Detalles generales de la historia
Historia
Título: Pendiente
Autor: PitilessNightmare
Contenido
Categoría: Star Wars
Personajes: Anakin, Obi-Wan Kenobi
Resumen: Colección de viñetas sobre distintos momentos vividos entre Anakin y Obi-Wan en orden cronológico.
Información adicional
Género: Accion, Angustia, Drama, Romance
Clasificación: R
Advertencias: Ninguno
ExtensiónFecha
Capítulos:3Publicada: 08/05/17
Palabras:3353Actualizada: 19/06/17
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Corte PitilessNightmare Comentarios (0) [Lecturas - 23]1110 palabras
Notas del autor: ¡Hola! ¿Qué dicen? ¿Voy a ganarme la arena y el odio de todos? Créanme, estoy preparada. A mi lado tengo mi escudo y mi espada. Juro que no tengo miedo jajaja.

Bueno, hablando del fic, quiero mencionar que quise hacerlo porque estoy dispuesta a meterme en la garganta de los leones para expandir el Obikin en el fandom hispanohablante. A pesar de que este no es El Gran Proyecto que estoy armando (como no le tengo título todavía le voy a decir así), tenía ganas de armar algo aparte y más pequeño. Prácticamente será la evolución de Anakin y Obi de una manera rápida, pasando de este punto de partida hasta ustedes ya saben dónde.

Escogí el formato de viñeta porque quería hacerlo rápido de escribir y manejar. Había pensado en drabbles, pero me arrepentí porque como me conozco, sabía que iba a sufrir con capítulos tan cortos y aún más con que me quedara con la sensación de haberme expandido más.

El título me costó un poco, no quería algo tan repetido o literal. Escogí "Pendiente" porque sonaba bien, además que le dejaré un gusto al lector de que pueda interpretar su significado a su propia manera. Ni siquiera yo le tengo su sentido definitivo. Así que calza bien.

Debo decir que no tengo mentalizado cuántos capítulos serán, los iré subiendo a medida de cuanto salgan, atentos. En mi Tumblr (pitiless-nightmare.tumblr.com) iré subiendo noticias, o en Livejournal (enlace en mi perfil), por si quieren digo yo a visitarme por allá. En este momento, los dejo.

¡Muchos saludos!
2Confusión PitilessNightmare Comentarios (0) [Lecturas - 14]1125 palabras
Notas del autor: ¡Disculpen el atraso! Tenía en mente otro tema en este capítulo, pero no me resultó porque sentí que iba tan rápido y lo traté de escribir tantas veces porque sentía que nada me calzaba. Entonces agregué otro (este), y el original lo corrí para ser el tercero. Espero que les guste. :(

Acá, como podrán observar, todo se centra en Anakin. *corre a abrazar algo inmediatamente*
3Inconveniente PitilessNightmare Comentarios (0) [Lecturas - 10]1118 palabras
Notas del autor: ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien. Aquí les traigo el tercer capítulo, cuya continuidad es tan sólo unos meses después del anterior.

Bueno... ¿qué les puedo decir? No estoy conforme con el resultado, lo tenía tan mentalizado que al final lo escribí y reescribí más de diez veces. Tuve que cambiar unos diálogos para que fuera en coherencia y armonía con la narración, lo cual no me gustó para nada. Intenté escribirlo otra vez pero no pude, tampoco tenía la intención de que se fuera con tanta angustia, pero como que Anakin se me salió de las manos con sus feels y me fui en picada. Les juro que hasta pensé con eliminar este capítulo y agregar otro, o cambiar éste de lugar. Pero me mentalicé tanto de que no podía, porque tenía la escena tan fresca, que en el fondo traté de lograrla de todos modos.

No sé, estoy feliz, y decepcionada a la vez. El capítulo en sí debió ser más fuerte y emotivo, aquí se suponía que Obi-Wan tenía que entregarle el consejo a Anakin que no siempre debe hacer caso a lo que demás dicen, a pesar de que duela. Y que él no es malo, sino alguien con muchas cicatrices. Al final se lograría un acercamiento mutuo, en contraposición a la situación vivida anteriormente.

Pero bueno. Supongo que fue mucho contenido para mil palabras, así que o se hacía rápido sin ninguna emotividad, o se hacía lento y con algo de emotividad. Díganme, ¿qué les pareció este capítulo? ¿Cómo lo encontraron? De todas formas siento que pude haberlo hecho mejor. ¡Y eso me tortura! :(

Pero está bien, esta escena la voy a incorporar en este otro proyecto X, así que ahí lo pondré como se debe. De todas formas, apreciaría mucho su opinión, sobre todo para saber si la estoy embarrando.

¡Saludos, y que tengan buena lectura!
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir