Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Hohenheim Firmado [Reporta esto]
Fecha: 04/02/10 - 12:22 am Título: Cap. 2

ahhh me encano... estuvo bien pero es la sma decepcion de lo otrso fics obiWan seeme... cuandpo yo qusiera que le den duro x3

Remitente: Hohenheim Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/02/10 - 11:28 pm Título: Cap. 1

se parece a bajo la mesa un fic de la fanfic net... la verdad no se que pensar kiero decir a que sean muy parecidos... me gusta mas el tuyo.... me re encanta es mas a lo que yo me hubiera imaginado x3

Remitente: Pame Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/08/09 - 05:04 am Título: Cap. 1

Hola, tal vez me equivoque pero es bastante parecido a un escrito de Monchy en fanfiction.net llamado bajo la mesa. Espero sea un error :(

Remitente: Mystral_Casterial Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 12/08/08 - 01:48 pm Título: Cap. 2

Es el mejor fic de Star Wars que he leido nunca: gracioso, picante, original... ¡la caña! Lo he leido ya como 40 veces xD

Remitente: BlackLady Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 10/02/06 - 03:16 pm Título: Cap. 2

Me encanto!!!! *¬* jejeje ^^. aunq habia leido algo paresido en fanfiction.net oO. muhos besos! ^0^ BL, ^.-

Remitente: Zaratustra Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 23/01/06 - 07:04 am Título: Cap. 2

Curioso... Y muy interesante. Me ha gustado. Es la primera vez que leo sobre esta pareja. Lo de "interactuar" mediante la Fuerza ha sido un puntazo, jeje. Un beso!!

Remitente: canuta_black Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 15/07/05 - 06:58 am Título: Cap. 2

Oyes, me has venido como caída del cielo, chica XDDDDD. Mola tu fica, y da la casualidad de que acabo de empezar un Anakin/Obi-Wan, mi primer fic de star wars. Juas, el tuyo me ha servido de inspiración XDDDDDD. Desde que vi La Venganza de los Sith mi mente se volvió más calenturienta todavía... Jaja, en serio, me ha encantado, pero se me ha hecho corto... //Callarte debes, porque tus gilipolleces a la gente joden...// ¡Calla, Yoda! //Ser educada debes, porque sino una Maestra nunca serás....// ¡¡¡Que te calles, enano verde!!! //Ser rígida debes, porq...// ¡¡¡¡CERRAR EL PICO DEBES, YODA, PORQUE SINO EN LA CABEZA TE PEGARÉ Y MÁS ENANO TE DEJARÉ!!!! En fin... es que Yoda últimamente anda quemado conmigo porque no presto mucha atención a mis estudios de Jedi... Bueno, que me ha encanto el fic... y que la Fuerza te acompañe.

Remitente: Sian Makano Firmado starstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/07/05 - 07:11 am Título: Cap. 1

Muahahahahahahahahahahahahahahah!!!!!!!!!!!!!!!! Una idea tan rara que tenía que funcionar. Nunca se me había ocurrido que los jedis pudieran utilizar la fuerza para eso... Dios, lo que me he podido reír... ¡Y me hacía falta!! La segunda parte ya no me gusta tanto, pero porque no es tan graciosa. Ay, dios, pero qué risa....xDDDDDD

Remitente: Rosa Anónimo starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 01/07/05 - 01:47 pm Título: Cap. 1

Esta muy bien ,a ver si actualizas pronto , porfa Besos

Remitente: P.M.S Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 30/06/05 - 05:07 pm Título: Cap. 1

hola, me gusto muchisimo!, pero un pregunta ¿escribes en otra pagina de fanfiction de star wars?....esque es muy parecido y algunos comentarios son identicos al de un fanfiction que lei hace tiempo en otra pagina... me gusto n_n

Remitente: Drizzy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/06/05 - 03:07 pm Título: Cap. 1

por dios!!!! siguelo pronto!!!!!!! ta genial, esto se pone muy pero q muy interesante

Remitente: Dama_oscura_de_piscis Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/06/05 - 02:49 pm Título: Cap. 1

jejejeje, de verdad que me a encantado, soy super fanatica de Starwars y te quedo genial, que hijo de su madre el Ani... pero mi padre (Obi _Wan) es listo y se la cobrara a Aankin..jijiji, por fis sigue pronto me dejastes picada..

Remitente: Regan Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/06/05 - 02:41 pm Título: Cap. 1

Ayss me encantó xD, me dio mucha risa y está super original. Además me gustó mucho cuando le dice "mueve esa boca de ahí" yo pensé 'esas no serían las palabras más adecuadas...' y no fallé, Ani se lo tomó literal jajajaja. Uyyy así que a este juego pueden jugar dos no? ¡¡Pues ya quiero ver cómo juega el otro!! ^^

Remitente: Bbp Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 30/06/05 - 01:23 pm Título: Cap. 1

Esta divertido, continualo pronto

Remitente: ninde Anónimo starstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 30/06/05 - 12:57 pm Título: Cap. 1

jaja, que arte. me ha encantao lo de ``no,es solo qu e mi padawan me esta poniendo cachondo´´ desde luego la situcion es de lo mas surrealista y divertida. sigue, que tengo ganas de descubrir la venganza de obi-wan

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.