Detalles generales de la historia
Historia
Título: XMen: Regreso al único lugar feliz
Autor: La_Dama_Arual
Contenido
Categoría: Marvel, X-Men
Personajes: Charles Xavier, Magneto
Resumen:
El Profesor Charles Xavier no era un adicto, así que no esperaba sufrir el mono de dejar las inyecciones.
Magneto, Erick, quien quiera que fuera ahora, no era un cobarde y tampoco un loco. Y estaba muy, muy cansado de estar solo.
El Doctor Sutura, por otra parte, sí que era un adicto y sí que estaba loco.
Información adicional
Género: Accion, Angustia, Ciencia Ficcion, Romance
Clasificación: PG
Advertencias: Mpreg=Embarazo Masculino
ExtensiónFecha
Capítulos:13Publicada: 13/09/14
Palabras:68880Actualizada: 16/08/16
¿Completa?:
Varios
Series: XMen
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1Capítulo 1 La_Dama_Arual Comentarios (0) [Lecturas - 743]5495 palabras
Notas del autor:
2Capítulo 2 La_Dama_Arual Comentarios (2) [Lecturas - 497]5543 palabras
Notas del autor:
¡Hola chicas! Segundo capítulo del fic ^^ ¡espero que os guste!

3Capítulo 3 La_Dama_Arual Comentarios (3) [Lecturas - 454]6171 palabras
Notas del autor:
¡Hola chicas! Muchas, muchas, gracias por los comentarios. Este capítulo se lo debéis a ellos, que lo sepáis.
Espero que os guste ^^
¡Oh! por cierto... ¿sabéis que el avión del que habla el fic, secuestrado en los años 70 de la compañía MalasiaAirlines -seep, la del desaparecido en el pacífico y la del derribado en Ucrania- es cierto? Y también los pasajeros de los que se comenta, salvo los ocho genetistas... por lo menos que se sepa... jajaja

4Capítulo 4 La_Dama_Arual Comentarios (1) [Lecturas - 437]5022 palabras
Notas del autor:
¡¡Hola, chicas!!
Veréis, he estado sin internet, por eso las actualizaciones se han detenido ¡pero no el fic! He seguido escribiendo al mismo ritmo para no perder el fuelle ^^ ya sabéis, no hay mal que por bien no venga.
Pese a tener más capítulo, creo que voy a seguir con las actualizaciones semanales para que os de tiempo a ir leyendo y a mi a seguir avanzando ^^

No sé si os acordáis, pero dejamos el fic con Erick junto a la cama de Charles, pensando que con llamarlo despertaría y enfadado porque no ocurriera así. Además, Erick por fin ha conocido a su hijo y ha pasado la mañana con él, desayunando y ayudándolo a ducharse.

En este punto, quiero aclarar una cosa. En un mensaje, me han dicho que no entienden porqué el niño está tan delgado, que aunque los demás estudiantes son jóvenes, no dejarían pasar hambre al pequeño.
A ver, Erick estuvo un mes entero secuestrado por el Doctor Sutura ¡lleva en casa poco menos de una semana! Está muy asustado por lo que le ocurrió con él y, aunque no se sabe, no debió de ser amable con el niño, porque tiene el pelo cortado a trasquilones y está nervioso todo el tiempo.
Me ha sorprendido mucho el comentario porque pensaba que eso había quedado claro ¡es el centro del fic! Así que, por favor, si hay cosas que no entendéis, que no se entienden, decídmelo. No tiene sentido que escriba a ciegas, sin saber si es comprensible o no.

En fin, aquí os dejo el capítulo ^^, espero que lo disfrutéis mucho.

5Capítulo 5 La_Dama_Arual Comentarios (2) [Lecturas - 395]4962 palabras
Notas del autor: ¡¡Hola, chicas!!
Avisé en Vínculo de que iba a estar de viaje, por eso me he retrasado un día con la actualización ¡¡pero aquí está, lista y dispuesta!!
Espero que la disfrutéis mucho ^^ ¡y muchas gracias por vuestros comentarios!

