Seudónimo: Shaka [Contacto]
Nombre real: Nisa
Usuario desde: 27/05/05
Sitio Web http://www.nisa-arce.net
Biografía:

Me llamo Nisa, soy de Gran Canaria (islas canarias, España) y se me conoce en el mundo del fandom como Shaka o Karmalaa (en mis inicios también usaba de nick Absolute Zero). Hace ya varios años que dejé de escribir fanfiction para centrarme en los escritos originales. Por el momento, tengo dos novelas y un cuento infantil publicados. Estoy a la espera de que se publique mi nueva novela.

Si quieren más información sobre mis obras, visiten mi web.

Espero que disfruten con mis fanfics y relatos cortos aquí disponibles.

¡Gracias por leer!


*************************************************


Carta de despedida:


La vida está compuesta por ciclos, todo debe tener un final y un comienzo, y con los años, creo que lo que mejor vamos aprendiendo es a intuir el momento adecuado en el que debemos cerrar una etapa para comenzar otra nueva.

Desde que comencé a escribir fanfics he tratado de crearlos con todo el cariño e ilusión que me ha sido posible. He pasado por momentos muy buenos, otros no tanto, conocido a personas maravillosas, y recibido el apoyo de los que han seguido fielmente estos relatos desde la lejanía. Quiero dar las gracias a todos y cada uno de dichos lectores, puesto que me han ayudado a comprender una realidad de la que ya no puedo escapar: escribir se ha convertido en una necesidad para mí.

Y quiero seguir haciéndolo, pero las historias y personajes que se amontonan en mi cabeza, esperando la oportunidad de convertirse en palabras sobre el papel, nada tienen que ver con los de mis mangas y libros preferidos. Es, por tanto, hora de anunciar lo que llevo planeando desde hace meses, decisión que aunque no lo parezca, me ha costado mucho tomar.

Me retiro del fanfiction para centrarme en la ficción original. Siento que ya no tengo nada nuevo que aportar al mundo del fandom y, sin embargo, no dejo las puertas del todo cerradas.

He revisado, corregido y editado todos mis fanfics finalizados hasta la fecha. Mi intención en un principio era retirarme, asimismo, con "Velvet Goldmine" de Paradise Kiss y "Cicatrices de lujuria" de Saint Seiya, co-escrito con otro autor, terminados, pero no va a ser posible. Prefiero ser sincera, y decir abiertamente que ahora mismo, retomar la escritura de dichos relatos no me motiva. Creo que es más justo dejarlos ahí, a la espera de ser concluidos algún día, que hacerlo en el presente sin pasión.

Puede que en un futuro sienta la necesidad de hacer alguna secuela, o de terminar esas historias; es algo que ignoro, pero que no descarto. Por lo pronto, la web permanecerá online indefinidamente, abierta a actualizaciones como traducciones, ilustraciones y demás trabajos externos, con los extra que he añadido.

En mi web podéis encontrar, entre otras cosas, las versiones ebook de los fanfics, así como los archivos necesarios para encargar copias en formato libro.

No tengo nada más que añadir. Gracias a todos, de corazón. Me tomaré la libertad de emular a los rusos; ellos nunca dicen adiós, sólo hasta luego, así que...

Da cvidandja!

Shaka, 12 de diciembre de 2007
Última visita: 05/03/12
Beta-reader:
Estado: Usuario
Otros datos:
Sexo: Femenino
[Reporta esto]
Contactar Autor



Ingresa el codigo de seguridad mostrado más abajo:
Indica datos requeridos. Por favor, sé correcto y educado cuando contactes con un autor.