Remitente: Celat Black Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 17/04/10 - 09:00 am Título: One shot

Wooo! Es... indescriptible... me gustó mucho!!

Remitente: Zaishu_Ondy Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/01/10 - 02:15 am Título: One shot

hacía un montón de tiempo que no leía ningún fic original y, tengo q decir q este me ha encantado
la manera de narrar me ha gustado un montón y el hecho que hasta ya casi el final no se descubra que el sacerdote también jugaba, como has introducido partes del pasado de los personajes...no sé, me ha gustado mucho, creo que es uno de los mejores fics originales que he leído, muchas gracias por compartirlo

Remitente: Hechicera Firmado [Reporta esto]
Fecha: 19/02/08 - 04:46 pm Título: One shot

Soy de aquellas que leen pero no hablan, que se mantienen en el anonimato, pero no por que me averguense, sino porque apesar que mi vicio es leer no soy muy dada a las palabras. Pero hoy me encuentro aqui escribiendo unas cortas palabras a una persona a la que nunca conoci o hable, pero siempre admire como escritora, la conoci gracias a sus dos obras Hermes y Lycanos, lo que me llevo a leer, todo aquello que habia publicado, un duro golpe fue para mi enterarme de su muerte por Axon Corvus en las ultimas palabras que dejo después de su historia, y aun mas duro fue comprovarlo, ya nunca terminara sus obras y yo no podre felicitarla al final, diciendole por fin que era su gran admiradora.
Pero espero que donde este siga escribiendo, por que ella no ha dejado de existir, ella es una musa que inspirara entre suños a los escritores, porque la hilandera nunca se olvidara.

Remitente: Sheepl Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 09/10/06 - 05:22 pm Título: One shot

Increible!
totalmente inesperado.
me ha gustado mucho!

Respuesta del Autor: Gracias Sheepl, que emocion que aun me dejen comentarios para esta historia, una de mis primeras. Si, coincido contigo, fue inesperado su final, pero me encanto mantener al borde la historia. Un abrazo, ciaoooo

Remitente: Riatha Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/04/06 - 01:13 pm Título: One shot

Hola!! No sé cuánto hace que escribiste esto, pero lo acabo de encontrar; y bueno, pues lo he leído y me ha gustado, mucho. La verdad es que no esperaba el final; pero me ha gustado. Me gustan los sentimientos que transmite tu historia, y me gusta como se inicia la relación entre Andrew y Sam, y las partidas de poker y... Bueno, vamos, que me ha gustado, siento haberme alargado tanto. Besos y gracias, Riatha

Respuesta del autor: Hoa Riatha, gracias por el comentario, muy amable. Pues creo que lo escribi hace un año o algo mas. La idea era esa precisamente, un final inesperado, con un situacion poco convencional y todo salio a raiz de un capitulo de la ley y el orden sobre unos jugadores de poker. Asi que me alegra que te gusta y nos leemos pronto, ciaoooo

Remitente: usagui Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/04/06 - 11:30 am Título: One shot

Hola!!, bueno dejame decirte ke me fascino! completamente, me gusta muchisimo como escribes, y espero ke no dejes de hacerlo, se me hizo una historia muy muy padre, bastante "real", y sobre todo bastante tierna y fuerte en cuanto a la manera de plantear la toma de decisiones, es decir, el decidir algo por uno mismo y tener el valor de enfrentar lo que venga con ello, siento ke plasmaste de una manera muy buena todo eso, de verdad te felicito, espero que actualices pronto tus demas fics, sobre todo HERMES y UNA ETERNIDAD A TU LADO, que son mis favoritos, pero con este creo que eh leido todos tus trabajos publicados aki y de verdad me gustan mucho, otra vez muchas felicidades, tienes aki a una fan mas tuya!!! atte. mariana.

Respuesta del autor: Hola Usagui, mil gracias por estar al pendiente de mis escritos y locuras. Esta en particular fue un ensayo de confusion, yo misma pretendia mantener el suspenso de la historia y me alegra mucho que las personas logren encontrar la ternura en tema tan complicado, que no es facil. Me alegra mucho que mis historias te fascinen y espero seguir contandote entre mis lectoras. Gracias. Alexandria

Remitente: LashmiPaw Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/03/06 - 08:08 am Título: One shot

Escribes muy lindo, sé que te lo digo siempre en los comments que te dejo en livejournal pero me gusta mucho tu manera de escribir. Además este fic es muy realista, refleja muy claro la represion y el abuso de la educacion catolica, muchos dicen que es un cliché pero puedo asegurarte que no lo es. Como dice Sam la soledad auto impuesta no es buena.

Respuesta del autor: Hola LashmiPaw, gracias, muchas gracias por tu nota y por el comentario ahora para esta historia. Anque es algo torcida, se que debe tener algo de verdad y en este caso el cliché es del todo valido. Creo que es negacion les hace cometer abusos de muchos tipos. Sin buscar ser una critica era solo una oponiion personal. Gracias de nuevo, ciaoooo

Remitente: Ezraer Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 02/03/06 - 08:43 pm Título: One shot

wuuu...muy original, hay que decirlo, no habia leido antes algo como esto, muy bueno, muy interesante! ^__^

Respuesta del autor: Gracias, gracias muy amable por la nota. Me gusta escribir cosas algo complicadas, pero espero que lo disfruten, Ciaooo

Remitente: usagi-hk Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 25/01/06 - 08:43 am Título: One shot

Una historia muy muy buena. Realmente impresionante. (muy digna de ti ;P) me gusto la narración, la idea en general de todo la historia que aunque corta me parece magnifica y muy original Besos usagi-hk

Respuesta del autor: Hola Usagi-hk, que gusto, me alegra que te gustara, una de mis primera historias, compleja y extraña, me alegra que la encontras y la disfrutras, un abrazo, ciaoooo

Remitente: Ran Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 22/01/06 - 09:11 am Título: One shot

Wuolaaa *-* Ahora me acabo de leer esta historia....madre mía...*_______* Eres genial!!!! Escribes genial!!!! y tus historias son fantásticas *-* muy originales y la verdad es que disfruto muchio leyendolas...*-* y esta en especial es perfecta...si, simplemente perfecta *-* La manera en que la desarrollaste me pareció fascinante....de verdad que sí....*-* Muchisimas felicidades por semejante one-shot porque me dejastae encantada!!! Espero que sigas pronto con tus otras historias y que sigas así de perfecto!!!! Nos leemos!!! ^3^

Respuesta del autor: Hola Ran, me alegra que pudieras, leerla, una de mis primeras historias a la cual le tengo un particular aprecio. Gracias por tus palabras para esta hilandera de historias, yo os agradezco el tiempo para leerla, comentarla y tenerla presente. Estoy trabajando en el resto. te enteras pronto de mis actualizaciones. ciaooooo

Remitente: Any Rice Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/01/06 - 10:19 am Título: One shot

Hola... bueno, pues resulta que hoy quise ver tu viewuser, así que estoy leyendo lo que publicaste y no vi, jeje... Es uno de los fics más extraños que he leido, pero me ha enganchado. Marcus debería dejar de engañarse, e irse con ese bibliotecario, jeje. Andrew y Sam, lindísimos. La partida de pocker los jueves, patética :P Me ha gustado mucho, besitos^^

Respuesta del autor: Hola AnyRice....pues si, esta historia fue extraña, un poco ocultar y un poco confesar, medias verdades.....y en ocasiones las partidas de los jueves, en muchos lugares, son pateticas. Si te contara....bueno. Me alegra quehallas podido leerla...Un placer, ciaoooooo

Remitente: Narcoleptic_ll Anónimo starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 05/09/05 - 11:16 pm Título: One shot

Excelente historia, muy original, me mantuvo expectante a cada momento. Mi humilde acotación es que deberías pasarlo por un corrector de ortografía, porque hay por allí algunos acentos muy erráticos. Fuera de eso, creo que es un tema que manejaste asombrosamente bien.

Respuesta del autor: Hola.....gracias por tu comentario y su acotación, que nunca esta de mas....revisare eso....por otra parte...se que el tema es mas que complejo, solo pase muy por encima.....pero me alegra saber que ha sido leido y criticado....ciaooooo

Remitente: Nieves Anónimo starstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 04/09/05 - 08:22 pm Título: One shot

Me ha gustado mucho mucho mucho, me repito, jeje, pero es cierto, esta muy bien escrito y me sorprende el final, no me esperaba que el cura fuese parte de esas partidas de cartas, esta genial, voy a repetirme otra vez, escribes genial, sigue por favor. Besos.

Respuesta del autor: Hola Nieves...que gusto que hallas podido leerlo...el final siempre fue mi mejor parte....gracias por tus lindas palabras....Un abrazo. ciaoooo

Remitente: sam Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 01/09/05 - 10:15 pm Título: One shot

Me encanto, esta muy bien escrito, ojala visitara mas eguido esta seccion. felicidades

Respuesta del autor: Sam, gracias por dejarme una nota....me alegra que tuvieses el tiempo y la amabilidad para ello....agradezco tus palabras...Ciaooooo

Remitente: midhiel Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 31/08/05 - 08:25 pm Título: One shot

Hola: Haía un buen tiempo que quería leer este fic y no me animaba por el tema de abuso infantil. Pero te tengo que felicitar porque me quedé sorprendida, es una de esas historias donde esperás una sorpresa en cada renglón. Es un tema muy complejo y lo trataste muy bien. Me encantó. Muchos besitos Midhiel

Respuesta del autor: Hola Midhiel.....me alegra que le hallas dado una oportunidad a la historia, quizas me excedi con la advertencia, pero preferi considerarla asi....en verdad que es compleja y algo cruda, pero tenia ganas de platicarla asi... Me alegra, igualmente que te gustara....un abrazo enorme...ciaooooooo

Remitente: Hely Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 21/07/05 - 03:32 pm Título: One shot

No entiendo como esta pequeña maravilla ha pasado desapercibida por mi. Ha sido una historia fabulosa y conmovedora. Me ha encantado, me gustaría poder decir algo más pero ...wow...sólo que nos sigas brindando historias tan buenas como estas. Un saludo

Respuesta del autor: Hely....que gusto saludarte...mil gracias por tan bello cumplido a esta historia y a mi persona...y a ti por leerla...motivos por los cuales intento escribir y escribir....por el placer de compartir....un abrazo

Remitente: Nevi Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 14/07/05 - 04:36 am Título: One shot

Tu historia me a encantado, es genial, tiene todo lo que una buena historia debe tener... el final, oh dios!, hermoso!!!!!! ^O^ el relato... fue muy real, excelente! vamonos! me encanto todooooo! ya me sospechaba que el padre era uno de ellos desde que lo interrumpio al dar el ultimo nombre, aunque me hacia descartarlo en ocasiones. Escribes genial y el desarrollo de este oneshot es muy bueno, tienes mi admiracion ^^.

Respuesta del autor: Hola Nevi....mil gracias por tu nota....por tus amables comentarios sobre la forma de escribirla....y me agrada saber que logre precisamente la confusion "a medias" de la identidad del sexto amigo....la idea era que en ocasiones las cosas son asi...ves algo, pero no lo ves en detalles y aunque las cosas esten de evidentes, cerramos un poco los ojos....esa era la idea....A ti por darme unos minutos en leerla y dejar una nota, mi agradecimiento.....ciaooooo

Remitente: kenny_black Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/07/05 - 12:12 pm Título: One shot

que buena historia, me gusto mucho, los personajes muy reales....y lamentablemente algo que ocurre a menudo lo de los sacerdotes y los niños....muy lindo final...ojala tmb le vaya bien al sacerdote...

Respuesta del autor: Hola Keny....me alegra que te gustara la historia y que sin intentar sin moralista deje una idea....tambien espero que las leyes para los sacerdotes se liberen.....hay que esperar....ciaooo

Remitente: neu Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/05 - 01:52 pm Título: One shot

wow o.o, demasiado real.. increible, muy bueno *o*

Respuesta del autor: Neu.....gracias leerlo.....tenia intencion de escribir algo que no fuera tan moralista, pero si una reflexion.....me alegra que te guste....Ciaoooo

Remitente: sandra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 29/06/05 - 12:02 pm Título: One shot

Hola!!! Me encantó la historia. Me recordó a una peli que vi hace algun tiempo, no se parecen mucho, pero me la recordó. Hablas de cosas que pasan mas a menudo de lo que nos gustaría, pero que en cambio nadie nunca dice nada sobre ella. Es muy triste. Me gusto mucho que al final acabaran juntos y ellos fueran felices. Y me he tenido que leer varias veces el final para ver si lo habia entendido bien y el cura era el amigo. Sigue así. Besitos

Respuesta del autor: Hola Sandra.....gracias por leerla y releerla y dejarme una nota despues.....la idea de la partida de poker surgio de una serie de TV y lo del sacerdote de la pelicula de "La mala educacion" ....y un libro sobre "La vida intima de los sacerdotes".....ensayo español......en general es una mezcla extraña......y lo de que el padre tambien fuera amigo en las partidas pues fue algo que surgio de pronto......pense que seria obvio desde el momento en que el sacerdote tutea a Sam.......gracias de nuevo por leerlo. Un abrazo

Remitente: Regan Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 07:07 pm Título: One shot

Si gustara de dejar comentarios de una sola palabra la palabra sería: Wow. En momentos como estos me alegro de no ser católica... mira que ese padrecito me ha dejado con el ojo cuadrado. Lo de la apuesta del cuerpo la verdad es que es muy, muy original, nunca había escuchado/leído algo así y por eso la historia me llamó mucho la atención. Lo de el abuso de los dichosos padrecitos en las iglesias. Bueno, que decir.. que para muestra ver las noticias y ahí mismo está pintada la realidad. No sé por qué creen que los padres no son humanos y también tienen instintos que saciar, como tú, en tu fic has retratado de maravilla. Luego, lo de la pareja que se formó al final me gustó mucho, por que como dices, le diste final feliz aunque en la vida real no es así, la sociedad (y sobre todo católica) sigue sin aceptar la homosexualidad... una lástima :P Ahm... ahh sí también debo decir que me dejaste sorprendida al saber que el padre que estaba confesando era uno de los 'amigos' de las reuniones de los jueves, puff... me quedé flpi-alucinada, fue impactante y le dio un toque a la historiae muy bueno, excelente diría yo. Y ya, creo - si mi memoria no me falla - que es todo lo que deseaba decirte sobre tu historia, que me mantuvo aquí en el filo de mi asiento leyendo cada renglón con emoción ^^ Un beso! Regan

Respuesta del autor: Hola Regan....pues me ha encantado tu comentario...y por mi no te detengas en las menudencias......El Waoooo ha sido para mi....por que he aunque la historia me surgio a partir precisamente de una serie televisiva donde una serie de amigos apostaban y dormian juntos....mezclarlo con los problemas de la vida religiosa fue algo que de pronto conjugue a partir de un libro sobre la "Vida de los sacerdotes" , el cual trata entre otras cosas la violencia que algunos sacerdotes ejercen sobre feligreses, tanto mujeres, niños o adultos.....fue una extraña mezcla, lo se.... He pensado siempre que los sacerdotes deberian estar casados o tener pareja....ser seres normales siendo pastores de gente comun......creo que es un ambiente castrante que causa engrendros...que estan cargo de niños......eso me da pavor.....creo que tambien vino a colacion por la pelicula de "La mala educacion".......en fin......Me alegra que te halla gustado.....agradezco infinitamente tus palabras....tus ideas....tu reflexion sobre el escrito....por que en cierta forma esa era mi mayor motivacion....un reflexion.....a la homosexualidad...al amor y sobre todo al respeto integral de ejercerla.......Gracias de nuevo por leerla con tanto interes...Un abrazo....Ciaoooooooo

Remitente: Shanna Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 05:25 pm Título: One shot

Hola Alexandria. Precioso, qué bien escribes, ha sido alucinante, muy original. Y el detalle final, que el cura era de la misma reunión, me ha sorprendido, me he quedado con la boca abierta. Me ha encantado. Espero leer más cosas tuyas porque me encantan. Hasta muy pronto.

Respuesta del autor: Hola Shanna, gracias una vez mas por tus lindas palabras....hacia mis escritos y en particular con esta historia.....la idea, para ser sincera la tome de una serie de television policiaca "La ley y el orden"....donde 4 amigos negros se reunian y hacian las apuestas....aqui el dilema era que los negros no confiesan abiertamente la homosexualidad y uno de ello se enamora de otro....y cuando le amenaza con decirselo a su mujer, es asesinado...... Eso fue dramatico y me impacto mucho....en este fic...pues he cambiado demasiadas cosas....pero en escencia era la partida de poker.......Gracias tambien por esperar mis escritos...es un gran detalle de tu parte.....Ciaooooo

Remitente: Paula Moonlight Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/06/05 - 05:22 pm Título: One shot

he quedado ..no sé ..¿Impactada? creo que esa es la palabra... fue como fuerte esa confesión y descubrir al final con quien se estaba confesando...tambien fue muy lindo que San y Andrew quedaran juntos... realmente una historia increible y muy bien escrita. Chau!

Respuesta del autor: Hola Paula.......gracias por la nota y coincido contigo ampliamente....que el tema era fuerte en muchos sentidos....encontrar una forma de expresar tantas ideas fue algo complejo....y darle un final agradable era mi meta.....me alegra que te gustara....Ciaooooo