Detalles generales de la historia
Historia
Título: Misterios en el internado. Segunda temporada.
Autor: Ladylex
Contenido
Categoría: Originales
Personajes: Ninguno
Resumen: Papá nos encerró en nuestras habitaciones y consiguió tenernos controlados. Era cuestión de tiempo que sin él volviéramos.

El tiempo se nos acaba. Los muros están cayendo, las puertas están abriéndose y cuando eso suceda...

¿Podrá James salvar a Terry de su destino y ser felices por siempre? ¿Permitirá Julius que Samael siga dañando a su familia? ¿Por qué no le ha parado sabiendo quién es y dónde está? ¿Qué oculta? ¿Qué sucederá si los alter egos despiertan del todo?


Aquí empieza la segunda temporada del fic Misterios en el Internado. Si creíste que la primera parte era cruel, perversa y sádica, no sabes dónde te estás adentrando.

Cuando el infierno abra sus puertas, verás la maldad en su estado más puro.

Cuando el amor abra sus alas, verás que a veces la amistad, el amor y la familia son lo único que nos hace ser libres para siempre entregando la felicidad eterna.


Bienvenidos a la continuación de Misterios en el Internado.
Información adicional
Género: Angustia, Drama, Fantasia, Horror, Misterio, Romance, Sobrenatural, Tragedia
Clasificación: NC-17
Advertencias: Chan=Adulto/Menor, Orgias, Otras, Sadomasoquismo, Tortura, Trios, Violacion/Non-Con, Violencia, Voyerismo=mirar a otros
ExtensiónFecha
Capítulos:28Publicada: 13/11/14
Palabras:161883Actualizada: 14/03/17
¿Completa?: No
Varios
Series: Ninguno
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1El verdadero sexo de los adultos. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 252]8215 palabras
Notas del autor: Espero que disfrutéis del primer capítulo de la temporada tanto como yo escribiendo.Estoy trabajando en el resto para poder subiros un capítulo por semana.

Un besazo y gracias por seguir la historia. Sois un amor. ^^
2Sentimientos humanos. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 172]6353 palabras
Notas del autor:
3Amor, dolor, compasión y crueldad. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 142]6933 palabras
Notas del autor: Antes de entrar en materia, quería advertiros que el capítulo de hoy es un poco fuerte en ciertos aspectos. Si bien hay futuros capítulos bastante más crueles,creo justo el avisaros que hay tortura y sexo explícito en el capítulo.

Si alguien se siente incómodo ante la idea del sexo explícito y la tortura, le recomiendo que no lea esa parte porque puede herirle la sesibilidad.

Si bien reitero que para mí, personalmente, es bastante suave con respecto a otros capítulos que tengo medio hechos para subir, no todos somos iguales y las mentes por suerte tampoco XD.

Sólo quería advertiros del contenido y aprovecho para agradeceros el que sigáis con la historia. Siempre anima el saber que hay gente interesada en seguirla. Gracias a todos los que soportáis los interminables capítulos que publico.

Soy consciente de que pueden ser muy largos pero es una de mis faltas y me temo, que no sé cómo evitarla XD.

Gracias y que disfrutéis del capítulo tanto como yo al escribirlo.
4El verdadero amor humano entre vampiros. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 142]4967 palabras
Notas del autor: Llega Navidad, fecha de amor y diversión. Cómo estamos en unas fechas tan señaladas, me gustaría poder regalaros algo así que haré un esfuerzo navideño a lo bestia, asaltaré al gordo bonachón de rojo para que me entregue toda la inspiración que tiene y miraré de publicar un par de capítulos semanales para daros un capítulo navideño.

Me apetece que el día de noche buena tengáis un capítulo de Navidad. Así que espero que os guste el regalo que tengo en manos. Me esforzaré para ello. Por cierto, el capítulo de hoy tiene sexo explícito así que ya estáis advertidos.

Un beso y hasta pronto. ^O^
5Agobios infernales. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 131]7099 palabras
Notas del autor:
6The prohibited door. Hidden truths Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 132]7676 palabras
Notas del autor: Dos cositas antes de empezar. La primera una recomendación. Si deseáis disfrutar al cien por cien del capítulo, con el peligro de que os puedan tomar por la cataratas del Niágara, os recomiendo escuchar Alone Wolf versión violin.

Esta melodía instrumental va muy acorde con el capítulo, sobretodo cuando Terry descubre y explica qué hay tras una de las puerta prohibidas que se han abierto.

Os dejo el link de youtube para que, si os apetece, la escuchéis mientras estáis leyendo el capítulo o esa parte en concreto.

https://www.youtube.com/watch?v=hYgJAN1Ol5g

La segunda es que es un capítulo bastante cruel, con detalles de torturas y que puede afectar a mentes sensibles. Quizás no, quizás sí. La advertencia queda expuesta.

Un besukaso y nos vemos en el próximo capítulo. ^^*
7Nai, el pequeño diamante azul. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 106]5095 palabras
Notas del autor:
8Especial Navidad: Fiestas malditas. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 109]4698 palabras
Notas del autor: Buenas tardes a todos, bomboncitos navideños. Como bien sabéis se acerca la Navidad, fecha de pasarlo en grande con la familia y amigos. El tiempo es relativamente cruel con los pobres que tenemos que trabajar y llevar una casa, así que me temo que hay un leve cambio de planes.

Desde hoy y hasta pasadas las fiestas habrán cuatro capítulos de Misterios especiales de Navidad. Es un pequeño salto en el tiempo pues me era imposible de poder hacerlo por vías normales y me apetecía mostrar esa parte en la cual Terry lo perdía todo. Sí, me gusta hacer sufrir. No puedo evitar lo que soy. ^o^

Espero que disfrutéis de los especiales navideños tanto como yo al escribirlos. Un besukaso enorme. Si os ha gustado, likaso comentarikaso y si os ha parecido una mierda del tamaño de Hong Kong, un dislaikaso comentarikaso para enviarme a freír conguitos por el mundo.

Felices fiestas y nos vemos en el próximo capítulo.
9Especial Navidad: Nochebuena. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 108]6686 palabras
Notas del autor:
10Especial Navidad; La Navidad que nunca tuvo que existir. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 90]4412 palabras
Notas del autor: Ya sé que han pasado las fiestas pero tengo en mente los dos capítulos que faltan para el especial así que lo siento, pero os aguantáis.

Muchos besos y espero que hayáis disfrutado de las fiestukis. Nos vemos en el próximo capítulo, amores.
11Especial Navidad: El largo camino a casa. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 55]7950 palabras
Notas del autor: Buenos y calurosos días/tardes o noches. He tenido problemas a nivel familiar, de trabajo y contarlos sería tan aburrido como ver crecer la hierba en medio del desierto.

Estoy pasando por una época más que complicada en mi vida pero tengo capítulos pendientes ya escritos para subir y no quiero perderlos. Si algo me hace sentir viva, feliz y fuerte es escribir por lo tanto, por más que tarde. iré subiendo, escribiendo y dando por saco porque soy un asco XD.

Sin más hoy os subiré uno o dos capítulos pendientes. El último de navidad (Dios, no tengo perdón) y el que seguiría con la continuidad de siempre; cuando deciden ir a la dimensión de Julius.

Un beso y gracias, heladitos de chocovicio. ^^*
12Todo es relativo. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 39]6475 palabras
Notas del autor: Buenos y calurosos días, tardes o noches, heladitos de chocovicio.

Tras dejar por fin los especiales nos metemos con la continuación de la historia. A partir de ahora, la historia se vuelve bastante más cruenta en muchos aspectos pues iremos entrando en las profundidades del mal, sus perversiones y diversiones poco aptas para mentes sensibles.

Si alguien no recuerda cómo seguía la historia, os recuerdo que el capítulo anterior a este sería " Nai, el pequeño diamante azul".

Espero que disfrutéis tanto como yo al escribir. Besukis helados con mucha perversión. Nos vemos en el próximo capítulo. ^^*
13Toda acción tiene su reacción. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 31]3756 palabras
Notas del autor:
14Máscaras;la verdad está aquí dentro.¿O no? Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 45]6804 palabras
Notas del autor:
15Cenizas eternas. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 41]4811 palabras
Notas del autor: Aparte de agradecer a los que siguen la historia su tiempo, más que valioso, me gustaría decir brevemente que los cometnarios absurdos, spam o que no tienen nada que ver con la historia serán eliminados.

Entiendo que el tiempo es escaso, que no se quiera comentar porque no hayan ganas o mil razones diferentes pero dejar como comentario insultos, direcciones de webs,o tonterías junto a una historia hetero que nada tiene que ver con lo escrito...

La ilusión de todo aquel que escribe es recibir comentarios tanto buenos como críticas constructivas dadas con respeto sobre su historia pues siempre se intenta crear un mundo en el cual todos participen, pero cosas así son ridículas. De verdad.

Sólo quería dejar constancia de porqué razón he tenido que eliminar reviews. Gracias por vuestra atención. ^^*
16Change. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 38]2806 palabras
Notas del autor:
17Hay noches que es mejor no levantarse. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 31]5405 palabras
Notas del autor:
18This is Halloween. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 30]6589 palabras
Notas del autor:
19La ciudad de Halloween. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 31]8235 palabras
Notas del autor:
20Who I really am ? Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 31]4726 palabras
Notas del autor: Feliz año nuevo, bomboncitos diabólicos of mi soul¡. Antes de publicar el capítulo, me temo que debo añadir las advertencias legales y bla bla bla.

Sinceramente no creo que sea un capítulo de esos excesivamente fuerte pero como hay mucha gente sensible por el mundo, pues no desearía que se encontraran con sorpresas desagradables.

El capítulo de hoy contiene sexo explícito, violencia y daños psicológicos porque soy una sádica y creo que soy muy light para lo que tengo preparado más adelante.

Si eres sensible, ten cuidado con lo que deseas leer. ;)

Besukiss.
21Amor corrupto. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 26]3716 palabras
Notas del autor:
22Juego de almas. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 30]4692 palabras
Notas del autor:
23The fairy vampire teeth Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 14]6629 palabras
Notas del autor:
24El peligroso juego del universo. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 18]3772 palabras
Notas del autor:
25La playa. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 7]6021 palabras
Notas del autor:
26El pasado es la llave para destrozar el presente. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 8]4212 palabras
Notas del autor: Cuando lleguéis al final, me gustaría haceros una pregunta pero necesito que antes podáis leer todo el capi, amores diabólicos.

Nos vemos abajo.
27Mundos alternativos. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 2]6670 palabras
Notas del autor: Aviso que el capítulo tiene sexo explícito y violencia in extremis. Mentes sensibles ya estáis advertidas de lo que puede suceder si lo leeis aunque personalmente, es bastante light pero bueno, por si acaso. ^O^
28El Umbral. Ladylex Comentarios (0) [Lecturas - 0]6480 palabras
Notas del autor: Buenas, bomboncitos vampíricos. Antes de leer el capítulo, debo daros una pequeña aclaración. Hace un tiempo hice los capítulos especiales de Navidad. Este capítulo, el umbral, es el siguiente al último especial de Navidad.

Si no os acordáis de cual es, no lo habéis leído o simplemente ya ni os suena de qué demonios iban los especiales, os recomiendo leerlos aunque si es muy tedioso, con leer el último ya os vale para comprender de qué va el capítulo.

El umbral, leído así, sin más, no os dará mucha información sobre lo que pasa por eso os recomiendo leer el capítulo llamado:

Especial Navidad: el largo camino a casa.


Una vez leído entenderéis mejor porqué Terry traspasa el umbral, porqué razón decide hacer algo así.

Dicho esto, espero que disfrutéis el capítulo tanto como yo al escribirlo.

Besukasos. ^^
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir