Detalles generales de la historia
Historia
Título: El Deseo de la Severidad
Autor: S_D_Holmes
Contenido
Categoría: Libros, Harry Potter
Personajes: Severus Snape, Sirius Black
Resumen: ¿De verdad existen las segundas oportunidades?
Bueno, en la vida tomamos malas decisiones, cometemos errores que tarde o temprano nos alcanzaran, y si tenemos suerte cuando eso pase podremos enmendarlos, pero la verdadera pregunta no es esa, la verdadera pregunta es ¿Que haremos cuando eso pase?, ¿Nos conformaremos con lo que ya tenemos o arreglaremos aquello que nosotros mismos rompimos?
Información adicional
Género: Aventura, Romance, Suspense
Clasificación: PG-13
Advertencias: Contenido Hetero, Mpreg=Embarazo Masculino
ExtensiónFecha
Capítulos:16Publicada: 14/02/16
Palabras:85579Actualizada: 03/06/17
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Capítulo I S_D_Holmes Comentarios (3) starstarstarhalf-star[Lecturas - 1362]4115 palabras
Notas del autor: Buena antes que nada, gracias por leer la historia, a pesar de tener el peor resumen, (no soy buena haciéndolos), eso es una de las cosas que me aterrorizan de publicar.
Si la historia les suena de algo, es porque ya antes había empezado a publicarla, pero por problemas personales y de salud deje de escribirla y después de un tiempo la borre.
Ahora, y con una cuenta nueva, porque perdí el correo con el que registre la otra, y ya que preferiría poder ver las notificaciones de la historia, he decidido volver a publicarla, desde esta cuenta que abrí hace tiempo cuando perdí el correo.
Pero tras leerla, he decidido cambiar varios detalles al darme cuenta de que me desvié un poco de lo que realmente quería para la historia.
Y bueno, los dejo leer.
2Capítulo II S_D_Holmes Comentarios (2) starstarstarstarstar[Lecturas - 533]3724 palabras
Notas del autor:
3Capítulo III S_D_Holmes Comentarios (0) [Lecturas - 488]6564 palabras
Notas del autor: ¡Lo logre!, justo a diez minutos de que termine el fin de semana en México.
4 S_D_Holmes Comentarios (0) [Lecturas - 284]6963 palabras
Notas del autor: Bueno, después de mucho tiempo, he regresado para un nuevo capítulo.
Para quien lea aun esto, les agradezco y prometo que tratare de actualizar más seguido. Por un tiempo he estado muy ocupada, pronto saldré de vacaciones y podré dedicar más tiempo a escribir.
No dejare esta historia tal cual prometí, pero por ahora otras ideas llenan mi mente, otras ideas, un crossover, pero siempre sigo pensando en esta historia y en los cambios que le quiero hacer.
Bueno he divagado mucho.
Nuevamente, gracias por leer.
5Capítulo V S_D_Holmes Comentarios (0) [Lecturas - 263]7072 palabras
Notas del autor:
6Capítulo VI S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 214]4799 palabras
Notas del autor: Bueno, después de unas semanas más de lo que pensé que me tomaría, aquí el capítulo seis.
Quería darles las gracias a los que aun leen esta historia, y bueno continúen.
Hora de la lectura.
7Capítulo VII S_D_Holmes Comentarios (2) [Lecturas - 173]4931 palabras
Notas del autor: Hola, he aquí un nuevo capítulo, el cual me tomo menos tiempo del que esperaba.
Quería agradecerle a Lady Saler, cuyo comentario en el capítulo anterior me subió los ánimos al escribir, razón por la que publique a una semana de haber subido el otro capítulo, razón por la cual además de agradecerle, le dedico este capítulo.
Gracias Lady Saler.
Atte. S.D.
8Capítulo VIII S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 207]4109 palabras
Notas del autor: Hola, siento haber tardado un par de días más en actualizar, pero el trabajo absorbió demasiadas de mis energías, pero he aquí el siguiente capítulo.

Por favor si encuentran un error les pido que me lo digan.

Y como punto final le quiero agradecer a VonVaux y a Lady Saler por sus comentarios, además de dedicarles el capítulo, gracias a las dos.
9Capítulo IX S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 179]6775 palabras
Notas del autor: Un mes después de la última publicación he aquí, el capítulo nueve.

De verdad siento la tardanza, falta de inspiración, deberes muggles y exceso de sueño, son los culpables.

Como siempre quiero agradecer a Lady Saler, por sus comentarios, los cuales siempre me dan un poquito de inspiración, me animan y me ayudan a recordar seguir con esta historia.
10Capítulo X S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 209]6300 palabras
Notas del autor: Hola, buena mañana, tarde y noche.
Creo que este es el capítulo más largo, pero si no lo es también pudo ser el más corto, tenía pensado publicar el domingo la mitad de este, pero me pareció innecesario y pensé que sería mejor escribir por dos días el resto para que el próximo nos introduzca en las vacaciones de invierno y las consecuencias de estas.

Y como he establecido en mi tradición, capítulo dedicado para Luna, mejor conocida como Lady Saler, por los comentarios, los ánimos que me da y sobre todo por querer a Emerick tanto como yo.
11Capítulo XI S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 112]2466 palabras
Notas del autor: Hola, sí que tarde esta vez para publicar, la familia y demás ocupaciones que traen las fiestas. No le esperaba pero tendré que ir a casa de un familiar que no tiene señal de Wifi o computadora en todo caso, publicar desde el celular es toda una lata, así que decidí publicar antes de irme.
Inicialmente planeaba hacerlo el primero de enero por ello el capítulo es más corto de lo que deberían ser. Como dije en mi otra historia, espero después entregarles uno muy largo en compensación.
Y bueno como mi tradición marca, toca agradecerle a Luna más conocida como Lady Saler por el comentario del capítulo anterior.
Sin más me retiro, a leer se ha dicho.
12Capítulo XII S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 133]6901 palabras
Notas del autor: Hola.
Lo sé, no tengo perdón. De verdad lamento haber tardado tanto en actualizar pero este año no empezó de una forma favorable en cuanto a mi acceso a internet se refiere, en el lugar al que fui tampoco tenía mucha señal, algunas veces logre meterme a Facebook lo suficiente como para bajar mi estrés por el trabajo, pero he regresado a mi hogar, bendito Wi-Fi.

Y lo primero que tenía que hacer era publicar las dos historias que tengo en curso. Como siempre y tal como marca mi tradición, toca agradecer y dedicar el capítulo a quien comento el anterior, Lady Saler (mi querida Luna).

Ahora si, a leer se ha dicho.
13Capítulo XIII S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 136]3807 palabras
Notas del autor: Hola, si lo sé, tanto tiempo y llego con un capitulo corto, pero que puedo decir, la verdad no mucho para defenderme.

En fin, como siempre un agradecimiento a mi querida Luna (Lady Saler) por su apoyo y por sus comentarios, capítulo dedicado a ella.

Sin mucho más que decir por ahora, ¡A leer!
14Claddagh S_D_Holmes Comentarios (2) [Lecturas - 119]3968 palabras
Notas del autor: Y aquí estoy después de semanas, lo se pasaron algunos días más de los usuales, y encima vengo con un capítulo más corto de lo usual. De verdad me disculpo, pero dado el contenido tuve un poco de problemas, pero espero que cumpla expectativas.

Bien, fiel a la tradición agradezco y dedico el capítulo a los comentarios del anterior, a Lady Saler (mi querida Luna), que siempre muestra emoción tras cada actualización, y a Souldhunter, que fue tan amable en tomarse el tiempo para leer de un tirón y dejar su comentario

Y bien, les dejo. A leer se ha dicho.
15Capítulo XV S_D_Holmes Comentarios (1) [Lecturas - 97]6742 palabras
Notas del autor: Hola, si lo sé, tarde demasiado en subir actualización, pero he tenido unas semanas realmente difíciles y terminar este capítulo tampoco has sido fácil. Pero bueno espero que disfruten este nuevo capítulo y espero no tardar demasiado para la próxima actualización.

Como siempre agradezco a los comentarios del capítulo anterior. Mi querida Luna (Lady Saler) y a Souldhunter, de verdad que sus comentarios siempre me emocionan. También agradeceré a los lectores silenciosos, gracias a todos a los que aun lean esta historia.

Hasta la próxima.

Atte. S.D.
16Capítulo XVI S_D_Holmes Comentarios (0) [Lecturas - 57]6343 palabras
Notas del autor: Hola, después de otra vez un muy largo tiempo de espera, he aquí el nuevo capítulo, siento que sea tan corto pero mis ocupaciones diarias me han exigido más tiempo del que esperaba.

Como siempre gracias a Lady Saler, por el apoyo que me da. Querida sabes que lo aprecio mucho.

Pero bueno, ahora a leer se ha dicho.
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir