Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Siosek Mayfair Firmado [Reporta esto]
Fecha: 17/06/11 - 07:14 pm Título: El final del camino

Hola!

 

Estaba dando un paseo por los originales y llegué a tu historia. 

Me gustó muchísimo de verdad. Amo la historia japonesa y amo el yaoi así que encontré una perfecta combinación con lo que escribiste.

Realmente me gustó y bueno, creo que eso es todo por el momento.

Cuidate.

Siosek

Remitente: Hechicera Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/02/08 - 04:45 pm Título: Noches de Espera

Soy de aquellas que leen pero no hablan, que se mantienen en el anonimato, pero no por que me averguense, sino porque apesar que mi vicio es leer no soy muy dada a las palabras. Pero hoy me encuentro aqui escribiendo unas cortas palabras a una persona a la que nunca conoci o hable, pero siempre admire como escritora, la conoci gracias a sus dos obras Hermes y Lycanos, lo que me llevo a leer, todo aquello que habia publicado, un duro golpe fue para mi enterarme de su muerte por Axon Corvus en las ultimas palabras que dejo después de su historia, y aun mas duro fue comprovarlo, ya nunca terminara sus obras y yo no podre felicitarla al final, diciendole por fin que era su gran admiradora.
Pero espero que donde este siga escribiendo, por que ella no ha dejado de existir, ella es una musa que inspirara entre suños a los escritores, porque la hilandera nunca se olvidara.

Remitente: Shanna Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/07/05 - 07:02 pm Título: El final del camino

Hola Alexandria, maravilloso, muy hermoso... muy triste tambien. Una delicia de leer, tus historias me atrapan, me encantan. Hasta pronto.

Respuesta del autor: Shanna, como siempre un placer para ti poder plasmar y compartirlas....agradezco tus palabras....y si...hasta pronto...ciaoooo

Remitente: Netsu Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/07/05 - 06:55 pm Título: El final del camino

Que linda historia... También aparece que fueron amantes Mori y Mitsuide??? Me temo que casi todo lo que conozco de historia de Japón es después de la era Tokugawa (y eso que hay partes bastante oscuras ^_^) Todas tus historias son preciosas, pero esta es la mas triste... esperemos que las demás no terminen asi ... Bye!

Respuesta del autor: Hola Netsu....gracias por dejarme la nota...en verdad me encanto recibirla para esta historia, que aunque es triste...tiene su encanto.. gracias por el lindo calificativo para mis historias.....y prometo que no todas tendran esos finales....en esta solo queria contar la historia....vere si despues puedo hacer algo mas sobre ese trio....ciaooooooo

Respuesta del autor: Ahhhh, lo olvidaba.....Si, en esta historia Mori y Mitsuide son amantes desde que Mori se enlista en la milicia....mas tarde termina en el castillo de Nobunaga....y es cuando le retiene......

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.