6Capítulo 6 La_Dama_Arual Comentarios (1) [Lecturas - 393]6043 palabras
Notas del autor:

¡¡Hola!!
Hoy es jueves y... ¡toca capítulo de Regreso al único lugar feliz! Y... no quiero deciros nada, peeeero... xD mejor no os lo digo.
¡Ya lo leereis y me diréis!

7Capítulo 7 La_Dama_Arual Comentarios (2) [Lecturas - 411]4424 palabras
Notas del autor:

Hola, chicas!
Es jueves y toca actualización ^^ así que... aquí está. En el capítulo anterior nadie me mando ningún mensaje u.u y eso que hubo más visitas que en el 5... Espero que este os motive algo más para que me deis vuestra opinión.

8Capítulo 8 La_Dama_Arual Comentarios (3) [Lecturas - 398]5608 palabras
Notas del autor:

¡Hola, hola!
Es jueves... y aquí esta el capítulo. Personalmente, me gusta mucho xD espero que a vosotras también. Eso sí ¡leed las notas del final, por fa!

9Capítulo 9 La_Dama_Arual Comentarios (2) [Lecturas - 331]4888 palabras
Notas del autor:

¡Hola chicas!
Como avisé de que podría tardar, me siento un poco menos culpable por retrasarme nueve días... de todas maneras, tengo que deciros que ha sido ajeno a mis nuevos compromisos en el voluntariado u.u desgraciadamente tengo que hacer frente a algunos imprevistos de última hora y me han quitado mucho más tiempo del que pensaba...

¡Pero volviendo al fic y a cosas más alegres...! Lo habíamos dejado en la mañana de Noche Vieja, Charles y los Ericks han dormido la siesta juntos para reponer pilas antes de la velada, a la que acudirán algunos conocidos de Charles -antiguos habitantes de la Mansión X-. Antes de eso... ¡Erick y Charles fueron arrastrados a un beso! Y los Ericks hicieron un muñeco de nieve, porque Magneto puede hacer cosas con él que Charles no u.u
Al despertarse primero, los Ericks han tenido pasado por la peluquería -casera- y...

10Anexo: La Crisis de los Rehenes La_Dama_Arual Comentarios (0) [Lecturas - 242]2887 palabras
Notas del autor: .
11Capítulo 10 La_Dama_Arual Comentarios (0) [Lecturas - 296]5631 palabras
Notas del autor: Queridas, queridas lectoras...

Sólo puedo pediros disculpas por haber tardado tanto. En Navidad... bueno, es que ya lo he intentado y... el caso es que todo perdió el sentido que tenía antes ¿sabéis? Y... bueno, simplemente no podía escribir. Tampoco era un boqueo, sólo...

¡Pero estoy de vuelta! He terminado este capítulo y tengo el siguiente un poco empezado... para el ritmo que llevaba antes no es nada, claro, pero recuperaré mis rutinas, seguro. Y además ¡falta poco para terminar!

Antes de dejaros el capítulo quiero deciros que nunca, nunca había pensado en enfocar esta historia desde un punto de vista tan paternal.
Yo no tengo un buen padre. Tampoco lo anhelo, porque vivir con un padre así también ha pulido mi personalidad hacia lo que es y por eso... no sé bien por qué este fic tomó estos derroteros ni por qué cuando me dí cuenta ya no pude evitarlo, pero... No sé, tal vez ha sido catárquico (?) y vuestros comentarios han ayudado mucho. Seguramente (porque soy una charlatana) no os habréis dado cuenta, pero ha habido capítulos con escenas que me han dado verdadera vergüenza y he dudado en subir (y no las de la bañera precisamente xD) y encontrar al otro lado de la pantalla a alguien que también le gustaron e incluso le calentaron el corazón... bueno, es que ha sido un mundo para mi.

Como no tengo nada mejor ni más sincero que decir, os dejo el capítulo con mi deseo de que os guste :)
12Capítulo 11 La_Dama_Arual Comentarios (1) [Lecturas - 122]6588 palabras
Notas del autor: Con mucho cariño, espero que os guste :)
13Capítulo 12 La_Dama_Arual Comentarios (0) [Lecturas - 80]5618 palabras
Notas del autor:
Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir