Detalles generales de la historia
Historia
Título: Deseo
Autor: alexayaoi23
Contenido
Categoría: Harry Potter, Libros
Personajes: Harry Potter
Resumen: El destino es caprichoso, pero esta vez quiso jugar de manera distinta, un deseo en común pero echo por personas distintas; ¿podrán ser felices al ver su deseo medio realizado? o se arrepentirán de haber deseado cuando vieron esa estrella fugas en el cielo.
La pareja principal no esta definida, pero no sera un Draco por Harry (me inclino mas por Neville como pareja para Harry); Severus por Sirius. Habrá contenido heterosexual (leve) y los personajes no me pertenecen, le pertenecen a J.K Rowling.
Información adicional
Género: Ninguno
Clasificación: G
Advertencias: AU=Universos Alternos
ExtensiónFecha
Capítulos:2Publicada: 16/04/17
Palabras:4626Actualizada: 20/04/17
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Deseo alexayaoi23 Comentarios (3) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 60]1791 palabras
Notas del autor: Por favor ten cuidado con los review (si es que hay alguno), bastante fuerte me juzgo yo misma para leer las criticas negativas de otras personas, como ya escribí esto es por gusto y no soy profesional, si quieres algo profesional, lee un libro. Bienvenidas las criticas positivas.
Aclaración lo que paso en el bosque con la piedra de la resurrección fue una alucinación de Harry inducida por ese objeto mágico, lo de Dumbledore fue un sueño.
hay dos universos, el alterno sera el que no es similar al de J.K Rowling (claro tendrá cambios personales, pero la historia se desarrollara allí); el que es mas conocido sera sin incluir el epilogo.
En ninguno de los dos universos existe Voldy ni sus Horrocrux (en los dos fueron destruidos).
2Recuerdos alexayaoi23 Comentarios (0) [Lecturas - 39]2835 palabras
Notas del autor: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling
Es muy difícil tomar las personalidades originales de los personajes (créanme intento respetar esto); por lo tanto esto tendrá un gran cambio (espero que no sea así) de personalidad; en especial de Sirius Black (de verdad lo intento, pero me sale muy mal).
De verdad muchisimas gracias a Leonardo Sharksun y a Jen_ciel por sus reviews, me animas no solo a seguir con este fics, si no a no borrar de la existencia mis otros fics inconclusos.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir