fo5ter en Slasheaven, e iba usar ése usuario como Jinx The Reaper y subir mis fic's, pero, por desgracia me robaron la cuenta y ya no puedo ingresar (suerte que aún no subía nada 7.7) y tuve que hacer un nuevo Hotmail para una nueva cuenta y fue todo un desmadre… como sea, total, el Jinx saben que es por el tatuaje de Frank Iero en su cuello :3 y ¿por qué cambié por completo el nombre ahora? Tres razones, 1: mi seudónimo profesional lleva como nombre Harley y eso ya no se lo quise cambiar, 2: el "Jinx" ya está muy gastado, es decir, ya muchas lo usan, 3: recientemente sufrimos por la pérdida de un gran genio musical, quien se suicidó el jueves 20 de Julio del 2017, Chester Charles Bennington, alias "Chazy Chaz" y yo lo admiro desde hace muchos años. Como me fue imposible recuperar la contraseña del antiguo usuario, opté por tomar un punto de vista difetente, pero después les hablaré de eso… ahora que las cartas están sobre la mesa, iré a lo que sí les importa(? ¡la introducción de los fan fic's! Yeii(?

Como tal, a mí me gusta variar con mis personajes y no clavarme solo con una pareja aunque, eso sí, como en mis inicios era una obsesiva del Frerard, la mayoría de mis fic's los pensé para ellos, algunos los cambié para variar U.U pero bueno… habrá también Raykey, Belldom, Bobkey, Daft Punk*, Slipknot*, 30STM*, The Used*, etc… normalmente hubiera incluido a los chicos de Linkin Park… pero después del fallecimiento de Chester, no me pareció correcto ni apropiado U.U aún me duele demasido como para si quiera pensar en unirlo en vida a un Fan Ficction o One Shot… espero lo entiendan, no deseo mancillar su nombre incluyéndolo en éste género de literatura.

(*a falta de un "homónimo")

Quiero dejar en claro que mi propósito con los personajes es llegar a profundizarlos hasta el grado de ser creíbles, con esto me refiero, a que si llegan a amarlos, a odiarlos, asquearse e incluso a ofenderse, ¡genial! Porque ése era el punto.
No estoy en contra de la religión, los gustos musicales u otras cosas, simplemente es parte de causar diversas emociones (mentira, sí estoy en contra de ciertas cosas… pero no especificaré coff coff reguetón coff coff).

También otra cosa que debo mencionar es que en mis creaciones estará presente el "Rompimiento De La Cuarta Pared", para los que no conocen el término, quiere decir que, en la historia, podrá aparecer un músico con una vida completamente diferente a la real y que, aún así, se haga mención de su música o de la personalidad de la vida real del músico

Mi idea con el nombre Jinx The Reaper, era escribir varios fic's con tramas conocidas estilo zombis, vampiros, asesinos, etc y, ya habiéndome divertido, retirarme al estilo Quentin Tarantino, con solo un fic por trama… pero ya a mis 20 años y teniendo uno que otro problema existencial… me doy cuenta que, muy independientemente, que disfruté leer y escribir éste género, me quita mucho tiempo que prefiero invertir en otras cosas, por eso, y a esto me refería con "punto de vista diferente" me decidí por hacer lo mismo pero únicamente en One Shot's y con las mismas tramas pero basadas en mis canciones favoritas, si acaso habrá uno que otro fic no muy largo, eso solo dependerá de que tan clavada esté con una historia…

Les diré que desde un principio, ya sea que se dividan en capítulos cortos, mis OS y/o Fic's estarán completos desde un inicio, ya que nunca me gustó comenzar uno para luego darme cuenta que no estaba terminado y que la última actualización fue hace 3 años 7.7 les juro que yo no seré de esas escritoras y que estaré comprometida con esto hasta que llegue la hora de la retirada U.U

Supongo que eso es todo por ahora… n.n
Se les acerca para recibir una suave caricia suya Harl3y Chaz

Disfruten su lectura mis amores

Descansen en paz Chris Cornell, George Romero y Chester Bennington, que desgraciadamente nos abandonaron este año (2017)
Última visita: 04/09/20
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]