Seudónimo: AlexandriaJzMc [Contacto]
Nombre real: Alexandria Jimenez
Usuario desde: 20/02/05
Sitio Web http://hilandera.50webs.com/
Biografía:

Mexicana, profesionista., lectora obsesiva, cinefila, otaku y ultimamente escritora para describir esa parte de mi vida que no raya en la cotidinidad y por que es la mejor forma de exorcisar mis ideas, mis demonios y elevar mis sueños....y por el respeto infitinito de dos almas que se encuentran, se entregan sin importar su condición....

“…La primera tarde caía, el primer sol descendía por el horizonte y unas cuatro horas después lo haría el segundo sol. Era su hora preferida, cuando la luz se escapaba y el viento golpeteaba las mantas hídricas, simulando una vela al viento, provocando un sonido rítmico, relajante, embriagante. No sabía lo que era, pero le llenaba el corazón de júbilo. Si tuviera un nombre para eso, seria melodioso…”
AlexandriaJzMc. Eolos, Cazatormentas.
 

Hay una tradición en las fuerzas aéreas, y es que cuando uno de los suyos muere, la escuadrilla vuela y uno de los aviones sigue rumbo distinto a sus compañeros.No sé que tradición hay en el yaoi, pero hoy una de las nuestras, ha ido en persona a verificar si los ángeles son hermafroditas.Hoy, hay un lápiz triste en mi escritorio, hay lágrimas en mi teclado y en mi corazón hay un trozo menos.Escoltada por dos samurais de nebulosa apariencia, la maravillosa Hilandera se ha marchado para prepararnos el camino a tierras mejores. 

Mi queridisima amiga, AlexandriaJzMc nos veremos pronto. 

Dablín, Febrero 2008

Última visita: 13/01/08
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Contactar Autor



Ingresa el codigo de seguridad mostrado más abajo:
Indica datos requeridos. Por favor, sé correcto y educado cuando contactes con un autor.