¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

-¿Qué harías si Bucky decidiera salir con alguien?-Loki se giró, sorprendido.


-¿De qué hablas?-dijo el moreno, mirando a Lorelei con curiosidad.


-Digo, Bucky no ha salido con nadie desde que entró aquí porque siempre está a tu alrededor ¿Qué harías si se consiguiera una novia?-Loki frunció el ceño, no seguro de qué responder. Lorelei sonrió-Tal vez deberías pensar en eso-le dijo con tranquilidad y se fue. Loki decidió sacarlo de su mente, pensar en que Bucky podía alejarse de él no era placentero... y no estaba seguro por qué.


Capítulo 7: Apuestas


-Oh, Dios, me van a encontrar... me van a encontrar...-susurraba Steve para sí mismo, abriendo la puerta del cuarto de Loki y deslizándose dentro.


Todo había comenzado cuando Sam había decidido hacer una apuesta con el grupo, Natasha se había salido al instante y María la había seguido, Clint también se salió, murmurando algo de "castigos muy crueles" y al final solo quedaban Sam, Pietro, Wanda y Steve para jugar. Se trataba de recolectar una serie de objetos de una lista y tomarles una foto como prueba, quién ganara, iba a ser el último acto de la siguiente presentación mensual. Eso era algo muy importante, todos sabían que la primera actuación era con la que medían las demás y si no eras lo suficientemente bueno, entonces podías ser el último lugar y tu posición podía peligrar. Solo por eso Steve accedió... y ahora se arrepentía.


-Foto, foto, foto...-murmuró, buscando cualquier cuadro dentro del cuarto. Ya había recolectado las demás cosas (camiseta de la banda, sanguche de la cafetería, banderín en la sala del director...) ahora su último artículo, el "artículo especial" era una foto en el cuarto de Loki. Steve pasó la sala y entró en el dormitorio sintiéndose muy mal por violar la privacidad de otra persona. Loki era una persona extremadamente ordenada, su cuarto estaba acomodado perfectamente y Steve hubiera deseado que le tocara el de Bucky pero los papales se sacaron a la suerte y que le quedaba-Ahí estás-sonrió Steve y se acercó al cuadro estaba junto a la cama, lo tomó en sus manos y lo observó por un momento.


Era una foto de los tutores: Amora y Lorelei estaban sentadas a ambos lados de Victor con una gran sonrisa; Sigyn estaba sentada en el medio, su sonrisa brillante; Loki estaba a lado de ella, tomando su mano y el brazo de Bucky estaba apoyado en sus hombros descuidadamente, su otro brazo rodeaba a Natasha, todos parecían contentos en esa foto, pero había algo un poco raro ahí y no podía poner exactamente su dedo en qué. Steve le tomó una foto con su celular y observó de nuevo la foto.


La foto estaba ligeramente movida en una esquina y Steve notó que había algo detrás, miró alrededor suyo con algo de temor y abrió el cuadro, sacando la foto oculta. Era una foto de unos años antes y la gente que estaba ahí no era nadie que hubiera visto en SHIELD. A la derecha se encontraba un chico de cabello rubio, alto y atlético, su sonrisa era brillante mientras que a cada lado tenía a una chica de cabello marrón, bajita y de rostro amable y al otro lado tenía a una chica de cabello negro, alta y de rostro sonriente. Sigyn estaba a su lado, abrazando a un tipo de cabello castaño claro, lucía tan feliz como siempre y el chico parecía contento de tenerla entre sus brazos. Bucky seguía, con una chica rubia, una sonrisa ladeada se notaba en su rostro y su mano estaba entrelazada con la de Bucky. Natasha estaba a su lado, su pequeña cintura era rodeada por los brazos de un chico de cabello oscuro y lentes, una sonrisa tímida podía verse en su rostro. Loki estaba al último, su sonrisa era brillante, su rostro iluminado de felicidad y estaba sentado en las piernas de un chico de cabello castaño desordenado y sonrisa arrogante. A Steve le parecía conocido pero no podía ubicar dónde lo había visto, giró la foto en su mano y leyó los nombres que estaban escritos detrás: Jane, Thor, Sif, Sigyn, Balder, Bucky, Sharon, Natasha, Bruce, Loki y Tony. Año 2010. Steve parpadeó, esto era de antes que llegaran a SHIELD, en la antigua escuela que estuvieron antes. Entonces Sam tenía razón, ellos habían sido amigos desde entonces y habían llegado juntos aquí. Pero ¿por qué?


Un ruido de pasos por el pasillo lo hizo entrar en pánico y colocó la foto en su sitio rápidamente, poniéndola exactamente cómo estaba con la otra foto. Steve esperó unos segundos hasta que los pasos se alejaron y soltó un gran suspiro, le dio una mirada más al cuadro y salió del cuarto en completo silencio.




-No puedes hacerlo-sonrió Lorelei.


-Por supuesto que sí-replicó Loki, cruzándose de brazos.


-Oh, vamos, Loki ¿A quién quieres engañar?-Loki entrecerró los ojos y se levantó de la mesa, alejándose a pasos fuertes.


-¿Qué está pasando?-preguntó Bucky, que recién llegaba a la cafetería.


-Eh...-musitó Sigyn nerviosamente.


-Lorelei le dijo a Loki que no era capaz de conseguir una cita, obviamente Loki lo tomó como un reto-replicó Amora, pintándose las uñas.


-¿Qué hizo qué?-preguntó Bucky tensamente, Lorelei estaba muy ocupada mirando como Loki conversando con un chico, unos de los tipo de actuación y después de unos minutos, Loki regresó a la mesa con una sonrisa triunfante.


-Te lo dije-dijo con satisfacción y le mostró el número en su celular-Peter Quill, último año de actuación, saldremos mañana por la noche-Bucky había desviado la mirada, apretando el borde de la mesa.


-¡Bravo, Loki! Parece que todavía lo tienes en ti-dijo Lorelei pero su sonrisa estaba fija en Bucky, el castaño le devolvió la mirada con fuerza. Loki y Sigyn se marcharon poco después y Bucky se enfrentó a Lorelei.


-¿A qué se supone que estás jugando?-le dijo, arrastrándola hacia un lado, Victor iba a intervenir pero Amora sacudió la cabeza, poniendo una mano en su pecho.


-Ya es hora que te des cuenta que no vas a poder mantener a Loki bajo tu ala mucho tiempo, Bucky-respondió la pelirroja, cruzando los brazos-él es guapo, divertido y muy solicitado, una vez que se le pase la tristeza que tiene (y ya van dos años, créeme que ya se le va a pasar), empezará a salir, a conocer gente y se enamorará de alguien y se irá de tu lado y tu seguirás mirándolo como un perro a punto de morir pero seguirás siendo incapaz de decirle ni una sola palabra por tu "amista"-Bucky la estaba mirando con la boca abierta y ella sacudió su cabello-Soy tu amiga, Bucky, pero en serio que das lástima, tienes todo en ti para que Loki se enamore y estás dejando la oportunidad pasar. Si te quedas solo con tu amor imposible, es por tu propia culpa pero yo que tú, pondría mis cartas sobre la mesa-le dijo con firmeza y se marchó junto con su hermana que le lanzó una pequeña mirada de disculpa al castaño que se había quedado clavado en su sitio.




Loki estaba nervioso. Había pasado bastante tiempo desde que había ido a una cita (había tenido una que otra salida de sexo casual pero nada más) y no entendía que demonios lo había poseído para hacer eso. Claro, Lorelei sabía tocar sus puntos, eso era claro, él estaba seguro de que ella lo estaba manipulando para algo pero no sabía exactamente qué. Así que salió y se encontró con Peter en la cafetería más popular del instituto. Peter era divertido, sarcástico, bromista hasta el hartazgo y logró que Loki se relajara con unas buenas bromas bien soltadas.


-Eres muy interesante, Peter-dijo Loki entre risas, el chico le sonrió.


-¿Ya me dirás por qué me invitaste a salir?-el moreno se mordió el labio y el rubio se rió.


-Loki, todos te conocen, saben que tú no sales con nadie, por eso sorprendió mucho que me lo pidieras-Loki suspiró.


-De hecho fue mi amiga que me retó a salir con alguien, está intentado lograr algo pero no sé que es-dijo con frustración luego lo miró con disculpa-Espero que no te moleste-Peter se encogió de hombros y mostró una sonrisa fácil.


-Hey, está bien, tú le ganaste a tu amiga y yo pude sacarle celos a Gamora-Loki alzó una ceja y el rubio ladeó levemente la cabeza, el moreno espió por el rabillo de su ojo y vio a una chica de cabello negro con puntas verdes mirándolos fijamente. Loki sonrió.


-Parece que los dos ganamos algo, entonces-sonrió-¿Desde cuándo te gusta ella?


-Es difícil recordar-dijo él con un pequeño gesto-creo que desde casi tres años, es mi amiga y obviamente quiero algo con ella pero Gamora dice que no quiere perder su amistad conmigo y que mejor no y cosas y cosas-se encogió de hombros, Loki le hizo un gesto de simpatía y posó su mano sobre la suya.


-Tal vez esto la ayude a decidirse por fin-le dijo traviesamente, guiñándole un ojo y inclinándose para depositar un beso en su mejilla. Escucharon un gruñido a lo lejos y Peter no pudo evitar reírse.


-Muchas gracias por eso-dijo él.


-Cuando quieras-respondió Loki, reclinándose en su silla. Peter apoyó los codos sobre la mesa y lo miró moviendo las cejas.


-¿Esa es una invitación a tu cuarto?-Loki lanzó la cabeza hacia atrás, riéndose con ganas.


-¡Ni en tus sueños!




Bucky había estado dando vueltas en su cuarto, sabía que Loki iba ir al café con ese tipo y estaba que le picaba todo el cuerpo por ir, sacar a su amigo de ahí y besarlo en algún callejón hasta que el moreno estuviera seguro sin lugar a dudas de que estaba enamorado de él. ¿Y si Lorelei y las demás tenían razón y debía decirle la verdad a Loki? Bucky apretó las manos y al final tomó una decisión, cogiendo su chaqueta y saliendo del cuarto, él caminó por los pasillos a un paso ligeramente rápido y Lorelei salió del otro lado del pasillo con Sigyn y Amora a su lado.


-Se los dije-se mofó la pelirroja, cruzándose de brazos y luciendo satisfecha.


-Solo ha salido del cuarto, no es gran cosa-murmuró Amora, jugando con sus uñas.


-Es bastante obvio a dónde va, hermanita. Si los seguimos presionando, pronto uno de los dos se quebrará y por fin nos sacaremos de encima esta increíble tensión sexual que cargan ¡Me están volviendo loca!-exclamó la chica y se marchó, Amora rodó los ojos antes de seguirla y Sigyn se mordió el labio, esperando que realmente todo saliera bien.


Al otro lado del pasillo, Bucky estaba justo a punto de salir cuando Steve pasó por el pasillo, dirigiéndose también hacia la puerta, el castaño pensó rápidamente y lo llamó.


-¡Rogers!-el rubio casi salta, cogiendo fuertemente su celular y metiéndolo rápidamente a su bolsillo, mostrando una sonrisa nerviosa.


-Hola, Bucky-saludó.


-¿Vas hacia el café?-preguntó Bucky rápidamente y Steve parpadeó.


-Eh... eso ¿creo?-dijo dudosamente y Bucky sonrió.


-¡Genial! Te acompaño-Steve alzó un poco las cejas pero no iba a desperdiciar su oportunidad de estar a solas con Bucky así que sonrió.


-Por supuesto-ambos salieron del edificio y caminaron por la calle de la derecha, hacia la cafetería que estaba a dos cuadras de ahí. 


-Tu actuación fue muy impresionante-dijo Bucky, poniendo sus manos en su bolsillo-creo que Loki va a tomarte de aprendiz.


-¿Qué?-preguntó Steve con confusión.


-Después de la primera actuación, nosotros escogemos a aquellos con la habilidad especial que enseñamos, la de Loki obviamente es el canto y ya tiene a Clint escogido casi desde que llegamos aquí. Tú y él están casi parejos para ser la Voz Principal pero Clint te lleva ventaja en entrenamiento.


-No... no soy muy bueno-dijo Steve sacudiendo la cabeza-Clint es mucho mejor que yo, tomé una canción que era demasiado para mí y hubo varias veces en que las notas me fallaron-dijo en voz baja, desviando su mirada.


-Hey-Bucky se detuvo y puso su mano en su hombro, haciendo que el corazón de Steve se acelerara-No dudes de ti mismo, eres muy bueno, Steve, lo digo en serio-el rubio sintió cómo su rostro se sonrojaba y se mordió el labio.


-Gracias-musitó, sus ojos azules fijos en los verdi-azul. 


-¿Bucky?-los dos se giraron y vieron a Loki junto a Peter saliendo de la cafetería-¿Qué haces aquí?-dijo paseando su mirada de Bucky hacia Steve y finalmente en su mano que seguía apoyada en su hombro. Bucky rápidamente bajó la mano y se aclaró la garganta, incómodo.


-Iba a tomar un café y me encontré a Rogers-dijo con una sonrisa, sus ojos entrecerrándose cuando notó a Peter a su lado, una sonrisita en el rostro del rubio.


-Yo tengo que marcharme justo ahora. Gracias por todo, Loki-dijo y le guiñó el ojo, tomando su mano e inclinándose para besarla. La puerta de la cafetería se abrió y se cerró con fuerza, ellos giraron para ver a Gamora alejándose y Loki sonrió.


-A por ella, tigre-bromeó y Peter se rió, marchándose tras ella.


Un silencio incómodo se formó entre los tres hasta que el celular de Steve sonó, haciéndolo saltar e intentó sacarlo rápidamente pero se le resbaló de la mano y antes de que pudiera atraparlo, la rápida mano de Loki ya había detenido su caída. La llamada había acabado y había quedado abierta la galería. Los ojos de Loki se ensancharon mientras mientras miraba la foto y Steve tragó saliva cuando la mirada furiosa y maliciosa se clavó en él.


-Estás muerto, Rogers.


Sí, definitivamente lo estaba.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios