Detalles generales de la historia
Historia
Título: Yin y yang: Entre la luz y la oscuridad.
Autor: S_D_Holmes
Contenido
Categoría: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Hermione Granger, Neville Longbottom, Original, Regulus Black, Remus J Lupin, Sirius Black, Tom Ryddle/Voldemort
Resumen: En un mundo mágico donde la diferencia entre la magia blanca y la magia oscura siempre ha sido motivo de discriminación, la ascensión de Lord Voldemort es inminente, ante la promesa de la resurrección del mandato de los magos oscuros. La guerra entre la luz y la oscuridad será detenida antes de su apogeo con la aparición de la misteriosa “Orden de las Penumbras”, que solo será un obstáculo para los objetivos de ambos bandos.

Frente a esta inminente guerra, estando en el frente de la oposición, Sirius Black tiene un secreto que desvelara a su amigo Remus Lupin, quien ahora tiene que encontrar a dos personas, para que su lobo deje de torturarlo.
Información adicional
Género: Ninguno
Clasificación: PG-13
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino
ExtensiónFecha
Capítulos:9Publicada: 26/10/16
Palabras:43187Actualizada: 13/03/17
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1La verdad del lobo S_D_Holmes Comentarios (2) [Lecturas - 535]1745 palabras
Notas del autor: Hola, si lo sé, que hago publicando esto cuando aún tengo una historia en proceso, en la que tengo tan irregulares actualizaciones, pues la verdad es que no lo sé, pero todo esto bloqueaba mi mente para “El deseo de la Severidad” y si no era publicado no podría continuar con la otra.

He decidido que publicare esta historia con una semana por medio, así que el miércoles 9 de noviembre subiré el segundo capítulo de esta historia, mientras que “El deseo de la Severidad” será publicado los domingos, no estoy segura de publicar este domingo, de no ser así, tratare de hacerlo el lunes.
2Toda la verdad S_D_Holmes Comentarios (2) [Lecturas - 493]4253 palabras
Notas del autor: He aquí el nuevo capítulo.

Bueno solo quería dar las gracias a quienes leyeron el primer capítulo y claro a alexayaoi23 quien me regalo unos minutos de tiempo no solo para leer, sino también para comentar, así que GRACIAS.
3Fabián y August S_D_Holmes Comentarios (3) [Lecturas - 240]4042 palabras
Notas del autor: He aquí el nuevo capítulo.

Y como en cada actualización le agradeceré a Luna (Lady Saler) por seguir las dos historias en las que estoy trabajando. Linda ya sabes que lo aprecio mucho.

También debo agradecerle a alexayaoi23, quien parece estar tan emocionada con la historia como yo.

Bueno ya les dejo leer.
4El lobo y el cachorro S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 166]4260 palabras
Notas del autor: Hola, heme aquí nuevamente.

Primero que nada quiero pedir perdón, ya que me he percatado de que este capítulo debí de haberlo subido la semana pasada, lo siento de verdad. Pero así es la vida y mi mala memoria.

Y antes de que partan a leer mis locuras, como marca mi tradición capítulo dedicado a las dos personitas que comentaron el capítulo anterior. alexayaoi23 y Lady Saler (quien lee mis dos historias), gracias por todo.
5Mi hermano y mi mejor amigo S_D_Holmes Comentarios (2) [Lecturas - 101]3013 palabras
Notas del autor: Hola, tanto tiempo ¿verdad?, pero que puedo decir, las fiestas no me gustan especialmente pero me mantienen muy ocupada con mi familia.
En un par de horas iré a un lugar sin señal de Wifi y no poder publicar, planeaba hacerlo el primero pero ya ni modo. Por ello de decidido publicar capitulo en mis dos historias, capítulos más cortos de lo que deberían ser.
Espero después entregarles uno muy largo en compensación. Como siempre me gustaría agradecerle a alexayaoi23 que comento el capítulo anterior.
Sin más me retiro, a leer se ha dicho.
6Alfa S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 106]7667 palabras
Notas del autor: Hola.

Lamento no publicar desde hace un mes, no he tenido una buena conexión a internet y para publicar no hubiera sido adecuado, pero ahora estoy en mi casa con mi confiable Wi-Fi.

Lo primero que quise hacer fue publicar los capítulos de mis dos historias, no estoy segura que haya salido tan largo como prometí en el anterior pero si debe ser de los más grandes.

Siempre agradezco a los comentarios de capítulos anteriores así que esta vez no habrá excepción, alexayaoi23 y a Lady Saler, gracias a las dos por el apoyo.

Ahora si, a leer se ha dicho.
7El expreso a Hogwarts S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 102]9081 palabras
Notas del autor: Bien, he aquí el nuevo capítulo, otro capítulo de más de diez hojas. Bueno como siempre doy las gracias a los comentarios de alexayaoi23 por sus participativos comentarios.

El capítulo está estructurado en tres diferentes partes, primero será la perspectiva de Harry, partiendo de la última noche de las vacaciones hasta el momento de abordar el expreso. Luego viene la parte de Kalid y de su tio, donde se verá parte de su mañana y parte del viaje en el tren. Por último, regresaremos un poco en el tiempo, para ver que pasó en el andén minutos después de que los chicos partieran.

Habiendo explicado eso y ante de irme, me disculpo, siento la presión que pongo para que me digan si han averiguado quien es el padre de Kalid, pero es que me encanta leer teorías.

Por ahora los dejo, ¡a leer se ha dicho!
8El Banquete de Bienvenida S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 78]5118 palabras
Notas del autor: Antes de iniciar la lectura, como se acostumbra un agradecimiento y dedicatoria a alexayaoi23 por su comentario el capitulo anterior.
9Hufflepuff S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 41]4008 palabras
Notas del autor: ¡Hola!, otra vez aquí estoy, retrasada con la actualización, pero que les puedo decir, trabajo, trabajo que quita horas de sueño, sin horas de sueño llega la fatiga y esta quita las ganas de sentarse a escribir, pero bueno, poco a poco salió el capítulo de los tejones.

Bueno antes de dejarles leer, quiero darle las gracias a alexayaoi23 por siempre comentar y por las teorías que me comparte.

En esta ocasión el capítulo no solo va dedicado a ella, también va dedicado a la maravillosa Hufflepuff en mi vida, mi hermana, quien pertenece a esta casa desde hace cuatro años cuando por fin se animó a registrarse y a realizar el test del Sombrero Seleccionador en Pottermore.

Y eso es todo por ahora. ¡A leer se ha dicho!

Atte. S.D.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir