Detalles generales de la historia
Historia
Título: Primeros celos
Autor: Ro Hoshi
Contenido
Categoría: Películas, Manga/Comic, Marvel, Los Vengadores
Personajes: Loki, Thor
Resumen:

Han pasado dos meses y los adolescentes Loki y Thor continúan disfrutando de su relación, experimentando nuevas situaciones. En está ocasión, sentimientos desconocidos comienzan a aparecer y Thor no puede evitar preguntar: Loki… ¿alguna vez has tenido celos?

Información adicional
Género: Romance
Clasificación: NC-17
Advertencias: Incesto/Twincest
ExtensiónFecha
Capítulos:1Publicada: 28/10/12
Palabras:3353Actualizada: 28/10/12
¿Completa?:
Varios
Series: Primeros momentos
Desafíos: Ninguno
Capítulos
No.TítuloAutorComentariosLecturasExtensión
1One-Shot Ro Hoshi Comentarios (8) starstarstarstarhalf-star[Lecturas - 997]3353 palabras
Notas del autor:

Disclaimer: Ni Thor ni Loki me pertenecen, yo sólo juego con ellos.

Atención: este fic forma parte de una serie, siendo esta la tercera parte. Se pueden leer por separado, pero pierde un poco la gracia, así que leete antes Primeros besos y después Primeros roces. Avisados estáis.

Beta: Aeren, que no sólo me ha ayudado en corregirme faltas, también y aunque ella no es consciente, a darme cuenta que estaba dándole vueltas a algo que en realidad podía explicar de una forma mucho más fácil. Una buena beta no sólo está para corregir un acento o darte ideas, también para decirte si algo está bien o está mal, y ella a parte de ser una grandiosa amiga, lo es. Gracias.

Bueno, parece mentira pero en realidad si que han pasado dos meses desde que publiqué “Primeros roces”. No os voy a explicar todo lo que me ha pasado con este fic, porque podría estar hasta mañana, sólo espero que os guste y que la espera haya merecido la pena. Yo estoy muy contenta con el resultado final y eso ya es muchísimo para mí. Gracias a los que os leísteis las dos partes anteriores y a los que me habéis “acosado” y esperado por un nuevo capítulo disculpad la demora. Disfrutadlo.

Ah y por último, en este tiempo he escrito dos oneshots Thorkis, “Un futuro lleno de posibilidades” y “Lo que necesitas”. Próximamente vendrá un PWP :)

**He añadido la advertencia de Incesto, porque a pesar de que en realidad no son hermanos, ellos creen que sí y más vale prevenir que lamentar. :)


Opciones de la historia
Imprimir: Imprimir