Comentarios para Flor de Loto
Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.
Remitente: Enigmatek Firmado [Reporta esto]
Fecha: 03/07/15 - 04:52 am Título: Capítulo 1

Saludos. No se si todavía te lleguen estos mensajes.
Únicamente quería agradecerte tu escrito, nuevamente (en su momento lo hice en un review -o varios- hace años en mi primera lectura).
Hoy lo recordé. Y con sinceridad, te expreso que es mi fanficion favorito, sobretodo después de todos estos años.
Gracias de nuevo por tu historia.
Espero que de alguna manera esto te alegre.
Tu admiradora, Enigmatek

Remitente: Starlight_no_rain Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 03/04/10 - 10:08 am Título: Capítulo 16 ( Final)

Hola!

Puede que llegue un par de años tarde ¿verdad? Puede que, incluso no atiendas este humilde review pero esperemos que sea todo lo contrario.

Cuando, desesperado, acudí a una amiga mía por una recomendación me comento que no tenía nada en mente de acuerdo a lo que leía y, platicando, sacamos a colación un sinfín de temas, hasta que llegamos a platicar de Saint Seiya. Después de sacar a colación todo lo que pudimos haber sacado me dijo: "y por que no lees Flor de Loto" Fue tanta su pasión al mencionarlo, y mira que para que ella haga eso no hablamos de cualquier cosa, que no dude en comenzar a leer la historia.

He tenido que acudir a mi olvidada contraseña, hace ya años que no entro en esta cuenta, para poder dejarte este mensaje pero créeme hubiera abierto una cuenta nueva de ser necesario.

Tuviste que haberte empapado bastante de la filosofía Budista, de su historia, comprenderla y un par de etc. más para poder mover tu historia en ese plano, lo cual resulta ampliamente grato. Siempre he pensado en Mu y Shaka como personajes bastante calmados, tranquilos, serenos y que saben mucho. Así me los has plasmado, han aprendido, vivido sufrido y entendido a lo largo de su vida. Su encuentro así como tal se entiende que no es fortuito. Ellos podían, Debían, estar juntos.

Me ha gustado, sobremanera debo decir, el como ellos están conectados en todo aspecto posible, se mueven entorno a la misma longitud de honda se comprende y complementan el uno al otro, incluso en sus demostraciones de amor, el cariño físico es solo una extensión más de aquel sentimiento que se tienen, es algo profundo y hermoso.

Hasta ahora y ya al tanto de los desvarios o no de kurumada me gusta como has hecho tomar el rumbo de las cosas dandoles un trasfondo mas profundo y hermoso. Ya en el anime o manga se percibía que Mu lograba entender a Shaka un poco más allá que los demás, así planteado que el amor que se tienen el uno al otro este detrás de ello no resulta descabellado, sino todo lo contrario, da más sentido a las cosas. Al momento de llegar al final me dieron ganas de llorar, gemir, patear pero al final un comprende aquel significado que Shaka encontró, al final todo es una transición y se que, de algún modo al final de todo ellos seguiran juntos, Shaka lo prometió y Mu lo sabe, su amor traspasa todo y va más allá de la muerte.

Ya lo dije ¿no? me gustó, me gustó mucho la historia, y en verdad te felicito y te agradezco por haberla compartido con nosotros, se el tiempo y la dedicación que uno debe poner en esto y por ello estoy doblemente agradecido. Me has hecho pasar una noche hermosa (me lo he leido todo corrido) y créeme lo recordaré siempre. Empezaré a leer todas tus demás historias con tan buena carta de presentación sería un pecado no hacerlo!

Así que pues, me despido pero solo es por ahora, espero puedas leer esto, y sepas cuan feliz has hecho a una personita más en este mundo y espero lo puedas seguir haciendo.

matta ne!

Respuesta del autor: ¡Hola, Starligh_no_rain!rnrnMuchísimas gracias por tu comentario y por haber dedicado parte de tu tiempo a leer esta historia a la que tengo gran cariño. Puedes encontrar una versión revisada en .pdf tanto de "Flor de loto" como de "Regreso", su secuela y mis demás fanfics en el blog que tengo dedicado exclusivamente a mis escritos: http://escritos-nisarce.blogspot.com/rnrnUn gran beso tanto a ti como a la amiga que te lo recomendó ;-)

Remitente: Ruby Andariel Claw Firmado [Reporta esto]
Fecha: 14/04/09 - 06:46 am Título: Capítulo 16 ( Final)

Me gusto, aun que creo que le falto no se un final mas dulce. Quizás un epilogo, por que pobres, quedaron los dos separados por sabrá los dioses cuantos siglos.

Remitente: Enigmatek Firmado [Reporta esto]
Fecha: 24/10/08 - 08:29 am Título: Capítulo 1

Me sorprende enormemente que tu historia no tenga más comentarios. Pero las cosas son así.

-_- A mi me parece simplemente genial. Fundada, argumentada y llevada muy bien, etc.

Ha sido una de mis historias favoritas (si no es que la más) por ya, unos años.

Gracias por tu relato y disculpa la tardanza de este review.

Saludos Cordiales

Enigmatek

Respuesta del autor: ¡Hola! Muchas gracias por haberme dejado el comentario, siempre es de agradecer ^^ Me alegra que te haya gustado este fanfic. Espero que disfrutes de los demás si te apetece seguir indagando.rnrnUn beso.

Remitente: Lan Firmado starstarstarstarhalf-star [Reporta esto]
Fecha: 15/07/06 - 07:57 am Título: Capítulo 16 ( Final)

¡No había dejado comentario para ti aquí! >.< Qué decir *w* es maravillosa ésta historia tuya, cautivadora, emotiva y adictiva (me la leía en parte de una noche y una mañana jejeje) Shaka y Mû son una pareja que me encanta y tú sabes perfectamente tocar ese lado tan místico que tienen. La historia la leí en otra página pero al descubrirla aquí me la puse enseguida en favoritos. Sé que tiene una especie de continuación que tengo que leer también *¬* Felicidades mil, espero poder apreciar más trabajos tuyos. Besos. Lan.

Remitente: Marbius Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 09/06/05 - 10:57 pm Título: Capítulo 16 ( Final)

Ay, llevo leyendo mas de dos semanas por falta de computadora, pero esta historia se había convertido en mi obsesión. Llevo bastante tiempo queriendo algo entre Shaka y Mu, los cuales adoro y aunque sabía como acababan me he decidido a leerla. No se que mas decir, traigo tantas ganas de llorar por el final que no tengo cabeza mas que para felicitarte y agradecerte por haber hecho una historia tan buena. Besos.

Remitente: Aphrodita Anónimo starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 28/05/05 - 07:18 pm Título: Capítulo 1

Shiddarta... Uno de mis libros favoritos... Aguante Hermann Hesse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto tu fic lo he leido en otra pagina... ^_^. Rosas para ti.

Remitente: sandra Firmado starstarstarstarstar [Reporta esto]
Fecha: 27/05/05 - 06:40 am Título: Capítulo 16 ( Final)

Hola!!!! ME has dejado sin palabras, me ha encantado esta historia. Me la he leido por casualidad, pero me alegro de haberlo hecho. QUe pena me da cuando muere, pobrecitos los dos. Espero que escribas mas cosas, me encanta como lo haces. Besitos.

Debes INICIAR SESIÓN (login) o (registro) para poner un comentario.