¡Ayúdanos a mantener SlasHeaven con tus donaciones!

Si te gustan los originales, regístrate aquí para recibir alertas de actualización



¡Recomienda la historia a un amigo!
- Tamaño de texto +

-¡Esto es estúpido, jamás voy a poder aprenderme esta maldita rutina!-exclamó Bucky, pateando la radio y haciendo que esta se apagara a mitad de la canción.


-Bucky...


-¡No puedo! ¿okay? ¡Simplemente no me sale!-dijo, su rostro estresado.


-¡James!-el castaño alzó la mirada y la fijó en los ojos verdes de Loki.


-Respira y concéntrate, tú eres fantástico bailando y estás estresándote por nada-Loki se dirigió hacia la radio y la prendió con unos golpecitos, volviendo a poner la canción desde el comienzo luego se puso delante de Bucky-ahora toma aire y cierra los ojos-Bucky respiró profundamente y dejó que sus ojos se cerraran-solo siente el ritmo y mi voz, Bucky, no pienses en nada más-el corazón del castaño se aceleró cuando sintió las manos de Loki tomar las suyas y se dejó llevar por el camino que dictaba su voz.


Fue ahí cuándo cayó enamorado.




Capítulo 4: La primera sonrisa


-¡Chicos, traje desayuno!-gritó Sigyn, entrando en el cuarto de Bucky.


-¡Gracias!-respondieron Bucky y Loki, sin despegar su mirada del televisor. Natasha la saludó con una sonrisa y la ayudó a desempacar la comida.


-¿Qué están haciendo?-preguntó la castaña.


-Jugando Mario Kart ¿qué más?-respondió Natasha, rodando los ojos-No hay otra cosa que puedan hacer ahí sentados.


-¡Hey, escuché eso!-exclamó Bucky, ladeando todo el cuerpo mientras tomaba una curva-¡Maldición, casi pierdo!


-¡Estoy sobre tí, Barnes, voy a ganarte!-exclamó Loki, encogido sobre su mano.


-¡Eso es lo que crees, Laufeyson!-replicó Bucky. Sigyn y Natasha rodaron los ojos y tomaron sus cafés con tranquilidad hasta que Bucky soltó un gritó derrotado y Loki hizo un pequeño baile de la victoria improvisado.


-Acéptalo, Barnes, jamás podrás vencerme-dijo con una gran sonrisa-Gracias por el café, Sig-dijo, dándole un beso en la mejilla a la castaña.


-Dame tiempo, Laufeyson, voy a derrotarte-gruñó el castaño, sentándose a lado de Natasha.


-Bueno ¿cuál es el plan para hoy?-preguntó la pelirroja.


-No mucho, tengo clase de arte en la tarde-respondió Loki.


-¿Quieres que te espere en el café de siempre y pasamos por el cine?-ofreció Bucky.


-¡Sí! Gracias, Bucky-sonrió dulcemente el moreno y Bucky desvió su mirada para no sonrojarse. Natasha y Sigyn estaban intercambiando miradas cómplices-¿Y ustedes que harán, chicas?


-Yo tengo que limpiar hoy, sábado es el único día que tengo para hacerlo y quiero relajarme.


-Yo saldré con María y Wanda de compras, un poco de tiempo de chicas-respondió Nat, encogiéndose de hombros.


-¿Qué aburridos son los sábados, no?-preguntó Loki y los tres asintieron.




Steve y Sam habían decidido que sería una excelente idea el salir a correr esa tarde, lo que no contaron fue que Steve tenía una resistencia espectacular y Sam estaba en la última cuerda con la suya. Steve lo pasó varias veces en sus vueltas y se divirtió gritándole "A tu izquierda" cada vez que pasaba. Al final, Sam estuvo obligado a sentarse y Steve hizo una vuelta más solo para molestarlo.


-Te... odio...-jadeó Sam cuando el rubio paró y Steve le sonrió enormemente.


-¿Qué te puedo decir? Me gusta el ejercicio-Sam lo fulminó con la mirada y Steve se rio. Ambos se sentaron unos momentos en silencio, intentando recuperar el aliento. 


-¿Cómo va tu plan con Barnes?-preguntó el moreno, tomando agua de su botella, Steve intentó no desinflarse.


-No muy bien, se ha puesto bastante duro conmigo en las clases, creo que mi plan está más lejos que nunca-Sam le dio unas pequeñas palmadas en la espalda.


-Fue solo un pequeño error, estoy seguro que mejorarás-Steve se encogió de hombros sin decir nada y regresaron al edificio para bañarse. Al poco rato, Steve salió cambiado y listo para su clase de arte, dos edificios más allá. Cuando Steve entró, los demás recién estaban llegando; se sorprendió por un momento cuando vio a Loki sentado frente a uno de los lienzos, hablando animadamente con una chica. "Genial" pensó Steve, amargamente "canta, baila, actúa y ahora pinta. Es malditamente perfecto" La llegada de la profesora Bishop lo sacó de su nube negra y pudo distraerse con la clase, concentrándose en su pintura abstracta; estuvo feliz cuando la profesora lo felicitó por su cuadro y estaba yéndose cuando notó que ella llamaba la atención de Loki, alejándose del grupo con él, hablando en voz baja. Steve se preguntó por un momento de qué hablarían pero después se encogió de hombros y se marchó hacia la cafetería, necesitando desesperadamente un café. Entró en la pequeña tienda y se formó en la pequeña fila que esperaba cerca del mostrador; ordenó un vanilla latte y se sentó cerca de la ventana, disfrutando de su bebida caliente. 


Observando cómo pasaba la gente, se sobresaltó cuando vio a Bucky parado afuera, apoyando cerca de la puerta del lugar. Steve se tomó su tiempo en mirarlo, se veía muy bien en jeans y esa camisa negra, su cabello castaño parecía permanentemente desordenado y su rostro lucía algo ansioso mientras miraba su reloj. Steve bajó la mirada hacia su reloj y vio que eran las 6:05 pm. Se preguntó distraídamente si estaría esperando a Loki y su estómago se encogió amargamente, porque de seguro así era. Steve no era una mala persona, nunca le haría nada a otra persona pero a veces unos instintos malignos le salían cuándo se refería a Loki y solo porque atraían la atención de quién él quería atraer. Con un suspiro se levantó, ignorando deliberadamente esos malvados deseos y se acercó a Bucky.


-Hola-sonrió amablemente y Bucky se sobresaltó un poco.


-Rogers-saludó con un asentimiento.


-¿Estás esperando a Loki?-el castaño asintió dudosamente y Steve volvió a sonreír-Lo vi hablando con la profesora Bishop en la clase, no creo que tarde.


-Oh-se sorprendió Bucky-por eso es que no me contesta el celular.


-Debe ser-dijo Steve, encogiéndose de hombros y girándose-nos vemos-se despidió, caminando por el lado contrario.


-¡Rogers!-Steve se giró y se congeló por un momento cuando vio a Bucky sonreírle, su rostro poniéndose aún más atractivo-Gracias-dijo antes de caminar hacia el otro lado. Steve se quedó parado unos momentos ahí antes de alejarse, una suave sonrisa adornado su rostro. Esto, en definitiva, era progreso.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Noticias
Recopilatorio Gratis "9 sonatas literarias!
Vamos a celebrar el Día del Trabajador con un nuevo libro homoerótico escrito por varias grandes autoras, algunas de las cuales las conocéis porque han publicado algunos de sus trabajos en slasheaven.

Son relatos cortos en los que hay de todo, misterio, romance, aventura… y todos y cada uno de ellos relacionado con una canción.

El título del recopilatorio es “9 sonatas literarias” y aquí os dejo los enlaces desde los que podéis descargarlos gratuitamente. Repito: ES GRATIS. Así que no sé a qué estáis esperando.

9 sonatas literarias


9 sonatas literarias


9 sonatas literarias




--Administrador en 01/05/14 - 09:03 pm 38 Comentarios
Guiones nick
Os pedimos que no utilicéis los guiones a la hora de poneros un nick, ya que está dando problemas cuando se ingresa en la cuenta y hay que cambiar el seudónimo eliminándolo.



Gracias por vuestra ayuda

--Administrador en 06/06/13 - 11:37 am 53 Comentarios
Nuevo libro:
Os queremos anunciar la publicación de un nuevo libro. Una historia original que está realmente bien y que merece que le demos un empujoncito

Esta es la web donde podéis encontrar el booktrailer y también los links donde se puede adquirir “Sangre y acero”

Os dejo un extracto del resumen, para ir abriendo boca: “En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."

Fuego y Acero en Third Kind


--Administrador en 31/01/13 - 07:54 pm 134 Comentarios